Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad leo-virgo

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 7:12
J
joshue_7262983
27/4/13 a las 8:04

Para aquellos hermanos Leoninos que se encuentran en una relacion o pretenden iniciar una relación con una mujer virgo les traigo varios puntos (Basados en mi experiencia)
1- Virgo nos puede dar esa seguridad y estabilidad emocional (SIEMPRE Y CUANDO) lleguemos al final, es extremadamente dificil para leo poder (ESPERAR) tanto y tanto. pero si vale la pena. es una gran pareja
2- Incompatibilidad de ideas (Esto es 100% cierto) Ellas siempre se esconderán tras su escudo: Pues no es culpa tuya, es culpa mia no eres quien para cuidar de mi. Esto (A la larga y almenos a mi, me rompio con cada gramo de mi paciencia)
3- Dosificación: Osea estar cerca pero lejos, Es un poco dificil, ya que leo entrega su cariño (DEMASIADO RÁPIDO) esto no le gusta a virgo, pero si somos una roca alrato nos lo hechan en cara.

En conclusión: Virgo-Leo (NO ES UNA RELACION SEGURA) Pero puede ser muy estable siempre y cuando LEO SEA EXTREMADAMENTE Y DIVINAMENTE PACIENTE y porsupuesto que virgo no se aburra, porque Leo es un signo FIJO. mientras virgo se cansa de eso ya que Virgo es MUTABLE.

Virgo Te dará muchos muchos problemas, muchos temores, mucha inseguridad, pondra en tela de juicio tus sentimientos y tendra una desconfiaza tremenda, pero si pese a todo esto quieres seguir y puedes seguir. adelante Vale la pena luchar por ellos. pero eso si NUNCA NUNCA NUNCA falles ni una sola vez en NADA! DEBES SER CASI CASI PERFECTO.

TE COSTARA LOS 2 OJOS, Y QUIZAS EMPEÑES TU ALMA, PERO SI VALE LA PENA.

ASI QUE HERMANOS LEONINOS. si se sientes capaces de emprender este viaje LAARGO-LLENO DE DOLOR-Y CANSADISISISIMO. al final serán recompensados por todo su esfuerzo por toda su entrega. Pero Para mi JAMÁS me liaré con VIRGO nuevamente *No es nada personal* Solo las tendre como amigas. pero no dejare que progrese ese amor lo cortaré de tajo. porque es MUY DESGASTANTE. lo siento pero es la verdad.

Ver también

L
levy_10047522
27/4/13 a las 15:59

Ajajja
creo q, a pesar de ser geminis, estoy muy de aceurdo contigo XD ajajajajjajaja para mi ha sido un ladron de mi energia y alegria, decepcion tras decepcion y a la cuarta una ilusion, asi de ciclico. En fin.....despues de todo lo pasado parece q le mueve otra chica, me quede sin entender nada pero no voy a indagar para descubrirlo ajajjaja realmente no vale la pena.
Besos!!

J
joshue_7262983
28/4/13 a las 7:12
En respuesta a levy_10047522

Ajajja
creo q, a pesar de ser geminis, estoy muy de aceurdo contigo XD ajajajajjajaja para mi ha sido un ladron de mi energia y alegria, decepcion tras decepcion y a la cuarta una ilusion, asi de ciclico. En fin.....despues de todo lo pasado parece q le mueve otra chica, me quede sin entender nada pero no voy a indagar para descubrirlo ajajjaja realmente no vale la pena.
Besos!!

No vale la pena
Si no es IDEM! con nosotros no vale la pena Osea no es Justo darles todo sin recibir nada acambio. Por eso Virgo Esta destinado a "Virgear" con otros Virgo el resto de su eternidad si quieren una RELACION PERFECTA Una relacion con otros signos es posible pero Muy muy muy desgastante.

T
thaisa_5769120
2/5/13 a las 22:44

Los leo ...
somos taaaan aferrados que lo hacemos funcionar ,somos cazadorex y no se nos va viva la presa

S
sonia_5479797
6/5/13 a las 16:20

Yo leonina con un hombre virgo
Mi caso es que mi virgo al empezar su conquista fue muy amable ,dulce ,atento a los detalles.despues de unos anos cambio y empezaron las peleas,eso creo que fue porque no los conociamos bien.pues no me ha sido nada facil esta relacion que muchas veces me dije como puedes aguantar tanta criticas y mal humor,pero me di cuenta que el solo queria lo mejor para mi.pues ahora despues de tanta tormenta aprendi a darle su espacio su tiempo,a no exijir mucho y a valorar sus buenas intenciones pirque detras de ese hombre muy extricto de mal humor se esconde un ser muy dulce ,amable ,carinozo,que me hace mucho reir y ahora me trata como una reina.asi que valio el tiempo y experiencia de estos anos que hemos estado junto ya que nos hemos llegado a entender y eso es pirque aun adi nunca mos perdimos el respeto y como nos llegamos a enanmorar ahora somos una pareja donde cada momento que estamos juntos es de armonia y rizas,solo puedo decir nadie es perfecto y si hay amor ,respeto,interes,dedicacion,co nprension,entendimiento entre las dos partes se puede llegar a ser una pareja feliz porque perfecta no puede ser toda pareja tiene altos y bajos .pero con comunicacion se puede llegar a un entendimiento.me costo mucho como leonina pero llegue hasta donde estoy ahora con el que son siete anos ya,bueno solo queria dar mi apirte a este tema.

O
odile_6204745
10/5/13 a las 7:12


Entonces no te esforzaste lo suficiente!!!!

Algún error cometiste, alguna mala señal q puso a Virgo a seguir esperando,...yo no doy paso sin Huarache y aún así puedo seguir viva y feliz, si me qdo sola...pues adelante y levantate, siempre hay un roto para un descosido..salu2.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir