Foro / Astrología y Tarot

Cuando has fallado y no has sido lo suficientemente fuerte

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 16:14
P
puerto_720769
29/7/13 a las :55

Hola me gustaría saber si tiene arreglo está situación... en la que el virgo me ha "medio dejado" digo medio porque desde eso aún hemos quedado y nos hemos visto la última vez hace tres días y ahora vuelve a estar desaparecido :S
Se que quizás no debería haber respondido así en estos encuentros en los q hubo demasiado acercamiento en el que siento que caí como una tonta y debería actuar más fríamente y distante ya que fue el el que me dijo hace un mes y pico que quería libertad y todo eso q se suele decir aunque no.estaba del todo seguro d querer dejarme...la inseguridad e indecisión le puede a este virgo
Entnces me gustaría saber eso... Como hacer que no piense q soy fácil y q me tiene cuando quiera (ya que el sabe d sobra q lo quiero y q me cuesta todo esto...) y como hacerme respetar pero sin Ser grosera y quería evitar perderle pa siempre aunque tampoco.quiero ser su diversión sólo cuando se siente "necesitado" de cariño o aburrido y después ni señales d donde anda ni nada hasta que le da la venada...
Muchas gracias por adelantado un saludo!!!

Ver también

P
puerto_720769
29/7/13 a las 1:03

Duda
Estaría bien que en unos días le enviará un mensaje, si el no me avisa... , para intentar yo quedar con el y aclarar nuestra situación?? Y decirle en plan de... No.puedo seguir así acepto que quieras dejar la relación o q no sepas que hacer pero yo no puedo quedar así ocasionalmente y después como si nada pasara... Si quieres una relación es con todas las de la ley sino pues muy bien que te vaya bien y te deseo lo mejor pero no puedo estar viviendo con esta angustia..ya que nunca fui celosa pero hasta he llegado al.punto de tener unos celos horribles por culpa de no saber el q está haciendo o pensando (aclaración... se de sobra que nome dejó por nadie ni estuvo con nadie !!)
Sería bueno a un chico Virgo darle un ultimátum así? En plan no es que me importes pero tengo que mirar también por mi y no Quiero estar pasándolo mal ni nada así, así q si te decides por algo ya me dices por el momento te deseo todo lo mejor y que vaya muy bien en la vida...
Que opinan??

Y
yoro_5518977
29/7/13 a las 16:14
En respuesta a puerto_720769

Duda
Estaría bien que en unos días le enviará un mensaje, si el no me avisa... , para intentar yo quedar con el y aclarar nuestra situación?? Y decirle en plan de... No.puedo seguir así acepto que quieras dejar la relación o q no sepas que hacer pero yo no puedo quedar así ocasionalmente y después como si nada pasara... Si quieres una relación es con todas las de la ley sino pues muy bien que te vaya bien y te deseo lo mejor pero no puedo estar viviendo con esta angustia..ya que nunca fui celosa pero hasta he llegado al.punto de tener unos celos horribles por culpa de no saber el q está haciendo o pensando (aclaración... se de sobra que nome dejó por nadie ni estuvo con nadie !!)
Sería bueno a un chico Virgo darle un ultimátum así? En plan no es que me importes pero tengo que mirar también por mi y no Quiero estar pasándolo mal ni nada así, así q si te decides por algo ya me dices por el momento te deseo todo lo mejor y que vaya muy bien en la vida...
Que opinan??

Hola quizas
hola quizas el necesita tiempo para sentir que te quiere o espacio, aunque tener a alguien como tu detras de el ya es algo bueno y su respuesta deberia ser pronto. Pero si es el amor de tu vida lo esperarias toda la vida, como yo haria. Hay que esperar que ese sentimiento lo sienta. Una de las cosas a considerar seria bueno que no lo busques en lo absoluto para que lo ayudes, una vez se acabo una relacion que tenia y a los 2 meses queria volver con ella o 1 mes y algo. Queria arreglar las cosas y estar ahi para ella. Pues eso necesitaba tiempo. Pero ya salia con alguien luego de buscarme varias veces lo reconozco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram