Foro / Astrología y Tarot

Como decide al matrimonio un virgo si le gusta su espacio solo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 8:02
S
sonia_5479797
26/11/13 a las 23:18

Yo me pregunto despues de leer el foro de los virgos,como pueden decidirse al matrimonio si por mi pria experiencia con mi novio virgo ,se deciden al matrimonio si les gusta estar solos pirque nececitan su espacio no entiendo.

Ver también

S
sonia_5479797
27/11/13 a las 8:02

Gracias por responder
Tienes razon yo antes me enojaba cuando lo veia solo una vez a la semana y pasaba sola el fin de semana eso me duro cadi 2 years ,despues el cambio y nos veiamos los miercoles y viernes pues ahora lo veo miercoles y de viernes a lunes y el otro dia fui a su casa como todo weekend y me queria venirme a casa el domingo y me dijo quedate vete manana lunes y le hize caso ,pero si respeto su espacio.mi pregunta es que si les gusta tener su espacio solos como pueden llegar a complementarse si se deciden a casarse o sera que pierden eso porque se dan cuenta que es la mujer que los entiende ya que llevan mucho tiempo conociendoze? Haaa al menos yo ya llevo casi 8 years saliendo con el y nada de nada lo unico raro que veo es que esta renovando su casa toda y me ha llevado a mi a elejir lo nuevo a mi gusto y me pide ayuda se la doy con la renovacion y se coloca muy contento y dice inderectas como cosas que viviremos a futuro.por ej un dia me dijo .,yo y tu en unos years mas estaremos mas mayores tu estaras en tu jardin y yo leyendo mi diario y muchas cosas mas yo no dogo nada solo le doy una sonriza,bueno esteban gracias de nuevo por tu reuesta se te agradece bye angie.saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram