Foro / Astrología y Tarot

¿le gusto o no a este virgo?

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 21:25
C
carrie_8583540
17/6/13 a las 11:47

Buenas...necesito que los virgo me aclaren esta duda que tengo.Hay un virgo que va a mi misma clase y siempre me pregunta por mis cosas..."¿que tal lo llevas?..."¿sigues yendo a clases de baile" etc...siempre me mira fijamente...sin apartar la mirada de mí...vamos caminando justos,y me mira con ojos brillantes y sonriente ...no sé como explicarme...

Esto casi siempre...una vez en clase me cabreé con otro compañero...y el se quedo como "Dios" ...tengo mucho carácter
no sé si esto lo alejaría de mí o algo...esto ocurrió hace tiempo.

Hace un par de días,se conectó al tuenti y yo estaba conectada también...de repente me hablo y eso.

Lo que más me llamó la atención es que el me escribió como los chic@s que escriben hoy en día...yo le respondí con frases largas....ya saben...él dice "ola" y yo "Hola"... como si estuviese escribiendo en una hoja,es una manía que tengo siempre,aunque no siempre ...bueno...de repente él comenzó a escribir de la misma manera que yo.Me pareció raro.Me pregunto como estaba y yo le dije que bien ...el contesto:

-Me alegro.

Así como ven.Y le note muy distante...contestado con frases cortas como "sí".Me marché antes que él pero noté que quería seguir hablando ya que me contestaba rápido.No sé si le gusto.

¡Por favor virgos...ayudarme!.Gracias.

Ver también

H
hades_6045730
19/6/13 a las 14:55

Virgo
Hola buenos días Judit, supongo que este es tu nombre.

Ten por seguro que está interesado en ti, cuando a un hombre Virgo le gusta una mujer la observa, analiza las situaciones, es capaz de recordar con exactitud cualquier aspecto del día a día, en este caso sabe que vas a clases de baile, indicativo de que se interesa por lo que haces. En cuanto al tema de la comunicación en este caso por tuenti, es muy probable que ya lo ha pensado en más de una ocasión y finalmente lo ha hecho, no es espontaneo esta meditado y seguramente desde hace tiempo.

Se adapto al lenguaje en el que tu le escribes , primera porque acostumbramos a ser respetuosos y segunda porque necesita sentirse al mismo nivel en la conversación.

Normalmente te enviaran frases cortas al principio y es porque necesitamos tiempo para pensar y meditar que vamos a escribir, lo pensamos una y otra vez hasta que encontramos la frase adecuada.

Para que te conteste tienes que forzar la contestación, si solo contestas a sus preguntas se perderá.

Ten en cuenta una cosa, a un Virgo no lo enamoran , se enamora el y por lo que dices en el post tienes muchos números, muéstrate tal como eres, confía en el, dale su tiempo. Si realmente te gusta ten paciencia mucha paciencia.

Espero que tengas suerte.


A
an0N_611680999z
30/6/13 a las 21:25


Seguro que está interesado en vos. No lo dudes!! si te interesa no dejes de seguirle el juego, ya que nos aburrimos rapido de las cosas que no parecen darse...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest