Foro / Astrología y Tarot

Consejo con chica virgo

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las :50
A
an0N_967661199z
13/1/14 a las 12:45

Hola, y buenos dias
Ante todo feliz año, jejeje...
Bien, quisiera pedir un consejo sobre una chica virgo. Yo soy geminis.
No conocemos desde septiembre y bueno empezamos a hablar. Yo al principio que no entendía su comportamiento, el cual me parecia muy critico y cruel me ofendia con sus palabras, cuando hoy sé que es parte de su personalidad,virgo.
Debido a que no entendia su forma de hablar un tanto critica pero parte de su personalida,d virgo, me sentí agobiada y no sé porque motivo le mentí. Y empezó un esquema de subida y bajada, como el perro del hortelano que ni come ni deja de comer y estab totalmente confundido, bueno sigo confundido
Luego al cabo de poco le dije la verdad y me confesé,pero claro, perdió la confianza en mi. Me eliminó del fb.
A dia de hoy, seguimos hablando por mensajes privado de fb. Dejamos de hablar 1 dia o 2, pero luego siempre me envia una enlace o algo, o soy yo la que le envio algo, aunque ultimamente hago más que ella me busque.
No sé si poco a poco cogerá confianza en mi, yo estoy siendo paciente con ella y quiero subsanar mi error de engañarle. Aunque es verdad que me saca muchas veces el tema, pero tb es parte de ellla, puede perdonar pero no olvidaar.
Le dije de quedar en persona, pero sólo por orgullo me dijo que no, asi que no le digo más de quedar en persona,hasta que vea que se siente más seguro hablando conmigo.
Ambos estamos pensando apuntarnos a un curso y creo que si conincidimos podria hacerl ver que peude confiar en mi.
Por tora parte, hace poco me pidio un favor, cosa que un virgo creo que es algo imposible de pedir, ybueno le hice el favor yt odo bien.

Que consejos me dais?

Ver también

N
nonna_5990407
14/1/14 a las :50

A ver..
Soy chica Virgo, y lo primero que te voy aconsejas es que con los Virgo, es mejor no ir con mentiras, ni engañarles ni traicionarlos, porque una vez que nos fallan perdemos la confianza y es dificil que todo vuelva a ser lo mismo, perdonar perdonamos, no olvidamos.
Ella creo que te ha perdonado pero no le falles porque un Virgo analizamos cada cosa que nos pasa, y si nos hacen daño nos volvemos muy frios por miedo al daño ya que somos muy sensibles aunque lo escondamos.
Con un Virgo tienes que tener paciencia, hasta que cogemos confianza tardamos, pero si te ganas la confianza tienes el cielo ganado con esa Virgo, pero cuidado con fallarla, porque cuando un Virgo se va, puede que vuelva pero al tiempo, o puede que no vuelva más.. tenemos mucho orgullo cuando nos dañan, muchísimo
ten paciencia, los pequeñs detalles a los virgo nos encanta, nos llena, es en lo que más nos fijamos , y nos gusta
ah y ten conversaciones interesantes, para que ella se interese mas , a los virgo nos encanta hablar de cosas importantes, y demostrar nuestra sabiduria..
Si quieres algun consejo más puedes preguntarme por privado
suerte con esa chica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir