Foro / Astrología y Tarot

Nunca le falles a un virgo

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 5:31
H
hilda_6520166
4/1/14 a las 8:16

Estoy cansada, es la segunda vez que me pasa con este signo, me enamora, llego a amarlo hasta el tuétano y cuando esta todo bien hago algo indebido, se molesta y se va.

He leido mucho este foro antes de registrarme y hay mucha verdad en sus temas, pero hay cosas en las se equivocan, SI LE FALLASTE A UN VIRGO TE ELIMINARÁ DE SU VIDA PARA SIEMPRE.

Ellos se van y ya no regresan, con mi ahora ex estuvimos mas de 8 años, me amaba con locura lo sé pero ahora ya no siente nada, no es porque me lo diga, sino porque asi puedo verlo en sus ojos cuando me mira, he muerto para él.

Dicen por ahi que un Virgo siempre regresa de su fase 4, pero en mis dos relaciones con un Virgo él se fue, y nunca mas regresó, directamente ni me registra, puede pasar por mi lado y ni se mosquea en verme, y si me ve se que ya no siente nada.

Como dice la canción "Me dediqué a perderte" eso fué lo que hice, se que con él pude hacer una vida entera de felicidad pero preferí gustos vanales, lo traté mal y él se fué, y se que ya no regresará, me lo ha dicho, y se que es firme en su decisión.

Lo amo y se que lo amaré para siempre, con el me sentí mas mujer que nunca, nunca me levantó la mano, nunca me gritó ni me hizo nada, es muy educado y distinguido, todo un príncipe, pero le fallé por una tonteria y ahora estoy sola, extrañando su mirada, ahora el está frio, me ha dicho que ya no me ama, que me amaba y queria hasta casarse conmigo pero que ahora ya no siente nada por mi, y se que es verdad, lo he perdido.

Es la segunda vez que me pasa con un Virgo, los dejé escapar por una tonteria, ya no tengo fuerzas para amar a nadie mas, estoy destruida y sola, y se que asi me quedaré.

Él es hermoso, se que ya debe tener otra pareja ya que es muy atractivo y todas se fijan en él, ojalá en ella encuentre lo que no encontró en mi, y si pudiera verla y conocerla solo le diria "no le falles, nunca le falles a un virgo"

Perdonenme, tenia que desahogarme y no tenia otro lugar. Adios.

Ver también

N
nonna_5990407
4/1/14 a las 17:01

Hola, soy un virgo.
Te puedo decir una cosa, a ver los Virgo ya en principio cuando empezamos algo con alguien tenemos miedo, porque sabemos que entramos a un terreno en el que no pdemos controlar, y ya sabes que a los VIRGO intentamos tener todo controlado, anallizado.. y ya nos cuesta enamorarnos que cuando lo hacemos , pues nos entregamos con hechos, lo malo viene cuando nos fallan... nos volvemos diferentes pr miedo al daño otra vez, por dentro somos muy sensibles aunque aparentamos casi siempre ser frios, pero por dentro sentimos mucho, en mi experiencia en mis dos relaciones en la primera que fue la mas importante, me fallaron, y cambie un poco pero estaba tan tan tan tan enamorada que llegue a perdonar 3 veces aunque me costo y mira que soy una virgo pura... pero yo creo que le perdonaba porque sabia que me queria y a se lo trabajaba conmigo me demostraba mucho , a los Virgo la confianza les ayuda bastante
En mi segunda relación me falló una vez y cambié totalmente de ser cariñosa y alegre con la otra persona, empece a seer fria, y me costaba el doble demostrar mis sentimientos pero aun asi queria a la persona , pero no tanto como antes, y hasta que lo dejamos.
Con esto te quiero decir que si el amor es de verdad Virgo vuelve, en mi primera relacion perdonaba pero porque si que nos queriamos aunque nos haciamos daño a veces , perdonaba aunque me costaba la vida, porque amaba de verdad.
Solo te digo que si te dijo que no te ama no pierdas el tiempo, sigue adelante lo que tenga que ser será, alomejor te espera otra persona, quien sabe
el amor cuando es de verdad se superan los obstaculos posibles.
espero haberte ayudado algo, bss

PD: A los Virgo nos cuesta enamorarnos bastante cuando lo hacemos lo damos todo, si nos fallan analizamos ya todo lo que sentimos, todo los contras y los pros..
suerte.

S
serina_6989668
4/1/14 a las 17:19
En respuesta a nonna_5990407

Hola, soy un virgo.
Te puedo decir una cosa, a ver los Virgo ya en principio cuando empezamos algo con alguien tenemos miedo, porque sabemos que entramos a un terreno en el que no pdemos controlar, y ya sabes que a los VIRGO intentamos tener todo controlado, anallizado.. y ya nos cuesta enamorarnos que cuando lo hacemos , pues nos entregamos con hechos, lo malo viene cuando nos fallan... nos volvemos diferentes pr miedo al daño otra vez, por dentro somos muy sensibles aunque aparentamos casi siempre ser frios, pero por dentro sentimos mucho, en mi experiencia en mis dos relaciones en la primera que fue la mas importante, me fallaron, y cambie un poco pero estaba tan tan tan tan enamorada que llegue a perdonar 3 veces aunque me costo y mira que soy una virgo pura... pero yo creo que le perdonaba porque sabia que me queria y a se lo trabajaba conmigo me demostraba mucho , a los Virgo la confianza les ayuda bastante
En mi segunda relación me falló una vez y cambié totalmente de ser cariñosa y alegre con la otra persona, empece a seer fria, y me costaba el doble demostrar mis sentimientos pero aun asi queria a la persona , pero no tanto como antes, y hasta que lo dejamos.
Con esto te quiero decir que si el amor es de verdad Virgo vuelve, en mi primera relacion perdonaba pero porque si que nos queriamos aunque nos haciamos daño a veces , perdonaba aunque me costaba la vida, porque amaba de verdad.
Solo te digo que si te dijo que no te ama no pierdas el tiempo, sigue adelante lo que tenga que ser será, alomejor te espera otra persona, quien sabe
el amor cuando es de verdad se superan los obstaculos posibles.
espero haberte ayudado algo, bss

PD: A los Virgo nos cuesta enamorarnos bastante cuando lo hacemos lo damos todo, si nos fallan analizamos ya todo lo que sentimos, todo los contras y los pros..
suerte.

El asunto es:
¿cuanto puede tardar virgo en volver?

H
hilda_6520166
30/1/14 a las 9:38

Confirmado, aunque me duela
Hoy le he visto con otra chica, de la mano, él no me vió pero yo le espié detras de un auto, lo veo feliz y quizas ese deba ser mi consuelo, no pude hacerlo feliz y ahora ya es tarde, nunca mas me llamó ni preguntó por mi, una vez mas se ha terminado con un virgo, le extrañaré sus detalles conmigo, como me trataba, es tan bueno cuando quiere, pero le fallé, no se ni por que escribo esto, tal vez con la esperanza que él lo lea y sepa lo arrepentida que estoy de haberle fallado, de haber traicionado su confianza, que algun dia me hables y me perdones....................

Solo tengo una duda por todo lo que he leido aqui, ya son muchos meses que he esperado su regreso pero ahora se que no volverá a mi, en este foro dicen todas que un Virgo regresa siempre, pero a mi no me ha pasado ¿por que? yo se que me amaba y me lo demostró mil veces y de una tonteria me dejó de querer, quizá debi llamarlo al dia siguiente para decirle que nunca mas lo haré pero que me perdone tal vez aun estaría conmigo??

Ayudenme por favor ya no quiero sentirme asi.

K
kamla_5499548
30/1/14 a las 19:54

Jajaja entonces tengo suerte
le he fallado a mi virgo en mas de una oportunidad claro q nunca una infidelidad, pero le he fallado al punto que me ha dicho q me odia, pero luego se le pasa y ahi esta de nuevo comiendo de mi mano. El sabe que a pesar de todo lo amo y cuando lo he lastimado no ha sido porq quiero sino porq a veces pasa nomas, desde un principio siempre le di seguridad y mucho amor, inmediatamente me hice parte de su vida, conoci a su familia me llevaba bien con todos y el me miraba y me decia que lo queria atrapar por todos lados y yo le dije q esa era la idea jajaja siempre he sido muy honesta con el y muy preocupada, pero nunca he tambaleado siempre he tenido determinacion y mucho caracter y eso a el le gusta. sabe q si un dia esta debil ahi estoy yo para levantarlo. Amo a mi virgo y no lo cambio por ninguno es q me tiene loca y ya llevamos 8 años juntos y hace muy poquito fuimos padres por primera vez.

K
kamla_5499548
31/1/14 a las 4:52
En respuesta a hilda_6520166

Confirmado, aunque me duela
Hoy le he visto con otra chica, de la mano, él no me vió pero yo le espié detras de un auto, lo veo feliz y quizas ese deba ser mi consuelo, no pude hacerlo feliz y ahora ya es tarde, nunca mas me llamó ni preguntó por mi, una vez mas se ha terminado con un virgo, le extrañaré sus detalles conmigo, como me trataba, es tan bueno cuando quiere, pero le fallé, no se ni por que escribo esto, tal vez con la esperanza que él lo lea y sepa lo arrepentida que estoy de haberle fallado, de haber traicionado su confianza, que algun dia me hables y me perdones....................

Solo tengo una duda por todo lo que he leido aqui, ya son muchos meses que he esperado su regreso pero ahora se que no volverá a mi, en este foro dicen todas que un Virgo regresa siempre, pero a mi no me ha pasado ¿por que? yo se que me amaba y me lo demostró mil veces y de una tonteria me dejó de querer, quizá debi llamarlo al dia siguiente para decirle que nunca mas lo haré pero que me perdone tal vez aun estaría conmigo??

Ayudenme por favor ya no quiero sentirme asi.

Te voy a responder lo mismo q a otra chica
por experiencia el virgo mio despues de 5 años termino conmigo se fue de la casa en la q viviamos juntos me dejo sola, me queria ayudar economicamente hasta q encontrara trabajo pero yo lo mande a volar de inmediato y se alejo por 6 meses, pero el en ese tiempo tuvo otra chica con la que duro poco y sabes hasta el dia de hoy no se lo perdono porq cuando yo trataba de reconstruirme el lo pasaba bonito con alguien y aun me da rabia y celos y hasta pienso que quiza la tenia de antes aunq me rejure que no fue asi, yo hice de tripas corazon y no lo busque por mas ganas que tuviera, porq a los 3 dias de irse de la casa lo busque para hablar y muy seguro me dijo que no queria seguir asi q agarre mi celular y lo rompi en mil pedazos. sali adelante pero no hubo un solo dia que no pensara en el. a los 4 meses me contacto por facebook ya en ese tiempo no lo odiaba tanto asi q lo acepte, hablamos me conto sus planes que queria volver a la ciudad y yo le dije que bien quiza en una de esas te veo por ahi y pensare si te saludo, creo q no le gusto mucho porq despues no supe mas de el hasta mes 5to y ahi me vio por cam y me decia cosas bonitas y se le llenaban los ojos de lagrimas y yo ahi haciendome la dura y la verdad q cuando yo lo vi comprendi que todavia lo queria. cuando el volvio le grite en la cara todo el daño que me habia echo y le pregunte si me lo merecia, a pesar de toda la culpa q tuve y le faltaba poco para arrodillarse y me decia que estaba arrepentido etc, ya despues de tanto insistir le di otra oportunidad pero empezamos con calma, le ha costado ganarse mi confianza, pero tengo q reconocer que se esfuerza mas q antes por agradarme, ya de eso han pasado dos años y hasta ahora estamos bien, yo estoy casi que le perdono su abandono porq a pesar de todo el es una linda persona muy generosa, cariñoso y atento, etc. me hace reir y no me aburro con el a pesar de los años, se que esta ahi para lo q necesite aunq estemos enojados, yo soy bastante rencorosa pero de a poco se me ha ido quitando. pero sabes a veces pienso que lo preferiria de amigo puesto q no puedo volver a confiar en el igual q antes y no se si realmente algun dia lo logre. solo te diria q hicieras lo mismo q yo que te reinventaras y hicieras muchas cosas q te reprimiste en el timepo q estuvieron y si vuelve q es lo mas seguro y hasta ese tiempo aun lo quieres trata de intentarlo, a mi me ha resultado eso si haste la dificil y no le reconozcas si en ese tiempo estuviste con alguien mas porq eso les duele en el alma recuerdo q cuando volvio me lo pregunto un mes completo y en realidad yo no estuve con nadie en ese tiempo pero si hubiese estado no se lo hubiera dicho, porq a estos les gusta ser los unicos jajaja

K
kamla_5499548
31/1/14 a las 5:31
En respuesta a serina_6989668

El asunto es:
¿cuanto puede tardar virgo en volver?

Por todas las experiensas
puede tardar en volver entre 6 y 8 meses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir