Foro / Astrología y Tarot

¿qué significaría que un virgo no te hable o te ignore?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 19:46
V
velia_5995340
10/5/13 a las 22:19

Es que es medio raro, me ha pasado que se acercan, pero como que si, como que no... Te hablan... pero después como si nada... Les hablas, pero no platican... Y después no te hablan...

Y esto me pasa con gente que es signo virgo, aclaro que no tengo experiencia tratando con personas bajo este signo por que extrañamente casi no me las topo.

Y en la colina de los Ponys hay manzanas rojas

Fin...

Gracias por comentar
: )

Ver también

A
alexe_5294679
11/5/13 a las 18:26

Blebloom hola!
Pues mira puede significar muchas cosas, pero nada bueno.
Qué necesiten aislarse porque no se aguantan ni ellos.
O que no les importes nada a pesar de que digan lo contrario.

V
velia_5995340
14/5/13 a las 22:20

: )
Gracias por compartirme tu experiencia, me suena algo familiar.... haha

V
velia_5995340
14/5/13 a las 22:25

: ) ahhh
Ok, gracias. xD ... creo entender un poco más

V
velia_5995340
14/5/13 a las 22:32
En respuesta a alexe_5294679

Blebloom hola!
Pues mira puede significar muchas cosas, pero nada bueno.
Qué necesiten aislarse porque no se aguantan ni ellos.
O que no les importes nada a pesar de que digan lo contrario.

Hola : )
Ouww... entonces si se aislan es mejor no hablarles?, es decir, supongo que si quieren hablarte, ellos se comunican contigo... o suelen esperar a que sean los demás?... haha

De todos modos creo que son raros.

V
velia_5995340
15/5/13 a las 4:49

Mmmm.... haha
xD parece algo estratégico... no se me da la estrategia, como si estuvieran jugando, yo creo que las intensiones de una persona se conocen desde el inicio y si no hay click o una conexión difícilmente la abrá después ... prefiero ser yo misma, y si se van creo que es lo mejor :P.

Gracias por compartirme tus experiencias
: )

E
egor_6902022
23/5/13 a las 20:37

Dantes
amiga pesecita jajajjajaa muero de risa.... jajaja

L