Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 1:03
A
ayan_9583792
19/10/13 a las 17:44

llevamos como dos semanas sin hablar..tiene una cosa q le dejé q es mia, dijo q me lo devolverá, la question es la siguiente...la semana q viene, es mi cumpleaños, si no me felicita...q le digo? y si me felicita? me ha de devolver ese objeto y no quiero hacerlo x las malas.

Ver también

A
ayan_9583792
19/10/13 a las 17:59

Ah x cierto
es virgo y parece ser q esta en fase 4

H
hanan_8449708
19/10/13 a las 21:45

Mmmm
Yo soy virgo y de hecho tengo una situación parecida... tengo en mi poder un juego de computadora de una persona.
Esta persona y yo nos peleamos hará unos meses y me quedé con su juego.
Hace unos días me mandó un mensaje diciéndome que cuando se lo doy y así.

Yo le dije que sí se lo daría, pero que me dejara pensar en la manera de dárselo... honestamente creo que es una excusa barata de su parte para verme y no creo que su jueguito sea una cosa de vida o muerte que lo tenga o no.

Sobre el cumpleaños... yo nunca felicito a nadie por su cumpleaños, je... y no es porque lo olvide, yo no olvido cumpleaños, simplemente que me paso el día haciendo otras cosas y cuando llega el momento de felicitar a la gente ya es otro día y digo "ya para qué"... sí, soy de lo peor.

La verdad si quieres que tus problemas se resuelvan, debes hacer las cosas "por las malas", al menos conmigo así debe ser, ya que yo puedo pasarme años sin resolver las cosas. Prefiero que caduquen y luego vernos de nuevo como si nada, borrón y cuenta nueva.

La mayoría de las veces son los demás los que me enfrentan, no es que a mi no me interese, al contrario, me interesa tanto que me quedo paralizado y no hago absolutamente nada.

S
sonia_5479797
20/10/13 a las 1:03

A mi me paso algo parecido
Bueno nosotros habiamos terminado una vez y se me quedo mi bicicleta la cual nececitaba lo llame no contesto y me decidi ir a su casa y el estaba ahi me arriesgue porque no sabia lo que podia pasar como actuaria,llegue a su casa,despues de 3 semanas sin contacto y me vio y vi en su mirada una pequena sonriza y le dije sorry que este aca pero nececito mi bivicleta y desde ahi enpezo a converzar conmigo y sin pensarlo volvimos de nuevo y me dijo ,si yo no te llamo tu no intentas en buscarme y como fui a su casa conversamos y volvimos esa vez haaa deues de esa pelea duramos 6 meses bien y volvio a decaer y crear problemas termine con el porque le dije que me habia canzado y estubimos 2 semanas separados y nuevamente volvimos ya llevamos asi casi 8 anos haaa increible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook