Foro / Astrología y Tarot

Soy una virgo poco convencional, ¿me ayudáis con mi carta astral?

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 11:07
J
julian_8546074
20/1/14 a las 13:45

Hola a tod@s!
Últimamente leo mucho sobre astrología, pero no se mucho sobre la teoría. Soy virgo, pero una virgo poco convencional, también es verdad que he madurado mucho con el paso de los años y las experiencias vividas. Por ejemplo, tengo momentos de orden y momentos de desorden, soy muy extrovertida con mis amistades y cuando un chico me ha gustado, al final siempre me he lanzado. En fin, si algún experto en la materia pudiera contarme algo sobre mi carta astral se lo agradecería en el alma:
Virgo
Lunar: Escorpio
Ascentende: Géminis
Sol: Virgo
Luna: Escorpio
Mercurio: Libra
Venus: Leo
Marte: Escorpio
Júpiter: Virgo
Saturno: Virgo
Urano: Escorpio
Neptuno: Sagitario
Plutón: Libra (pero plutón existe??)
Medio cielo: Acuario

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hanan_8449708
20/1/14 a las 21:46


¿Cómo que si Plutón existe? ¡Válgame dios!

Si a mi en la primaria me lo enseñaron como el 9 planeta (si no mal recuerdo, fue en el 2005-2006 que lo rebajaron a planetoide).

Habrás madurado mucho, pero no sabes qué es plutón. Madre mía.

Y no sé cómo crees tú que somos los virgo, pero en general somos bastante alegres y parlanchines. sólo que necesitamos nuestro tiempo de soledad de vez en cuando, tampoco somos unas piedras.

De lo demás pues no sé nada, como buen virgo sólo vine a criticarte xD

J
julian_8546074
21/1/14 a las 11:07
En respuesta a hanan_8449708


¿Cómo que si Plutón existe? ¡Válgame dios!

Si a mi en la primaria me lo enseñaron como el 9 planeta (si no mal recuerdo, fue en el 2005-2006 que lo rebajaron a planetoide).

Habrás madurado mucho, pero no sabes qué es plutón. Madre mía.

Y no sé cómo crees tú que somos los virgo, pero en general somos bastante alegres y parlanchines. sólo que necesitamos nuestro tiempo de soledad de vez en cuando, tampoco somos unas piedras.

De lo demás pues no sé nada, como buen virgo sólo vine a criticarte xD

Bravo!
Bravo por esta demostración de lo realmente crítico, quisquilloso y antipático en la forma de exponer, típico de algunos virgo.
Plutón no está considerado como planeta, hace años que se realiza un seguimiento de este cuerpo celeste y se ha llegado a la conclusión de que poco a poco va perdiendo masa, tanto que es menor que la luna. En un tiempo desaparecerá, y esa era mi duda, si desaparece completamente, afecta de alguna manera a la carta astral?Pues supongo yo que si afectará.

Eso es una duda, la pregunta del post es otra, sólo pido una pequeña interpretación de mi carta astral NADA MÁS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook