Foro / Astrología y Tarot

Un virgo incomprensible, que quiere en realidad?

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 2:00
R
reena_8554935
3/4/13 a las 20:58

hay un chico que conozco desde hace 3 años, me pretende, se aleja, casi anduvimos y no, es "mi mejor amigo" y yo su "mejor amiga", me cuenta todo, incluso de las que le gustan, porque hace esto?, y luego me cela, me invita a cenar, perfuma sus regalos con su loción, me habla y me busca, aun cuando estemos enojados, en realidad solo me quiere como su mejor amiga o que, porque me cela, ningún pretendiente le parece digo de mi, los critica, pero tampoco se me lanza abiertamente de una vez por todas, expliquenme a este virgo por favor...

Ver también

R
reena_8554935
6/4/13 a las 1:59

Hasta cuando será esto?
no se aburren los virgo de pretender eternamente?

D
damary_9117730
9/4/13 a las 18:45

Hola, como estás..
Te puedo hablar según mi experiencia personal, no es ciencia, pero conocí a varios virgos tantos hombres como mujeres, son personas muy amigueras y agradables. Lo que no estoy deacuerdo, es que sean tímidos en exageración, a ver, el virgo es precavido y no le gusta quedar mal parado, entonces se toma sus precauciones para invitar a salir a una chica, aun así se arriesga si es que le gustas lo suficiente. Lo que pasa, es que confunden sus propios sentimientos, les cuesta separar o saber que es lo que sienten, por eso a veces alargan una relación que debería terminarse o talvés aceptan el cariño del otro intentando imaginar que sería estar en pareja con la otra persona, seguro esa evaluación dure mucho tiempo porque tu misma espera los alienta a seguir pensando en esa posibilidad, pero si cambiás tu actitud de querer tener algo con él seguro el deja de evaluarte y te considera una amiga y punto. No sé si supe explicarme lo suficiente...Además, ellos como todas las personas, buscan a la persona que cumpla de lleno sus expectativas, como son perseverantes y obstinados, la mayoría, no renuncian a sus expectativas y si no ven que las cumplas, no insistas, es para confundirlo al virgo y entrar en un terreno gris, ni fu ni fa que te quita mucho tiempo de tu vida, podes salir herida.Soy de escorpio.

R
reena_8554935
19/4/13 a las 2:00
En respuesta a damary_9117730

Hola, como estás..
Te puedo hablar según mi experiencia personal, no es ciencia, pero conocí a varios virgos tantos hombres como mujeres, son personas muy amigueras y agradables. Lo que no estoy deacuerdo, es que sean tímidos en exageración, a ver, el virgo es precavido y no le gusta quedar mal parado, entonces se toma sus precauciones para invitar a salir a una chica, aun así se arriesga si es que le gustas lo suficiente. Lo que pasa, es que confunden sus propios sentimientos, les cuesta separar o saber que es lo que sienten, por eso a veces alargan una relación que debería terminarse o talvés aceptan el cariño del otro intentando imaginar que sería estar en pareja con la otra persona, seguro esa evaluación dure mucho tiempo porque tu misma espera los alienta a seguir pensando en esa posibilidad, pero si cambiás tu actitud de querer tener algo con él seguro el deja de evaluarte y te considera una amiga y punto. No sé si supe explicarme lo suficiente...Además, ellos como todas las personas, buscan a la persona que cumpla de lleno sus expectativas, como son perseverantes y obstinados, la mayoría, no renuncian a sus expectativas y si no ven que las cumplas, no insistas, es para confundirlo al virgo y entrar en un terreno gris, ni fu ni fa que te quita mucho tiempo de tu vida, podes salir herida.Soy de escorpio.

Si te explicaste
y si son asi, con las chicas que se le lanzan, ni verlas, pero mientras se mantenga el misterio, ahí está. aunque ya me estoy cansando de esto, el ir y venir y no dejarme totalmente, dice que a los 25, se va a casar conmigo y como yo le digo que no, más se aferra, y como será esto si ni siquiera novios somos? jajajaja. Bueno en fin, a ver que pasa...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir