Foro / Astrología y Tarot

Como son las virgo en el amor?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 13:34
A
aoctopus_3ad47az
26/11/13 a las 20:36

NOSE si esta enamorada de mi o de mi amigo que es escorpio..lo que pasa es que ya hemos hablado seriamente y hemos tenido algunos coqueteos pero yo aun no quiero tener nada con ella pues noto que ella se pone distante cuando las cosas se ponen intensas,,jaja..ademas a ella VIRGO le agrada ir con calma y comprendo eso...pero mi amigo no se queda atras y esos mismos ojos de gatito que pone commigo tambien los pone con el...no se puede estar enamorada de dos personas pero a los dos no presta la misma atencion..yo soy simpatico y el...tambien lo es somos como hermanos y llevamos esta disputa con cordialidad,
ayuda chicas virgo......como son en el amor

Ver también

L
lilya_8321342
26/11/13 a las 22:42

Aun noesta enamorada
esta tanteandoos a los dos, se qedara con qien mas le demuestre. las virgo cuando estamos enamoradas lo damos todo.

H
hanan_8449708
27/11/13 a las 4:47

Juega
Sólo le gusta la atención de ambos, estoy seguro de que ninguno de los dos le gusta. Ni si quiera creo que se le haya pasado por la cabeza que alguno pueda gustarle.

Cuando a virgo le gusta alguien, pasa de todos los demás.

A
aoctopus_3ad47az
27/11/13 a las 4:55
En respuesta a lilya_8321342

Aun noesta enamorada
esta tanteandoos a los dos, se qedara con qien mas le demuestre. las virgo cuando estamos enamoradas lo damos todo.

Podrias..
explicar con mas detalle el "lo damos todo" y también a que te refieres con "quien mas le demuestre"

L
lilya_8321342
28/11/13 a las :20
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Podrias..
explicar con mas detalle el "lo damos todo" y también a que te refieres con "quien mas le demuestre"

Quiero decir....
que cuando nos enamoramos estamos pendientes de nuestra pareja dedicandonos en cuerpo y alma, no tenemos ojos para nadie mas. al principio, cuando alguien nos gusta nos volvemos algo timidas con esa persona,pudiera parecerque no nos interesa nada, pero si seguimos ahi, es porque algo sentimos, si no damos carpetazo y listo.las virgo no solemos dar el primer paso aunque alguien nos guste si la otrapersona no demuestra interes, nos encanta que nos alaguen, nos cortejen,nos presten atencion, la ternura nos mata nos llega al corazon.nos gustan los hombres inteligentes y con sentido del humor. captamos rapidamente las segundas intenciones, solo nos va lo autentico

J
jasim_5871062
16/12/13 a las 13:34

Es su estado natural hombre
La mujer virgo es así cuando no le gusta nadie, o acabando de salir de una relación que no fue muy profunda, entonces anda normalmente probando sus habilidades de atracción de forma natural y saliendo para conocer como son los hombres, y conociendo sus propios gustos.
Cree en lo que escribo porque Virgo es una mujer de la que no puedas escapar facilmente, si ella siente algo te hechizará de tal manera que queras pegar la cabeza de un poste si quieres dejar de pensar en ella.
Yo lo hice y no fue fácil, cuando te lanza esos ojitos que solo le lanza a quien ella escogió porque lo gusta en serio, el cerebro se te apaga de momento y quedas embobado por ella.
Se por experiencia propia que después de ver esos ojos necesitas lavado de cerebro para no recordarlos cada minuto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram