•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como son los virgos en la cama?

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SON Y CON Q SIGNO HAY MAS QUIMICA Y FISCA??????

Vídeo: Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"

• Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"

Soy una chica virgo

soy virgo cumplo anos el 30 de agosto osea soy del principio de virgo.. no se si esto influya .. talves esta un poco el signo de leo en lo sexual. mis padres los dos son geminis.

bueno yo suelo parecer fria si no hay amor o si no me siento correspondida. es muy importante que la pareha de un virgo le demuestre que la quiere y le tenga paciencia en el principio. La pareja tienen que darle tiempo a que se afloje y suerte su dynamita.. porque su recompensa es immensa...

por que lo digo:
mira si me siento correspondida entonces me suelto. me vuelvo romantica, tierna, picara.. me visto cositas sexy en casa ( lenceria).. atiendo ami pareja como un rey... siempre con una sorprecita .. un detaye.. un becito acompañado de un te amo y una buena sena o desayuno en la cama.. o un masagito... tambien me suelen despertar ganas de hacer el amor frecuentemente y me gusta complacer a mi pareja.. osea que muchas veces dejo que el elija y lo mejor que esto suele durar por anos y anos.

El problema con el virgo somo muy idealistas osea si descubren que eres de malos sentimientos o nos las quieren mucho volvien a enfriarse poco a poco... intentaran que todo salga bien este es el punto a afavor de la pareja.. y la pareja debera de aprobechar esto para mejorar por lo menos algunas cositas...eso si siendo si mismo. por el contrario si la pareja se enpeña en no demostrar nada o en sacar sus cuernos frecuentemente el virgo sufrira hasta que se cansara y se ira de su lado definitivamente esto si el conyugel no se cansa de su frialdad primero y sale corriendo! jajaja. Para tener a un virgo caliente y amoro solo diles que les amas mucho, escucha sus charlas y se capaz de dialogar los problemas nunca reaciones a lo loco si no quieres asustarla!

en definidas cuentas los virgos suelen ser mas tiernas y dulces que pacional pero solo cuando hay sentimiento por lo contrario son fri@ como un tempano de hielo. poreso muchas personas que solo han denido una aventura con este signo suelen pensar que somo frios. pero los que nos llegaron al corazon, y miran lo que hay detras de esa timidez opinan lo contrario.

espero que mi respuesta te halga servido.
Chaooo

Yo soy virgo del 31 de agosto

por: uruguayiita

Qe romántica eres Roxy...
jaja xa ser de virgo!!

Los virgos son......

Los Virgos son una máquina en la cama, muy creativos, ellos nunca se cansan, son muy buenos amantes!

Fenomenal

en la cama son muy lindos y ahí es cuando te demuestran la pasión que hay en ellos.

Jaja

pues la unica tia virgo que yo he conocido era un jodido vegetal en la cama ni moverse ni comunicarse ni na de na

como acostarse con un helecho menuda mierda de tia y encima nunca tenia ganas siempre estaba deprimida la hija de ... menuda subnormal.

era como retrasada pero sin el como vamos que ni siente ni padece todo le da igual

Son muy buenos.

son realment buenos. por lo menos el q yo conoci, aunq le gustan mas las mujeres q a un tonto un caramelo. El mio me dio buenos momentos en la cama. pero ha jodido 4 años de mi vida y ahora lucho por recuperarme.un saludo

Comparto tu opinion...

por: cairota

si en la cama son de lo mejor!!!!!!!! yo en otro foro hablé de eso, q solo lo q nos une era el sexo! pero en lo demas es una desgracia!!!! no saben hacerte sentir como una mujer!!! me siento bien con él TAN SOLO EN LA CAMA!!!
pero en el resto de las relaciones normales, sociales, cotidians...uffff nunca son buenos!!!

Es verdad

por: uruguayiita

Yo soi virgo y creo qe lo único qe me uñó con un tauro
era el sexo xq desp nos llevábamos fatal o sea tampoco tan mal pero el me decía, sabes xq estamos juntos¿?¿? jajjaja

:/ pero bueno yo quiero escuchar opiniones de otros signos
qe piensan de virgo en la cama¿?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo enamorar a una chica virgo si yo tambien soy virgo??
por: josearcadio1
7
  Es la primera vez que me cruzo a un virgo, necesito su ayudaaa!!!!!!!!!
por: sole2426
1
  Creeis que los virgos son tan criticones como dicen??????
por: juerrr
18
  Chicos virgos , que opinan de las leonas??
por: libizina
1
  Virgo y pasion
por: flowersaus
1
  Chicos virgos: qué opinan de las arianas????
por: flowersaus
1

por: friendlygirl19
0
  Haber virgos...qe diablos quiere este otro virgo!
por: libizina
1

por: friendlygirl19
0
  ¿cómo reconquisto a mi ex virgo?
por: akatsuki150
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com