« 

Novio virgo...

La verdad que mi novio es una pasada...pero normalmente le dan uno bajones inreíbles pq cree que profesionalmente no da de sí...supongo que eso es más o menos normal en este signo por lo racionales que son pero lo que sí que me sorprende es....lo posesivos y lo celoso que es...como chica cáncer la verdad que no me molesta...pq aunque reclamo mi libertad no me importa que me pregunte y yo contestarle pero sí me extraña que siendo un signo racional se comporte así...es esto normal??

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
Nuestros sponsors
Publicidad

si , yo soi un virgo posesivo por eso esque quiero elegir algo con lo que este siempre , hablando en temas de pareja seria elegir a una mujer hogareña , de buenas costumbres , limpia , simpatica , y mas si es bella , lo otro que tengo de posesivo es la pasion que tengo por la musica , jamas dejo de tomar mi guitarra electrica , incluso pienso estudiar para interpretacion musical mension guitarra , ASI de grande es mi obsecion por la musica , pero no asi como con las mujeres , un saludo

Ah

por: estebans1

y este comportamiento en la mayoria es normal , ya que este signo es logico y racional , por ende somos muy observadores , ejemplo : estoy al pendiente de que es lo que hace y lo que no hace mi novia , su forma de actuar con los demas , como es conmigo , sus gustos , etc , por eso nos volvemos personas muy indecisas y de ahí lo de posesivo , espero me hallas entendido ,

por: nunny992

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm entendido!!!!!!!!! JAJAJJAJA!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ninichuli
0
  Esta sagitario no entiende a los virgos
por: sagi1111
1
  Como enamoro más a mi virgo?? soy geminis
por: stephaniecostarica
7

por: sagitarianaaaa
0
  Una mas que no entiende a los virgo
por: escorpiana483
4
  Compatibilidad leo-virgo
por: xyzstargazer
5
  Ayuda con una chica virgo (soy escorpio)
por: escorpion2389
1

por: ordinaryworld
0
  Ayudenme! soy mujer escorpion y me interesa un chico virgo ...
por: milca41
8

por: sagi1111
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis