Foro / Astrología y Tarot

¿qué significaría que un virgo no te hable o te ignore?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 19:46
V
velia_5995340
10/5/13 a las 22:19

Es que es medio raro, me ha pasado que se acercan, pero como que si, como que no... Te hablan... pero después como si nada... Les hablas, pero no platican... Y después no te hablan...

Y esto me pasa con gente que es signo virgo, aclaro que no tengo experiencia tratando con personas bajo este signo por que extrañamente casi no me las topo.

Y en la colina de los Ponys hay manzanas rojas

Fin...

Gracias por comentar
: )

Ver también

A
alexe_5294679
11/5/13 a las 18:26

Blebloom hola!
Pues mira puede significar muchas cosas, pero nada bueno.
Qué necesiten aislarse porque no se aguantan ni ellos.
O que no les importes nada a pesar de que digan lo contrario.

V
velia_5995340
14/5/13 a las 22:20

: )
Gracias por compartirme tu experiencia, me suena algo familiar.... haha

V
velia_5995340
14/5/13 a las 22:25

: ) ahhh
Ok, gracias. xD ... creo entender un poco más

V
velia_5995340
14/5/13 a las 22:32
En respuesta a alexe_5294679

Blebloom hola!
Pues mira puede significar muchas cosas, pero nada bueno.
Qué necesiten aislarse porque no se aguantan ni ellos.
O que no les importes nada a pesar de que digan lo contrario.

Hola : )
Ouww... entonces si se aislan es mejor no hablarles?, es decir, supongo que si quieren hablarte, ellos se comunican contigo... o suelen esperar a que sean los demás?... haha

De todos modos creo que son raros.

V
velia_5995340
15/5/13 a las 4:49

Mmmm.... haha
xD parece algo estratégico... no se me da la estrategia, como si estuvieran jugando, yo creo que las intensiones de una persona se conocen desde el inicio y si no hay click o una conexión difícilmente la abrá después ... prefiero ser yo misma, y si se van creo que es lo mejor :P.

Gracias por compartirme tus experiencias
: )

E
egor_6902022
23/5/13 a las 20:37

Dantes
amiga pesecita jajajjajaa muero de risa.... jajaja

L
levy_10047522
24/5/13 a las 16:16

Hola
entonces, cuando alguien no os interesa, se lo decis sin mas, no?
si se ha declarado o no, da igual, le decis claro q no os interesa y ya esta?
yo como geminis, lo hago pero ya no se como entender alos virgo XD
Besos!

V
velia_5995340
25/5/13 a las :49

Xd aww
mmm... con razón no los entiendo del todo, pero me dio gracia tu explicación, aww... me dio ternurita, por que siento y pienso todo lo contrario:

Yo no puedo ignorar a alguien que me cae bien o me gusta, al menos no concientemente... Y si me ignoran jamás entendería que es para llamar mi atención, si no que me siento ofendida y lo pago con la misma acción. Y voy a con quienes me quieren y quiero. No me quedo allí esperando.

No creo que se pueda evitar el amor, surge y florece... creo que aparte de comer y dormir, el amor es una de las cosas más bonito n.n ... ño ... sé que ninguna persona puede pasar de ello... tarde o temprano llega el amor...

y ya... haha... Pero si te entendí, Gracias por tu explicación.
: )

X
xue_18818295
26/11/19 a las 6:32

Que difícil il es la mujer virgo  en el amor no la entiendo. Un día te quiere y el otro no. 

vanesacg
vanesacg
28/11/19 a las 19:46

S hacen los difíciles..  cuanto más te ignoran, más te enganchas y es cuando los buscas. También está la opción que de tanto pasar, te acabes aburriendo y pilles otro camino. Piensa que esto también lo hacen las mujeres cuando nos gusta alguien. Yo como buena aries... doy más de lo que debería y eso me causa muchos quebraderos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest