Foro / Astrología y Tarot

Que opinan de este virgo? necesito ayuda!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 21:00
A
asjid_8752404
31/7/13 a las 1:44

Es el primer hombre de este signo que conozco!
Eh leido mucho en este foro sobre ellos y meh han aclarado mucho el panorama,sin embargo me surgio una duda con mi virgo...
hace aproximadamente 9 meses q hablamos,solo por chat y en las ultimas semanas pidio de vernos cara a cara, ya lo habia hecho antes,pero por temas de horarios y trabajo no se pudo.en fin , la primera vez solo hablamos muy amistosamente y hubo buena onda! es mas,el vino hasta mi barrio xq vivimos algo lejos.la segunda vez yo fui a verlo y bueno despues de hablar y risas hubo un beso . Y bueno, yo con mis 31 años y el con 34 ya no somos adolecentes y meh tiro una indirecta sobre sexo!! Y ahi surge mi duda!! Xq lei q se toman su tiempo para esas cosas y no quiero q meh tome como una diversion y nada mas! Entonces yo muy dulcemente le dije que NO, que estar intimamente con alguien no era cualquier cosa para mi, que el meh gustaba pero q meh diera un poco de tiempo.
bien, desde ese dia hubo algunos mjes pero nada de vernos de nuevo que creen? Sera q solo queria sexo? O meh estara probando? Yo no le escribo si el no lo hace,solo le contesto amablemente cuando meh escribe.en nuestras charlasme dijo q yo parecia hermosa,tierna q eta alguien especial q era muy inteligente y culta pero sera q se enojo xq le dije que no?? O sus espaciados mjes significan q si le intereso?.
desde ya agradezco a quien pueda ayudarme

Ver también

A
asjid_8752404
2/8/13 a las 21:00

Creo que tenes toda la razon!
Ante todo muchas Graciaas por tu respuesta y. Por la pag! Me aclaro muchas cosas! .

Justo ayer por la noche me escribio y como siempre muy agradable y hasta me dijo algo q me dejo pensando, litetalmente me escribio... "se que no soy muy bueno para estar con alguien, pero siento que te quierocomo si te conociera" y me sorprendio muchoo!!
Ojala esa sea un buena señal igual yo le demostre muy poco, solo le dije q me gusto lo q me dijo y nada mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir