Foro / Astrología y Tarot

Virgo fase 4, ¿olvida rápido?

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 17:03
S
serina_6989668
3/8/13 a las 15:50

Os cuento un poco lo más resumidamente posible. Tube una discusión con el que en ese momento era mi pareja virgo. Él intentaba calmar el asunto, pero yo estaba bastante cabreada y ni le escuchaba, y de una forma extremadamente impulsiva le deje. Al día siguiente, él cambio su actitud y me dijo que si que vale que lo dejábamos. Quizás en ese momento me di cuenta de lo que había hecho. Creo que el estaba bastante dolido y enfadado. Y su actitud ha sido desaparecer del mapa desde hace cerca de un mes. Lo poco que hable con él después de todo esto me dejo caer que no sabía lo que quería que necesitaba tiempo para él para reflexionar. He intentado hablar con él porque tenia miedo de que se enfriase todo más, pero él no ha querido hablar. Así que empece a ignorarle yo también.

He de decir que hasta ese momento iba todo entre nosotros genial. Haciendo todo tipo de planes para este verano. ¿Tan rápido es capaz de olvidar un virgo como para que todo le de igual ya? ¿Son capaces de dejar una relación que iba muy bien, sin ni siquiera mirar atrás? ¿Sin arrepentirse lo más mínimo?

Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

A
ayane_9671556
30/10/14 a las 17:03
En respuesta a petria_5634029


Los virgo no olvidamos rápido, para nuestra mala suerte,a veces. Si el piensa que fue tu error ..es decir si la discusion fue por tu culpa o en todo caso que terminaran así ..por tu reacción, entonces aunque sea hombre él querrá que tu te acerques, por qué? porque consideramos que es justo. Usualmente cuando nosotros cometemos los errores nos comemos el orgullo y nos acercamos a pedir disculpas así que también nos gusta que si el que cometió el error fue el otro lo intente, mínimo. Ahora tú dices que si llegaste a hablar con él y dice que tiene que reflexionar..pues sí los virgo analizamos todo a fondo y también tenemos mucho miedo a equivocarnos aunque sabemos que siembre habrán problemas tratamos de alejarnos de lo que no podemos controlar..tal vez el quiere acercarse pero tiene miedo está inseguro (eso me ha pasado soy mujer virgo) pues creo que sí el no quisiera nada de nada..mmm habría sido más concreto. Ahora solo puedo decir algo, si regresa entonces es porque él está completamente seguro de lo que quiere..no damos pasos en falso.

Y si es ella?
A mi me dejó dicientomque ya no sentia lo mismo, que no se sentia bien ni encajada, que le dolía mucho herirme asi y que reconocia que no ha hecho las cosas bien.. Que harias tu en ese caso?

P
petria_5634029
6/8/13 a las 16:55


Los virgo no olvidamos rápido, para nuestra mala suerte,a veces. Si el piensa que fue tu error ..es decir si la discusion fue por tu culpa o en todo caso que terminaran así ..por tu reacción, entonces aunque sea hombre él querrá que tu te acerques, por qué? porque consideramos que es justo. Usualmente cuando nosotros cometemos los errores nos comemos el orgullo y nos acercamos a pedir disculpas así que también nos gusta que si el que cometió el error fue el otro lo intente, mínimo. Ahora tú dices que si llegaste a hablar con él y dice que tiene que reflexionar..pues sí los virgo analizamos todo a fondo y también tenemos mucho miedo a equivocarnos aunque sabemos que siembre habrán problemas tratamos de alejarnos de lo que no podemos controlar..tal vez el quiere acercarse pero tiene miedo está inseguro (eso me ha pasado soy mujer virgo) pues creo que sí el no quisiera nada de nada..mmm habría sido más concreto. Ahora solo puedo decir algo, si regresa entonces es porque él está completamente seguro de lo que quiere..no damos pasos en falso.

S
serina_6989668
6/8/13 a las 21:04
En respuesta a petria_5634029


Los virgo no olvidamos rápido, para nuestra mala suerte,a veces. Si el piensa que fue tu error ..es decir si la discusion fue por tu culpa o en todo caso que terminaran así ..por tu reacción, entonces aunque sea hombre él querrá que tu te acerques, por qué? porque consideramos que es justo. Usualmente cuando nosotros cometemos los errores nos comemos el orgullo y nos acercamos a pedir disculpas así que también nos gusta que si el que cometió el error fue el otro lo intente, mínimo. Ahora tú dices que si llegaste a hablar con él y dice que tiene que reflexionar..pues sí los virgo analizamos todo a fondo y también tenemos mucho miedo a equivocarnos aunque sabemos que siembre habrán problemas tratamos de alejarnos de lo que no podemos controlar..tal vez el quiere acercarse pero tiene miedo está inseguro (eso me ha pasado soy mujer virgo) pues creo que sí el no quisiera nada de nada..mmm habría sido más concreto. Ahora solo puedo decir algo, si regresa entonces es porque él está completamente seguro de lo que quiere..no damos pasos en falso.

Pues....
Cuando el acepto mi decisión me dijo que esto no le estaba haciendo ningún bien a él tampoco, que lo pasaba mal. Y supongo como las ideas de ambos eran tan paralelas, y no supimos entendernos...

Yo he intentado hablar con él porque pensé que con un poco de esfuerzo eso se podría haber solucionado, pero simplemente no quiere hablar. No sé si es orgullo, si está enfadado, si siente profunda indiferencia por todo esto... No sé pero lo cierto es que no me habla, ni me ha contestado, así que cada uno esta por un lado. Ni si quiera me ha dado un motivo a porque él abandona esto. No voy a insistirle más, sino quiere hablar pues nada...

Un amigo suyo me dijo que él estaba ... ... que tenía recuerdos, que necesitaba un espacio para él porque tenía que reflexionar, pero que él estaba seguro de que hablaría conmigo.

Pero, ahora me he enterado de que esta tonteando con diversas chicas, así que no tengo muy claro que me vaya a decir ya nada. Aunque por lo que me han contado con alguna ha empezado a tontear y luego él mismo lo ha cortado sin llegar a mayores, ni quedar. Como si buscase royos o no sé, pero luego se echase para atrás. No sé si con todas ha tenido esa actitud tampoco, aunque parece que habla de ellas sólo para hacerlo y ya. Sin compromisos.

Tengo claro que él ahora mismo, después de lo que ha pasado, no quiere estar conmigo, pero ¿qué tiene que reflexionar? Si está haciendo el tonto con otras... No creo que en eso sea muy sincero. Si estás a eso estás a eso. No pensando en lo mio.

¿Creéis que esta actitud puede deberse a la ruptura? Quizás sea una forma de pasar página. De encontrar a una "suplente" y olvidar todo esto. O de hacerse el duro como si nada le importara y seguir hacia delante.

¿O quizás sea simplemente que no siente nada por mi y que ya ha conseguido olvidarme definitivamente?

P
petria_5634029
6/8/13 a las 21:39
En respuesta a serina_6989668

Pues....
Cuando el acepto mi decisión me dijo que esto no le estaba haciendo ningún bien a él tampoco, que lo pasaba mal. Y supongo como las ideas de ambos eran tan paralelas, y no supimos entendernos...

Yo he intentado hablar con él porque pensé que con un poco de esfuerzo eso se podría haber solucionado, pero simplemente no quiere hablar. No sé si es orgullo, si está enfadado, si siente profunda indiferencia por todo esto... No sé pero lo cierto es que no me habla, ni me ha contestado, así que cada uno esta por un lado. Ni si quiera me ha dado un motivo a porque él abandona esto. No voy a insistirle más, sino quiere hablar pues nada...

Un amigo suyo me dijo que él estaba ... ... que tenía recuerdos, que necesitaba un espacio para él porque tenía que reflexionar, pero que él estaba seguro de que hablaría conmigo.

Pero, ahora me he enterado de que esta tonteando con diversas chicas, así que no tengo muy claro que me vaya a decir ya nada. Aunque por lo que me han contado con alguna ha empezado a tontear y luego él mismo lo ha cortado sin llegar a mayores, ni quedar. Como si buscase royos o no sé, pero luego se echase para atrás. No sé si con todas ha tenido esa actitud tampoco, aunque parece que habla de ellas sólo para hacerlo y ya. Sin compromisos.

Tengo claro que él ahora mismo, después de lo que ha pasado, no quiere estar conmigo, pero ¿qué tiene que reflexionar? Si está haciendo el tonto con otras... No creo que en eso sea muy sincero. Si estás a eso estás a eso. No pensando en lo mio.

¿Creéis que esta actitud puede deberse a la ruptura? Quizás sea una forma de pasar página. De encontrar a una "suplente" y olvidar todo esto. O de hacerse el duro como si nada le importara y seguir hacia delante.

¿O quizás sea simplemente que no siente nada por mi y que ya ha conseguido olvidarme definitivamente?

eso es de todos los hombres
y como jode ...lo de ir pillando por ahí alguna chica que aparezca..pero la verdad es que no sé la razón de la ruptura así que me es algo complicado poder entender..sobretodo porque los virgo no hacemos problemas de algo pequeño...ya sabes no es que veamos filtreando a nuestro novio o novia y por eso cortaremos o cosas que no son importantes...tiene que haber sido algo que lo enfadase mucho...orgullo puede ser...está inestable al parecer...lo mejor es que si tú ya intentaste comunicarte y él nada solo esperes....tampoco toda la vida pero si te importa pues sí...tampoco te dejes llevar por chismes...muchas veces nosotros por ser amigables somos malinterpretados pues somos amables (la mayoría de veces) hasta con los peores..pero bueno..espero que logres hablar con él y que ya haya tomado su desición..

pd: LOS HOMBRES... en general..son así sabes?...pueden estar muriendo de amor por alguien o sufriendo por ser rechazados o abandonados o traicionados..pero si aparece una facil por ahi...les moverá el ojo...nada que hacer , es el género

H
hanan_8449708
11/8/13 a las 4:27

Los virgo no olvidamos
Cuando desaparecemos puede se rpor largo tiempo, pero ten por seguro que en ese tiempo, sean días, meses o incluso años, no olvidamos nada. Ni los buenos momentos ni los malos.

Si no quiere hablar es porque está pensando. Los virgo damos muchas vueltas a todo, tendemos a hacer hipótesis... "si le digo tal, me contestará tal y entonces sucederá tal..."

Queremos que todo sea perfecto, casi como si estuviésemos escribiendo el guión de una película xD y si el guión no nos sale nos sentimos muy muy frustrados, por eso la pensamos tanto.

Sobre los rollos que tiene con otras chicas... en mi caso puedo decir que también lo hago, je... sé que suena deshonesto, pero en mi forma de ver para nada lo es.
Yo puedo tener al amor de mi vida en mi corazón y mi mente, pero si estoy mal con esa persona pues me alejo hasta pensar cómo le voy a hacer... pero en ese tiempo, si puedo tener una aventura con alguien, la tendré. PERO para mi no será NADA serio ni pasará a mayores nunca.

Es como un "hobby"... como cuando estás abrumado y te pones a ver una película, bueno pues en este caso te pones a ligar xD ¿por qué? para pasar el tiempo, como si jugaras con tu perrito (sí, es un ejemplo horrible, jeje)

Nosotros no lo vemos como algo "malo" porque en realidad no lo estamos tomando en serio... y al menos en mi caso, les aclaro desde un inicio que no es nada serio y que no se emocionen.... incluso en varias ocasiones termino platicandoles a mis "ligues" sobre el amor de mi vida y lo que me atormenta.

Así que si como dices era una relación buena, ten por seguro que ese virgo no te ha olvidado, sigue pensando en todo lo bueno que vivieron... PERO, también piensa en los momentos malos. Ahí está nuestro defecto.

A
an0N_698966999z
12/8/13 a las 14:47


¿Lo mejor no sería esperar a que venga él a hablarme?

A
an0N_698966999z
12/8/13 a las 14:49
En respuesta a an0N_698966999z


¿Lo mejor no sería esperar a que venga él a hablarme?

Mmm
Tengo una situación muy parecida a Helpi, y yo pensé que los virgo odiabais que se os insistiese.

O
ot_6311403
10/9/13 a las 9:24

Más o menos entendí.
Pues lo que pasa que nosotros,si quiera por el signo,no somos de dar confianza a todos,tenemos nuestro caparazón,así que para que él te diera y se dieran esa oportunidad de conocerse pues debiste hacer algo para que él se quitara su caparazón y de ahi,lo conociste como en realidad es,nosotros creemos que cuando no tenemos ese caparazón,somos muy vulnerables,así que nos vamos con cuidado,pero a pesar de que nos digan que tenemos miedo,no lo hacemos,sólo intentamos ser serios con una relación.

En esa platica.él se dio cuenta que no tenian tanto en común o que quizas sean caminos diferentes,por eso se alejo,y te lo dijo claro,muchos no lo decimos,sólo nos vamos y ya.

Puede que él este evaluando la situación,pero lo más probable es que ya tenga una decisión,y tal vez sea que no quiere que ni tú,ni él,salgan dañados,y es mejor decir adiós,o dejarlo en hasta luego.

Sí aún quieres un consejo,te leo por este medio,vale.

Que estes bien y no es que te haya olvidado,estoy seguro que aún piensa en tí,pero repito,lo que el escucho en esa platica,pues se percato que había una discrepancia y es mejor que ninguno se haga daño.

R
robin_5765116
16/9/13 a las 11:49
En respuesta a ot_6311403

Más o menos entendí.
Pues lo que pasa que nosotros,si quiera por el signo,no somos de dar confianza a todos,tenemos nuestro caparazón,así que para que él te diera y se dieran esa oportunidad de conocerse pues debiste hacer algo para que él se quitara su caparazón y de ahi,lo conociste como en realidad es,nosotros creemos que cuando no tenemos ese caparazón,somos muy vulnerables,así que nos vamos con cuidado,pero a pesar de que nos digan que tenemos miedo,no lo hacemos,sólo intentamos ser serios con una relación.

En esa platica.él se dio cuenta que no tenian tanto en común o que quizas sean caminos diferentes,por eso se alejo,y te lo dijo claro,muchos no lo decimos,sólo nos vamos y ya.

Puede que él este evaluando la situación,pero lo más probable es que ya tenga una decisión,y tal vez sea que no quiere que ni tú,ni él,salgan dañados,y es mejor decir adiós,o dejarlo en hasta luego.

Sí aún quieres un consejo,te leo por este medio,vale.

Que estes bien y no es que te haya olvidado,estoy seguro que aún piensa en tí,pero repito,lo que el escucho en esa platica,pues se percato que había una discrepancia y es mejor que ninguno se haga daño.

Hola
Hola virgo discrepo un poco de ti yo cuando me enamoro trato de ver lo que sea de esa persona para no enamorarme pero no puedo bueno eso me paso hace 2 años lo que si me pasa es que cuando me enamoro duro AÑOS enamorado me correspondan o no y no me acerco lo chistoso es que me alejo esperando que ella se acerque de forma que solo ella y yo nos demos cuenta a nadie le platico de la mujer que estoy enamorado pero con otras bromeo y a veces alardeo o digo que no hice buen trabajo no puedo mentir me remuerde la conciencia pero solo cuento mi vida no la que me cuentan AMAMOS A LA MUJER pero sabiendo nos hombres aunque existe el virgo poco evolucionado que es un hígado y mega tonto que no sabe ver mas allá de sus narices

S
serina_6989668
18/9/13 a las 13:20

Ya han pasado 2 meses...
Realmente es como si habrian pasado siglos. Ha llegado un punto en que pienso que quizas ya haya tomado la decisión. Que se lo replantee o no será otra cosa. Pero dos meses me parecen demasiado tiempo para pensar...

Y
yetto_8589415
19/9/13 a las 20:33
En respuesta a serina_6989668

Ya han pasado 2 meses...
Realmente es como si habrian pasado siglos. Ha llegado un punto en que pienso que quizas ya haya tomado la decisión. Que se lo replantee o no será otra cosa. Pero dos meses me parecen demasiado tiempo para pensar...

Virgo que ha estado en fase 4 cinco meses...
Yo no sé tu virgo cómo estará (analizando seguro) Yo en ese momento necesitaba alejarme; claro que no era por una discusión ni me sentía dolida. Pero estaba asustada.
Mi chico me respetó; me hizo saber que le dolía mi decisión pero que me respetaba. Al mes me mandó un mensaje simpático (él que es muuuuy listo me preguntó por un concierto. Al ser una pregunta tenía que contestar o no. Así sabía si yo estaba dispuesta a retomar el contacto. Le contesté y desapareció) Sin agobios seguí encajando piezas. Lo echaba de menos, pero no podía verlo todavía. A las dos meses me mandó otro mensaje, y lo llamé por teléfono. Hizo como si no hubiera pasado nada; no me preguntó nada; hablamos como viejos amigos. Y me dijo una frase que se me clavó directa al corazón:"No pasa nada si no llamas pero me gusta que lo hagas" ufffffff.... Perfecta...
Poco a poco retomamos el contacto y casi siempre lo iniciaba yo. Mensajes graciosos, divertidos... que no me obligaran a mostrar lo que sentía. Hasta que un día le dije que quería verlo. Y aquí él volvió a actuar perfecto. Sin dudarlo, no me dijo por qué ahora, ni me reprochó los cinco meses de espera.... simplemente quedamos a tomar un café...
Y así salí de mi fase 4... espero haber ayudado un poco...

S
serina_6989668
25/9/13 a las 12:12
En respuesta a yetto_8589415

Virgo que ha estado en fase 4 cinco meses...
Yo no sé tu virgo cómo estará (analizando seguro) Yo en ese momento necesitaba alejarme; claro que no era por una discusión ni me sentía dolida. Pero estaba asustada.
Mi chico me respetó; me hizo saber que le dolía mi decisión pero que me respetaba. Al mes me mandó un mensaje simpático (él que es muuuuy listo me preguntó por un concierto. Al ser una pregunta tenía que contestar o no. Así sabía si yo estaba dispuesta a retomar el contacto. Le contesté y desapareció) Sin agobios seguí encajando piezas. Lo echaba de menos, pero no podía verlo todavía. A las dos meses me mandó otro mensaje, y lo llamé por teléfono. Hizo como si no hubiera pasado nada; no me preguntó nada; hablamos como viejos amigos. Y me dijo una frase que se me clavó directa al corazón:"No pasa nada si no llamas pero me gusta que lo hagas" ufffffff.... Perfecta...
Poco a poco retomamos el contacto y casi siempre lo iniciaba yo. Mensajes graciosos, divertidos... que no me obligaran a mostrar lo que sentía. Hasta que un día le dije que quería verlo. Y aquí él volvió a actuar perfecto. Sin dudarlo, no me dijo por qué ahora, ni me reprochó los cinco meses de espera.... simplemente quedamos a tomar un café...
Y así salí de mi fase 4... espero haber ayudado un poco...

Y...
¿cuando estás dolida con alguien también desapareces de esa forma?

Y
yetto_8589415
25/9/13 a las 17:56
En respuesta a serina_6989668

Y...
¿cuando estás dolida con alguien también desapareces de esa forma?

Sin dudarlo...
Depende después de lo que me importe la persona si soy capaz de regresar o no. Si me retiro porque una situación me hace daño pero no he alcanzado el límite de rozar la rabia, y esa persona DE VERDAD me importa volveré. Lo que no soporto es la manipulación y la mentira. Si he confiado en una persona y me decepciona es muy dificil que quiera retomar el contacto

A
ayane_9671556
30/10/14 a las 17:03
Mejor respuesta
En respuesta a petria_5634029


Los virgo no olvidamos rápido, para nuestra mala suerte,a veces. Si el piensa que fue tu error ..es decir si la discusion fue por tu culpa o en todo caso que terminaran así ..por tu reacción, entonces aunque sea hombre él querrá que tu te acerques, por qué? porque consideramos que es justo. Usualmente cuando nosotros cometemos los errores nos comemos el orgullo y nos acercamos a pedir disculpas así que también nos gusta que si el que cometió el error fue el otro lo intente, mínimo. Ahora tú dices que si llegaste a hablar con él y dice que tiene que reflexionar..pues sí los virgo analizamos todo a fondo y también tenemos mucho miedo a equivocarnos aunque sabemos que siembre habrán problemas tratamos de alejarnos de lo que no podemos controlar..tal vez el quiere acercarse pero tiene miedo está inseguro (eso me ha pasado soy mujer virgo) pues creo que sí el no quisiera nada de nada..mmm habría sido más concreto. Ahora solo puedo decir algo, si regresa entonces es porque él está completamente seguro de lo que quiere..no damos pasos en falso.

Y si es ella?
A mi me dejó dicientomque ya no sentia lo mismo, que no se sentia bien ni encajada, que le dolía mucho herirme asi y que reconocia que no ha hecho las cosas bien.. Que harias tu en ese caso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook