Foro / Astrología y Tarot

¿porque amamos tanto a los virgo las capricornio?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 18:07
R
ranjit_9739489
9/4/13 a las 15:16

capricorniio piensa en el presente de cara al futuro piensan en estar al lado de un virgo siempre porque su simple presencia le motiva para trabajar para luchar por que lo ama es algo ineexplicable

Ver también

R
rolan_8619427
22/8/14 a las 22:12

Sin palabras
Me gustaria probar con una capri y despues opinar

E
evert_728213
31/8/14 a las 23:47

Esteban; podrias ayudarme?
Por lo que he leido en algunos comentarios tuyos, sabes muchisimo y tienes bien en claro las cosas que le simpatizan a los virgos.
Yo soy Capricorniana y un virgo me trae loca. Nos conocemos hace meses, yo no lo tenia en mi radar hasta que él se me insinuó. Nos mandamos mensajes y hemos salidos juntos, hasta hemos intimado. Es súper atento y servicial, ya que he tenido problemas y me ha querido ayudar. Resulta que hace ya tiempo, esos mensajes que tanto nos mandábamos por cualquier motivo, no pasa más. Dentro de eso hubo una intimación, en ella, la cual él estuvo pasado de copas, me dio a entender que me miraba y buscaba hace rato. Pero sus actitudes después de eso es totalmente distinta. Si yo le mando mensajes, me contesta sin problemas hasta me da explicaciones, el tema es que si yo no le hablo el no me habla. Cuando nos vemos en algún lugar lleno de gente me saluda como todos, lo único que he notado, es que hace cosas tontas para que le preste atención o me mira a cada rato.
La cuestión es, como hago para acercarme a él, sin que se sienta presionado ni ahogado. No le he vuelto a mandar más nada por esa razón, pero quisiera acercarme y lograr una relación estable.
GRACIAS.

E
evert_728213
1/9/14 a las 18:07

Muchas gracias!
Sin dudas tendré que tener paciencia..
Gracias x tus consejos, son muy buenos y necesarios para saber como actuar frente a este signo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir