Foro / Astrología y Tarot

Opinión sobre esta pelea!!

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 13:56
A
astrid_9564550
24/4/13 a las 14:02

Hola a tod@s! Soy una chica cáncer q lleva 7meses con un chico virgo. Por resumir, la historia comenzó en un momento muy difícil para él por motivos personales (la muerte de sus padres) pero decidimos conocernos e ir despacio. Todo iba muy bien, con mucha confianza y comunicación entre los dos y también con mucha atracción.
Pero hace dos meses comenzó a cambiar. A pesar de q seguíamos hablando todos los días, cada vez quedábamos menos y el se volvió más egoísta. Él reconoce que no está haciendo bien las cosas y q en este momento no tiene ganas de una relación sería. Pero al día siguiente te dice lo contrario... En fin, q no sabe lo q quiere y si ha llegado a confesarme q tiene miedo, aunque no sabe muy bien a q
Con todo esto he tenido mucha paciencia pero este fin de semana tuve un pequeño problema y le pedí q estuviera conmigo. Pero lo único q obtuve fue una conversación por tlf en la q sí que me dijo que le importaba mucho. Estaba ocupado y no vivimos en el mismo lugar pero necesitaba de su atención. Al día siguiente nada, silencio absoluto por su parte y ya empecé a tomar la decisión de que no podía seguir así, con alguien que no mira más allá de su ombligo. Así q le dije lo mal q me había hecho sentir y lo mal q se había portado ese fin de semana, sin olvidarme de recalcar lo egoísta q estaba siendo últimamente.
El respondió muy indignado, y sin querer ningún tipo de explicación. Fue muy hiriente e incluso me dijo que estaba harto de mis cosas (y q te lo diga alguien con quien siempre has estado a su lado consolandole, escuchandole y apoyandole después de todo lo q ha vivido y q has evitado contarle mis problemas para no preocuparle más duele mucho). Eso pudo conmigo, fue como un puñal ya q era la primera vez q necesitaba su apoyo y esa fue su respuesta. Al final y después de dejar claro lo mal q se estaba portando termino diciendiendome "ahora sí q me has hecho daño, tal vez porque es cierto pero ya da igual".
Desde esa frase no hemos vuelto a hablar. Yo no quiero hablar con él y prefiero mantenerme alejada. Q opinan de esta situación? Creen q volverá? Saben los virgo tragarse su orgullo cuando se han equivocado?

Ver también

A
astrid_9564550
25/4/13 a las 13:56

Ayer hablé con él
Y nos pedimos perdón mutuamente ( yo tb dije cosas por rabia). La cuestión es q reconoció q mi papel en la historia era el más complicado ya q me toca dar mucho sin recibir nada y eso es algo muy difícil de llevar. No se porto bien en esta ocasion, pero siempre ha estado cuando lo necesite y siempre se ha preocupado por mi. Sé q en cuestión de días volveremos a estar como siempre porque sé q ambos nos queremos mucho y q no voy a perderle, pero ahora veo las cosas de otra manera. Voy a darle su espacio y a dejar q sea él quien se acerque a mi, q se encuentre con sus sentimientos y sus deseos. No creo q su miedo sea al compromiso, sino más bien a quedarse sólo, a dar e involucrarse en una relación y q después le abandonen. No sé, creo q es lo mejor para ambos, dejemos tiempo al tiempo. Muchas gracias por escucharme y espero que todos estos momentis duros y dificiles q nos han tocado vivir, sirvan para q crezca una relacion fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest