Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer virgo. necesito desahogarme.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 6:56
N
nonna_5990407
2/9/13 a las 3:49

Hola, soy Virgo de casi 18 años. Y he leído bastante este foro, porque quería saber acerca de mi signo, y la verdad me idenfitico con la mayoría de las cosas. Sé que el signo Virgo puede parecer frío, o que no le importa los sentimientos de los demás. Pero creerme que eso solo es pura fachada, yo soy una persona fría, pero por dentro soy super sensible, lo que pasa que soy incapaz de dejar ver a los demás mis sentimientos. Pero sufrimos mucho los virgo.. al menos yo.

En el amor, por ejemplo, he tenido dos relaciones con dos personas, la primera persona signo Escorpio, que me tiene marcada, y el segundo; Cancer.

Os voy a explicar, mi relación con Escorpio para quien lo necesite, y porque quiero saber alguna opinion;

Cuando conoci a Escorpio fue por internet, y conectamos desde el primer día, siempre nos echabamos de menos pero, recuerdo que Escorpio tenía pareja y acabo con esa pareja por mí.
Y empezamos al principio bien, pero discutiamos mucho, dia sí y día también, lo bueno es que lo arreglabamos pronto, porque no podiamos estar sin saber el uno del otro, Escorpio es un signo que me encanta es muy pasional, aunque a veces duro, pero me hacía realmente feliz, por muchas peleas que hubiese llege a enamorarme tanto, que a dia de hoy está en mi mente, aunque ya no sienta amor.


Los Escorpio tienen algo especial, algo de misterio, que cuando los empiezas a conocer, no quieres parar de conocerlos, a mi eso me paso, al principio de la relación no estaba muy convencida, pero me ganó por completo porque tenía esa pizca de misterio que me desconcertaba.

Nuestra relación fue de mucho amor ya que fue a distancia. Me contaba todos sus problemas y yo siempre le escuchaba, le ayudaba siempre, le daba buenos consejos, ya qeu soy muy sensata, me preocupaba tanto.. nos veiamos por cam y a veces hasta llorabamos porque queriamos estar juntos.

Hubo complicaciones porque terceras personas se intentaban meter en la relación, gente de donde vivia Escorpio, que siempre habia alguien que queria con Escorpio y a mi eso me daba desconfianza, porque una vez Escorpio me falló, y lo dejamos, se fue con otra persona, y ahí me di cuenta de lo enamorada que estaba, lloré muchisimo esa noche, pero al dia siguiente me escribio discutimos pero acabamos diciendonos que nos amabamos me dijo que solo me amaba a mi, que a esa persona no le importa, y la dejo.

volvimos y nos quisimos mucho más, pero caro yo con la desconfianza, tonteaba con otros.. y Escorpio trago muchas cosas... pero deje de hacerlo, y me fallo otra vez Escorpio, se lio con una pero me dijo que paro al momento porque penso en mi.

Ahí la cosa se enfrio, le perdoné, porque no podia estar sin el. Escorpio no sabia que hacer , asique le di tiempo para pensar, y al final me mando un privado precioso, me dijo hasta tal punto de querer envejecer conmigo, que queria que fuese la madre de sus hijos y mil cosas más ,me hizo un video llorando, y le perdone del todo, ahí fue cuando ya la relación se hizo más fuerte, aunq habia celos todavia, pero ya sabiamos el uno del otro que sentiamos amor fuerte y verdadero, de todos los obtaculos que pasamos... pero bueno no cuento más porque..jajajajaajaj

También he observado una cosa de Escorpio es que cuando le haces algo, te lo devuelve. O cambia a como era antes, se vuelve un poco malillo.....

Creo que la combinación Escorpio y Virgo es muy buena sobre todo en problemas de cada uno, pueden ayudarse el uno al otro, y los Virgo somos muy desconfiados, pero Escorpio es capaz de ganarte la confianza de un Virgo con paciencia, pero se la gana.

Yo soy un Virgo que está marcado por un Escorpio. Esa relación acabó, porque tenía que acabar.

Ahora voy con Cancer... Me he dado cuenta de que el signo Cáncer,es un signo bien complicado. Porque se aferran a su pasado y de ahí no salen. Yo sufrí mucho, porque conocí a un Cancer y al principio solo era en plan amigos nos llamabamos hermanos jajajaj, pero día que pasaba, habia un poco de tonteo, pero Cáncer solo hacía mirar a su ex , pensar en su ex , siempre , es loq ue menos me gusta de Cancer que se quede mirando al pasado, se pierda el presente...

Sali con Cancer, pero creo que lo hizo para dar celos a su ex , y entonces me enfadé muchísimo, y deje de hablarle , y siempre me buscaba me decia que me queria muchisimo que aunq sea necesitaba ser amigos.

Yy yo acepté, pero otra vez discutimos por culpa de su ex, y estuvimos dos meses sin hablarnos, y Cancer observaba mis redes sociales, ( lose porque al tiempo me lo conto) estaba pendiente de mi aunque en ese tiempo volvio con la ex, no dejo de pensar en mi, pero yo como una buena Virgo cuando la decepcionan se aleja, y no hay vuelta atrás, por mucho que quiera.. ya sabéis los virgo si tomamos una decisión, está hecha sin rodeos.

Pues despues de esos dos meses, lo dejo con su ex y volvio a mí, yo era toda desconfiada total , no queria nada, le hablaba cortante siempre, muy fria, y me daba pena porque decia que me queria, que lo sentia, que le jodia que hablase a otros y tal, y todos los dias me hablaba, y yo intentaba ser su amiga pero era muy fria , no podia tener la relacion de amigos como al conoceeernos.. y sabiendo como era, la decepcion que tuve al saber que a veces solo se acercaba para dar celos a su ex, eso me hizo hasta dejar de querer, porque me enamoré de Cancer claro.

Y asi iban los días, pero claro los Virgo somos muy muy cabezotas con las decisiones y lo que pensamos. y Creo que me engañé cuando le decia a Cancer que me dejase en paz que no queria nada, en realidad tenia miedo, miedo a otra vez lo mismo, en realidad m emoria de ganas por estar con Cancer, pero conociendole habia algo en mi mente que no me dejaba, ya sabeis que los Virgo damos mil vueltas a las cosas.. hasta que una noche hablamos por una red social hasta las tantas, y me pidio salir y tuve que aceptar. pues la relación al principio genial, todo risas, proque siempre nos reiamos, recuperé la confianza, aunque siempre pensaba y si el eex. que.. casi siempre rallaba y discutiamos por eso, pero lo solucionabamos rapido.

hasta que su ex volvio a ... todo otra vez, porque siempre se metia en la relación y cancer volvio hablar con su ex a mis espaldas, pero me enteré porque una amiga de cancer le dijo que su ex que le respondiese al wasap y yo eso lo lei.. ME ENFADE MUCHISIMO, me reconocio que hablaban pero solo hablaban sin mas, y me enfade tanto que le mande a cancer atomar por culo, y siguio hablando con su exx, pero me decia que me queria que su ex solo era una amiga, pero yo le decia que no será solo una amiga cuando me lo ocultaba.. y me decia que era para q no me enfadase. en fin decidio seguir hablando con ella . pero no podiamos evitar hablarnos por privados y me solto que estaaba enamorado de mi , que no podia estar sin mi y me lloraba y entonces bloqueo a su ex, y volvimos aunque con mucha desconfianza por mi parte... Pero nos volvimos mas cariñosos, aunque yo era un poco mas fria, por tanta decepcion..

pero la verdad que aunque Cancer me hizo sufrir mucho, es un buen signo, muy sensible y me dio mucho amor, A un virgo le aconsejo el signo cancer, tienen mucha paciencia, están llenos de amor aunq a veeces no lo hacen ver.. ,

Sigo; me llegué a enamorar d Cancer aunque no queria verlo, por todo el daño, y discutiamos mucho por eso, pero no podia evitar quererle, y siempre esstabamos mimosos , me escribia muchas cartas preciosas y a mi me pedia que le escribiese, pero yo era incapaz de ponerle un texto xd, es que los virgo no somos de palabras,,.. somos mas de hechos. Mis hechos fueron luchar por Cancer auqnue me hacia daño las veces que miraba al pasado, tuve paciencia, pero cuando se me acabó, Cancer se dio cuenta. De todos modos se acabó la relación hace meses. Y ahora que no está conmigo, vuelve a pensar en la ex, pero a veces me habla a mi, y yo intento que me ignore , porque no quiero nada , no quiero pasar por todo eso.

Seguramente la historia que os he contado de Cancer os ha liado un poco, pero es que es todo un lio jajajaja, por cierto Los cambio de humores de Cancer no me van nada eh.. menosmal que soy receptiva.. pero ... . xd,

Lo que no me gusta de Cancer es sus cambios de humores y que se aferran al pasado por años.

Y siempre he leido que los mejores compatibles para Virgo es Escorpio Cancer,Piscis, Capricornio.. he estado en mi vida con Escorpio y Cancer. Pero con un Piscis llegué a tener algo y una relación de amistad super bonita, pero con algo más. Aunque no fue a más. Pero bueno. Y los Capricornio me caen genial.

Necesitaba desahogarme.
Y no odien aningun Virgo, sé que somos complicados, mucho, pero lo que pasa que analizamos cada detalle, tenemos miedo al amor, porque cuando entramos ahí, no sabemos controlarnos...Y cuando nos enfadamos nos alejamos, pero porque pensamos mucho. Si discutes con un Virgo y te ignora, no creas que te olvida, estará pensando y seguramente observando cada paso que haces para tomar una decisión.
Y sí los VIRGO SERÁN MUY FRIOS LO QUE QUERÁIS, pero por dentro pueden llegar a ser muy muy sensibles, y sufren mucho. Lo digo por experiencia
LO SIENTO POR EL TESTAMENTO JAJAJAJ
opiniones <3

Ver también

O
odile_6204745
20/9/13 a las 6:56

Puff
Q raro....yo no me pude enamorar de un cancer.........y digo raro xq me la llevo bien con ellos, hasta con un piscis anduve.....a mi más bien me atraen los signos fuerte.....salí con un escorpión, un aries, un acurio(lo amo, pero lo deje ir :c), y ahora un sagitario y un libra me siguen,....y eso q soy virgo, ascendente virgo y mi sol en virgo y mi luna en escorpio...,q loco y la verdad aveces ni me entiendo y cuando me pasa eso me escapo a algún parque tranquilo o un bosque!!! Para pensar o despejar mente....o me alejo d tod@s!! Y más xq mi aparente dureza la quiebran y sale lo tierno de mi, y huyo,....jejeje :P saluditos y echale ganas aún estas pequeña

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir