Foro / Astrología y Tarot

Tonteo de virgo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 9:07
A
anfisa_8654661
19/12/13 a las 18:30

Buenas, os vengo a explicar mi caso con este virgo.
Estábamos el otro día hablando, riéndonos, bromeando, tonteando vaya, llegó a decir que le gustaba mi pelo, me tocaba el pelo mientras yo hablaba con otros, llamando mi atención constantemente, me abrazó porque tenía frío pero solo un segundo y luego a escondidas del resto me cogió la mano. Pero cuando parecía que todo era muy obvio ya ha empezado a ignorarme un poco y no lo entiendo. Por favor si me podéis ayudar a saber si le gusto, o no o por qué se ha alejado de repente muchísimas gracias

Ver también

E
elmira_5401725
20/12/13 a las 17:47

Si un virgo no quiere sexo
Hola, soy chica cáncer y bueno voy a contarles mi historia resumida.
Hace aproximadamente 3 meses que quede con un virgo y bueno en un principio quedamos en ser "amigos con derecho", hasta hace una semana bien, bueno el con sus cambios de humor y todo eso pero bien.
En resumen q hace un par de días me dijo que no quería sexo y no se el motivo, bueno le digo que si es xq tardo en llegar en ya sabéis que cosa y me dice que no que piense lo que quiera pero que es por otro motivo, y yo no lo quiero presionar, dice que se acabo que lo ha jurado y que no rompe ningún juramento, pero que caricias y esas cosas si.
¿que puedo decir o hacer para saber sus sentimientos?

A
an0N_641795999z
23/12/13 a las 2:58

Estebans
que queres decir con fase 4 detectada? porque a mi me paso algo parecido a kuzkotopia... podes dar mas detalle ? jajajj bsos

A
amanda1663
23/12/13 a las 16:18
En respuesta a an0N_641795999z

Estebans
que queres decir con fase 4 detectada? porque a mi me paso algo parecido a kuzkotopia... podes dar mas detalle ? jajajj bsos

Muy sencillo
lee el post que hay mas abajo, sobre mujeres reglamento basico cde virgod esaparecido.

J
jasim_5871062
24/12/13 a las 9:07

Porque fue muy obvio
A los Virgo les cuesta no ser obvios cuando atraen a alguien, primero llaman la atención y luego se alejan para que le sigas el juego, entonces esperan que los busques, y luego hacen lo mismo como si danzarán, es una cosa loca, busca retrato de una virgo enamorada, los hombres son casi igual.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir