Foro / Astrología y Tarot

Díganme si le gusto a un virgo.

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 4:03
L
leda_8752946
10/4/13 a las :33

Hola (: solo quisiera saber su opinión sobre mi situación con un virgo. Ok, pues hace tiempo conocí a uno en un curso de matemáticas, nos hicimos amigos y de alguna manera competíamos en ejercicios y jugueteábamos juntos... Después el tiempo pasó y lo dejé de ver. Y un día el me buscó para preguntarme si yo conocía a alguien... y así fue además de las matemáticas teníamos una amiga en común. Desde ese día robó mi corazón. Algunas veces nos veíamos y sonreíamos, jugábamos, nos saludabamos y él me pregunta siempre sobre mi amiga :/ ok, entonces cada vez que me veía me sonreía y parecía que enserio le gustaba, aunque aveces se comportaba raro y se portaba serio y cortante cada vez que lo saludaba. Ahora ya estoy más que enamorada de él, pero me enteré de que le gusta otra... pero me sigue coqueteando por que me se me queda viendo y me sonríe, aunque ya no hablamos más...qué hago?
Datos adicionales: Nació el 26 de agosto, yo soy Cáncer...

Ver también

I
izaga_6160196
12/4/13 a las 4:03

Paciencia con los virgo
simplementepaulatina, me llamó la atención tu post. Te digo que los virgo son algo reservados y de buenas a primeras no se van con la primera mujer que ven. Te aconsejo si te interesa que actúes natura sé tu misma ante todol, con una presencia fuerte y con algo de indiferencia (pero no mucha) cuando lo veas. A ellos les encanta ver a una mujer con aire de misterio y con mucha fortaleza, solo así te darás cuenta si en realidad le gustas o no.
Sé fuerte mujer y no demuestres debilidad, porque ellos de eso se aprovechan.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir