Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este virgo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las :07
J
judy_5531616
27/9/13 a las 18:54

estoy enamorada de un virgo, tengo 9 meses conociendolo como amigos, pero el siempre me a dado a entender que le gusto y que en un determinada tiempo le gustaria ser algo mas que amigos, pero no se porque nos a pasado cada cosa que de repente nos hace distanciarnos, primero con mal entendidos y aunque nos distanciamos un tiempo de dos meses nos volvimos a buscar, nos contentamos y volvimos a empezar, el al principio tenia miedo y yo hize lo posible por lograr que confiara en mi, pero aveces lo notaba distante y aveces atento, de repente me decie que me amaba y que estaba enamorado de mi y saliamos pero nunca me decie que queria empezar una relacion conmigo. cuando cumplio años queria hablarme por telefono para felicitarlo pero no pude porque ese dia estaba muy ocupada, solo le mande mensaje, no se porque decidi hablarle por la noche para decirle como le fua en su cumple y el me ghablo antes, molesto porque no le hable para felicitarlo, al dia siguiente le habl para aclararle pero no me contestaba ni los mensajes, asta que al siguiente dia le hable y me contesto, aclaramos todo y me dijo que todo estaba olvidado, se volvio a distancias por eso asta que me enfade y le dije que mejor dejaramos las cosas asi y ya no nos buscaramos pero el me busca. me confunde y aveces pienso que me quiere como una amisga, se lo pregunte y me dijo que no, que le gusto, pero no entiendo por que no se da la oportunidad de andar conmigo. ahora la que se distancio de el soy yo, pero el me sigue buscando...

Ver también

S
sisi_7411565
29/9/13 a las :07

Conociendo un virgo
bueno yo tambien ando en la ardua tarea de conocer un virgo, él y yo ya hemos estado juntos, aunque ahora empezó a distanciarse más, todo fue porque empezé a agobiarle un poco, con mi desconfianza, todo iba rápido, y ahí empezó a hablarme de sus miedos, de ir poco a poco, de la independencia, y bueno he intentado volver al punto inicial, cómo me comportaba con el al principio de conocerle?, esas ganas de hablar con él y de conocerle pero sin esa prisa o presión, todo fluia mejor, sin esos sentimientos ardientes que lo bloquean todo, y bueno en ello estoy, mi post y mi historia estan en: analisi de un hombre virgo,

van poco a poco , tanteando el terreno, poniendo pruebas, analizando, pensando, necesitan sus tiempos, sus espacios, se alejan , piensan , toman fuerza, vuelven, poco a poco se irá abriendo más, yo le diria lo que pienso sutilmente, a ver como va reaccionando (bueno en mi caso soy mas impulsiva lo reconozco, pero intento controlar para no terminar con la paciencia que ha tenido mi virgoniano conmigo hasta el momento) yo creo que vas por buen camino, y él te busca cuando ve que te alejas, te ve como un reto, si vas leyendo en las charlas entenderas un poco que son muy mentales, k hay que tenerles paciencia, darles seguridad, y se van abriendo poco a poco al amor. Suerte tambien lei que son sinceros, fiel a su palabra, y que mas bien demuestran con hechos, mas que con palabras, y con detalles. Asi que si te dice que les gustas yo creo que es verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir