Foro / Astrología y Tarot

Mujeres de virgo opinen

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 23:06
E
eliany_7097497
30/6/13 a las 10:19

Muy buenos días.
Hace un año vengo conociendo a una mujer virgo treintañiera Siempre hablamos de todo, laburamos juntos en una oficina
Cuestion que como leí en varios post, toma bastante distancia, no se si es por inseguridad o por desconfianza, en fin. Incluso en una oportunidad me dijo: YO SE LO QUE BUSCAS PERO NO TE DEJO.
Siempre quice comerle la boca, pero respete sus tiempos, hasta q una vez la despedí con un chupon , se río y me fui. pero me dijo : "no me busques porque no me conoces".

La semana pasada a solas me saludo con un beso en la comisura, me encendio, le pedi un beso y por sorpresa sonríe y me lo da, un pico nada más pero SALIO DE ELLA para luego tomar sus tradicionales distancias cortante.

Que le esta pasando q no afoja??

Ver también

A
an0N_611680999z
30/6/13 a las 20:48


¿Realmente no afloja? Yo creo que ya aflojó. Sino no te da cabida... pero segui así que vas por buen comino!

L
lien_5694565
3/7/13 a las 22:53

Hola
vas muy bien ...nos encanta dar una de cal y otra de arena ...pero te digo la verdad...si le gustas sino que no somos tan fácil para reconocer lo que sentimos todavía esta insegura...cuando te dice que no la conoces, es porque cuando estamos en pareja somos otras nos volvemos tontas...por eso debemos estar seguras de lo que realmente siente la otra persona para poder soltarnos y hay si nadie nos aguanta....espero haber logrado ayudarte ...que tengas un lindo día.

F
ferran_8746180
3/7/13 a las 23:06

Pasa que es virgo
Por eso afloja y no afloja al mismo tiempo... Igual para que te haya dado un beso es bastante!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir