Foro / Astrología y Tarot

Incríble pero cierto....ha vuelto!!

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 11:25
P
prem_6950826
15/1/14 a las 18:49

Hoal a todas.

Aunque he tardado 3 dias en contar la vuelta de mi ex,debido a que aún lo estoy digeriendo....Decir que estoy muy contenta pero también insegura. Os cuento..Después de 7 meses de la ruptura y 3 que el me dijera cosas hirientes, y que jamas volviera a contactar con el, pues bien. El domingo por la tarde me llamó para pedirme disculpas por su contestación y comportamiento. Le dije que estaba contenta de que hubiera llamado, y que no se disculpara mas, que yo tambien cometi un error y que jamás quise hacerle daño. y si que su carta me hizo daño, pero que ya paso..o algo asi. ( estaba nerviosa) la cuestion, que seguimos hablando de cosas banales. Al despedirnos me dijo que si podiamos llamarnos , le dije que si y nos despedimos, el con un besazo y yo besito. jajajaa

La cuestión, que supongo que el esperaria que yo diera el pprimer paso de llamar, cosa que he hecho hoy al medio dia (era la hora que siempre me llamaba y a las Cool Pero no me contestó.... ya han entrado mis miedos.

Obviamente no lo llamaré mas hasta que el conteste. Cosa que espero.

Pero creo que lo dificil e imposible que tyo creía , ha sucedido.. Me ha llamado.

Aunque no sé bien si es por amistad, o porque quiere que volvamos. A ver que pasa.

Saludos a todas.

Ver también

D
duha_6452283
16/1/14 a las 3:47

Yiiiijjjjaaaa que super emocion
me encanta cuanto pasan estas cosas,que excelente!!!esperemos que las expertas en el tema te asesoren. Yo solo te deseo lo mejor con este chico, tienes que celebrar su regreso jajajajajaja Besitos

R
revaz_733864
17/1/14 a las 4:33

Este es mi consejo...
Estuve con un virgo por mas de 15 años... terminamos varias veces y despues de habernos alejado sin comunicacion alguna por mas de 9 meses, él volvio...

Mi consejo es que si quieres que vuelva con tigo te hagas muy, muy, muy dificil... tranquila si, pero indiference como si ya no te interesara. Y actua con mucha inteligencia, eso los mata, el hombre virgo ama a una mujer inteligente. que haya reconocido que te trato mal y se disculpara es muy bien signo. Y que tu tambien lo hayas hecho estuvo bien de tu parte. Ahora tratalo como alguien mas que esta en tu vida, no lo llames tu, que lo haga el, y cuando te llame le cuentas algo bueno que haz hecho y con mucho entusiamo y despues le dices, oye tengo que dejarte, estoy en media de algo despues te llamo y no le llamas...veras como el te va a buscar. No cedas hasta que no sea el quien te proponga volver. No dejes que ni huela que quieres volver con él, si en verdad te quiere, hara lo que sea para que vuelvas con él.
Y hasta que él te diga que quiere volver contigo entonces poco, a poco le das lo bueno de ti...

A mi me funciono y hasta nos casamos, pero nos separamos porq cada uno tomo su rumbo y el hombre virgo es muy complicado y yo siendo capri a soy muy independiente y no me gusta que me controlen y el era asi, muy controlador y yo llegue mucho a detestar su perfecionismo y falta de espontaniedad y flexibilidad...Pero fue una historia linda
Aun seguimos siendo amigos, pero yo siempre mantengo mi distancia porq el me lastimo mucho.

Los virgo son hombre muy comprensivos y cuando quieren de verdad no te dejan escapar, asi que no te hagas tan blandita, porq pensará que te tiene a sus pies....

Nos mantienes al tanto...

P
prem_6950826
17/1/14 a las 10:50
En respuesta a revaz_733864

Este es mi consejo...
Estuve con un virgo por mas de 15 años... terminamos varias veces y despues de habernos alejado sin comunicacion alguna por mas de 9 meses, él volvio...

Mi consejo es que si quieres que vuelva con tigo te hagas muy, muy, muy dificil... tranquila si, pero indiference como si ya no te interesara. Y actua con mucha inteligencia, eso los mata, el hombre virgo ama a una mujer inteligente. que haya reconocido que te trato mal y se disculpara es muy bien signo. Y que tu tambien lo hayas hecho estuvo bien de tu parte. Ahora tratalo como alguien mas que esta en tu vida, no lo llames tu, que lo haga el, y cuando te llame le cuentas algo bueno que haz hecho y con mucho entusiamo y despues le dices, oye tengo que dejarte, estoy en media de algo despues te llamo y no le llamas...veras como el te va a buscar. No cedas hasta que no sea el quien te proponga volver. No dejes que ni huela que quieres volver con él, si en verdad te quiere, hara lo que sea para que vuelvas con él.
Y hasta que él te diga que quiere volver contigo entonces poco, a poco le das lo bueno de ti...

A mi me funciono y hasta nos casamos, pero nos separamos porq cada uno tomo su rumbo y el hombre virgo es muy complicado y yo siendo capri a soy muy independiente y no me gusta que me controlen y el era asi, muy controlador y yo llegue mucho a detestar su perfecionismo y falta de espontaniedad y flexibilidad...Pero fue una historia linda
Aun seguimos siendo amigos, pero yo siempre mantengo mi distancia porq el me lastimo mucho.

Los virgo son hombre muy comprensivos y cuando quieren de verdad no te dejan escapar, asi que no te hagas tan blandita, porq pensará que te tiene a sus pies....

Nos mantienes al tanto...

Ya he metido la pata.
Hola wcabrita.

Gracias por tu respuesta.

Pero he cometido el error de llamarle 3 dias después de la conversación. El, no me cogió el tlf. Y todavia no lo ha hecho.

Está claro que yo no lo voy hacer más, pero tambien te digo.... que si la relación va ser así, como que paso. A mí, personalmente no me gustan estos juegos tan absurdos. Si que lo quiero y me enamoré de el, es más lo he pasado muy mal estos meses. Pero ahora viendo esto, lo siento pero no.

Y al relatarme tu historia, están parecida a la mia, que creo que no va a funcionar.

Así que de momento, sino da señales de vida, yo dudo que este aqui para el.....

Y si, tienes razón. Son de lo más criticones, inflexibles y falta de expontaniedad que jamás he visto. Se cree con la verdad absoluta, y eso a mi no me va. Está claro que tiene sus cosas buenas... ¿compensan? y ahora que ha reaccio nado así menos.

Por lo tanto no tengo problema de hacerle ver que hago mi vida, porque la estoy haciendo... y cada dia que pase con este silencio, más.

Te agradezco tu respuesta, creeme cuando te digo que ha sido de lo mas opoortuna.


Muchas gracias.

H
hanan_8449708
18/1/14 a las :01

Muy mal
No debiste llamarlo. Si en la conversación él te preguntó si podían llamarse, en realidad te estaba preguntando si ÉL podría llamarte cuando a él se le hincharan los huev0s.

Además.. no sé... yo como virgo, si le digo a alguien cosas hirientes, es porque realmente no quiero volver a ver a esa persona y ni aunque me arrepienta de haberla tratado así, no voy a ir a disculparme... es más por vergüenza que por orgullo.

Si este virgo después de tratarte como te trató viene a buscarte, es porque necesita algo de ti.

S
sonia_5479797
18/1/14 a las 10:15
En respuesta a prem_6950826

Ya he metido la pata.
Hola wcabrita.

Gracias por tu respuesta.

Pero he cometido el error de llamarle 3 dias después de la conversación. El, no me cogió el tlf. Y todavia no lo ha hecho.

Está claro que yo no lo voy hacer más, pero tambien te digo.... que si la relación va ser así, como que paso. A mí, personalmente no me gustan estos juegos tan absurdos. Si que lo quiero y me enamoré de el, es más lo he pasado muy mal estos meses. Pero ahora viendo esto, lo siento pero no.

Y al relatarme tu historia, están parecida a la mia, que creo que no va a funcionar.

Así que de momento, sino da señales de vida, yo dudo que este aqui para el.....

Y si, tienes razón. Son de lo más criticones, inflexibles y falta de expontaniedad que jamás he visto. Se cree con la verdad absoluta, y eso a mi no me va. Está claro que tiene sus cosas buenas... ¿compensan? y ahora que ha reaccio nado así menos.

Por lo tanto no tengo problema de hacerle ver que hago mi vida, porque la estoy haciendo... y cada dia que pase con este silencio, más.

Te agradezco tu respuesta, creeme cuando te digo que ha sido de lo mas opoortuna.


Muchas gracias.

Haa igualita a mi historia con un virgo
Son muy complicados ,controladores,criticones,mand ones yo 8 years con el y siempre terminamos y volvimos pero no durabamos que ya me hacia problema por nada ,ahora yo lo deje me canso dire casi un mes viviendo con el no me sentia que era yo me sentia que me manipulaba a su gusto,como que estaba perdiendo mi propia personalidad por estar bien con el en paz todo decia amen pero me ofendio y valorizo muy poco y decidi a terminar con el es duro pero me siento bien porque estoy en un procezo de ser yo primero y quererme a mi misma y que no me controlen y digan como una nina chica.no lo voy a buscar ahora revolvi a encontrarme con mis amigas y estoy saliendo haciendo mi vida y pensar casi nada en el ,y si me buscara no se si vlvetia a vivir lo mismo porque cada vuelta dura unos dias bien y despues vuelve a lo mismo.no niego que tienia su lado lindo tambien pero muy pocas veces y me canse dar sin recobir.

S
serina_6989668
18/1/14 a las 12:43
En respuesta a hanan_8449708

Muy mal
No debiste llamarlo. Si en la conversación él te preguntó si podían llamarse, en realidad te estaba preguntando si ÉL podría llamarte cuando a él se le hincharan los huev0s.

Además.. no sé... yo como virgo, si le digo a alguien cosas hirientes, es porque realmente no quiero volver a ver a esa persona y ni aunque me arrepienta de haberla tratado así, no voy a ir a disculparme... es más por vergüenza que por orgullo.

Si este virgo después de tratarte como te trató viene a buscarte, es porque necesita algo de ti.

Hola!
En realidad creo que aquí se ha explicado un poco mal geministotal1. Por lo que me contó a mi en privado (que luego nos diga ella si estoy en lo correcto) él aseguro que la volvería a llamar, y la dijo que si no también podía llamarle ella a él. Ella se asombro un poco (por todo lo que él la dijo en aquella carta o email) y le pregunto ¿yo también? y él dijo que por supuesto.

El hecho de que se haya disculpado puede deberse a que ha querido odiarla y olvidarla, no ha podido. Y ha ido donde ella a aclarar sus sentimientos, seguramente porque siga sintiendo algo. ¿no? Es mi opinión. Claro que yo no soy virgo...

Coincido con Alex en que quizás debiste haber esperado algo más de tiempo a que volviese a reaccionar igual. Pero pienso que reaparecerá otra vez. Porque el paso más importante ya lo ha dado.

R
revaz_733864
19/1/14 a las 19:04
En respuesta a prem_6950826

Ya he metido la pata.
Hola wcabrita.

Gracias por tu respuesta.

Pero he cometido el error de llamarle 3 dias después de la conversación. El, no me cogió el tlf. Y todavia no lo ha hecho.

Está claro que yo no lo voy hacer más, pero tambien te digo.... que si la relación va ser así, como que paso. A mí, personalmente no me gustan estos juegos tan absurdos. Si que lo quiero y me enamoré de el, es más lo he pasado muy mal estos meses. Pero ahora viendo esto, lo siento pero no.

Y al relatarme tu historia, están parecida a la mia, que creo que no va a funcionar.

Así que de momento, sino da señales de vida, yo dudo que este aqui para el.....

Y si, tienes razón. Son de lo más criticones, inflexibles y falta de expontaniedad que jamás he visto. Se cree con la verdad absoluta, y eso a mi no me va. Está claro que tiene sus cosas buenas... ¿compensan? y ahora que ha reaccio nado así menos.

Por lo tanto no tengo problema de hacerle ver que hago mi vida, porque la estoy haciendo... y cada dia que pase con este silencio, más.

Te agradezco tu respuesta, creeme cuando te digo que ha sido de lo mas opoortuna.


Muchas gracias.

La honestidad nunca falla
Pienso que lo más importante ante todo es la honestidad con una misma y con los demás. Piensa lo q tu quieres. Quieres volver con el? Qué sientes por el? Conozco un poco la forma de ser de Géminis, sí hablamos de signos. Se qué son muy generosos y no son para nada rencorosos. Entonces puede ser que tu simplemente le llamada porq no tienes nada encontra de él. No veo que hayas echo mal al hacerlo.
Mi consejo es que cuando el te busque, porq seguro lo hará, le preguntes muy firme; te llame y no me contestaste, me parece a mi o me estabas ignorando. Si no te gusta, algo dicelo de frente, con calma claro.
Dile que tu aceptas sus disculpas y todo pero no por eso te vas aguantar sus desplantes.
Haz lo que tu quieras, hazlo que te trate con respeto. Lo malo es si tu estas enamorada de él, te va a costar.
Cuando mi ex virgo quería volver conmigo yo lo había dado por terminado porq sufrí muchisisisisisimo cuando el y yo terminamos. Y no quería volver a sentír aquel dolor q una vez me hizo sentir y eso fue lo que me hacía rechazarlo. Sabes que me demostró que quería estar conmigo, su constancia, me buscaba siempre, quería agradarme en todo, fue a lugares que nunca quiso y a comer jajajaaja y hasta se comió la comida que no le gustaba, todo porq, por estar conmigo. Después nos reíamos porq el me lo confeso...
No pierdas tu tiempo si el no es constante. Si se aleja, es porq duda. Como dijo la otra chica que opinó, si se sintió mal porq te trato feo y quiso disculparse, su conciencia no pudo más, pero sinceramente dudo que el quiera volver, si fuera así el te lo hubiese dicho.

En la última carta que mi ex virgo me escribió, me dijo cosas muy lindas y nunca más volvimos, es más el ya tiene otra pareja... No todo lo que se dice es cierto si no lo avalan los hechos.
Si el de verdad, como dice la chica de arriba, te dijo que le podías llamar, porq no iba a contestar entonces, ves, las palabras quedaron ahí, en palabras...

Un beso linda y no le busques cinco patas al gato, cuando quiera volver contigo te lo dirá. Estoy 100% segura!

K
kamla_5499548
30/1/14 a las 20:39

Error
lo que facil llega facil se va, tu no deviste haber sido tan facil, aunq te equivocaste el te hizo daño y mas el abandono, debiste haberte echo rogar para q la proxima vez q se le ocurriera dejarte por lo menos lo pensara 2 veces. sabes tu si en este tiempo el a estado con otra.

P
prem_6950826
30/1/14 a las 21:24
En respuesta a kamla_5499548

Error
lo que facil llega facil se va, tu no deviste haber sido tan facil, aunq te equivocaste el te hizo daño y mas el abandono, debiste haberte echo rogar para q la proxima vez q se le ocurriera dejarte por lo menos lo pensara 2 veces. sabes tu si en este tiempo el a estado con otra.

Error
Es mas reo que está con alguna chica. Puro instinto. Pero ahora mismo me da igual. Este asqueroso juego que se lo reserve para el. Dicen que es posible que llame, mejor que mo lo haga.... Va a recibir lo mismo, vacío e ignorancia. No se merece e una Atencion mía ni de broma. Que quede claro, que después de haberle llamado, no he vuelto a insistir. Y de eso hace 3 semanas.
Que le vaya bien, pero a mi que no se acerque.

Gracias por tu opinión

K
kamla_5499548
30/1/14 a las 23:24
En respuesta a prem_6950826

Error
Es mas reo que está con alguna chica. Puro instinto. Pero ahora mismo me da igual. Este asqueroso juego que se lo reserve para el. Dicen que es posible que llame, mejor que mo lo haga.... Va a recibir lo mismo, vacío e ignorancia. No se merece e una Atencion mía ni de broma. Que quede claro, que después de haberle llamado, no he vuelto a insistir. Y de eso hace 3 semanas.
Que le vaya bien, pero a mi que no se acerque.

Gracias por tu opinión

Lo digo por experiencia
por q el mio despues de 5 años tambien duro lejos 6 meses, pero el en ese tiempo tuvo otra chica con la que duro poco y sabes hasta el dia de hoy no se lo perdono porq cuando yo trataba de reconstruirme el lo pasaba bonito con alguien y me daba rabia y quiza la tenia de antes aunq me rejure que no fue asi, yo hice de tripas corazon y no lo busque por mas ganas que tuviera pesque mi celular y lo rompi en mil pedazos. el a los 4 meses me contacto por facebook ya en ese tiempo no lo odiaba tanto asi q lo acepte, hablamos me conto sus planes que queria volver a la ciudad y yo le dije que bien quiza en una de esas te veo por ahi y pensare si te saludo, creo q no le gusto mucho porq despues no supe mas de el hasta mes 5to y ahi me vio por cam y me decia cosas bonitas y se le llenaban los ojos de lagrimas y yo ahi haciendome la dura y la verdad q cuando yo lo vi comprendi que todavia lo queria. cuando el volvio le grite en la cara todo el daño que me habia echo y le pregunte si me lo merecia, a pesar de toda la culpa q tuve y le faltaba poco para arrodillarse y me decia que estaba arrepentido etc, ya despues de tanto insistir le di otra oportunidad pero empezamos con calma, le ha costado ganarse mi confianza, pero tengo q reconocer que se esfuerza mas q antes por agradarme, ya de eso han pasado dos años y hasta ahora estamos bien, yo estoy casi que le perdono su abandono porq a pesar de todo el es una linda persona muy generosa, cariñoso y atento, etc. me hace reir y no me aburro con el a pesar de los años, se que esta ahi para lo q necesite aunq estemos enojados, yo soy bastante rencorosa pero de a poco se me ha ido quitando.

A
achipmunk_54cda9z
31/1/14 a las 3:48

Ivelisse72
Hola geministotal, me alegra mucho x ti, yo estoy pasando por lo mismo, llevo dejada 1 mes y medio, y q fue lo q hicistes para q te llamara, si se puede saber con todo respeto.

P
prem_6950826
31/1/14 a las 11:25
En respuesta a achipmunk_54cda9z

Ivelisse72
Hola geministotal, me alegra mucho x ti, yo estoy pasando por lo mismo, llevo dejada 1 mes y medio, y q fue lo q hicistes para q te llamara, si se puede saber con todo respeto.

Por supuesto.
Pues verás, no hice nada.

Despues de escribirle y el hablarme mal. No di señales de vida. de la carta a su llamada 3 meses y de la ruptura pasaron 7 meses.

Asi que te toca esperar. Eso si vale la pena tu chico. Mi ex.... no se merece un solo pensamiento mio.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir