Foro / Astrología y Tarot

Virginiana algo distante

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 13:52
K
khdija_8638786
3/4/13 a las 4:11

Hola! le comento soy tauro y hace un tiempo empece a chatear con una virginiana. hace un mes y medio mas o menos nos encontramos y empezamos a vernos. todo venia de 10 hasta que el otro dia salimos juntos a un boliche (amigos mios y amigas de ella) y yo un poco ebrio empece a hacer el estup... con algunas chicas, nada de andar encarando o seduciendo a otra, solo que charle al alguna y le presentaba a mi amigo y cosas asi de borracho nada mas, joda digamos. la cuestion que al otro dia las amigas le dicen que yo hice eso y de ahi mi chica empezo a estar algo distante. yo le quise explicar que lo que hice nunca tubo intencion de nada solo ... y me mande el tremendo moco de decirle que lo nuestro no me iba y me venia, me parece que con eso la asuste algo tambien pero bueno ahora esta.
cuando le mando mensajes contesta pero medio cortantes y secos. el tema que no se que hacer, la dejo sola un tiempo?
yo por ahi soy algo impulsivo con estos temas, me gusta mas que las cosas esten claras, y se que tengo que controlarlo porque me juega encontra. espero sus consejos, saludos!

Ver también

K
khdija_8638786
3/4/13 a las 21:44

A matar el tiempo entonces
no le escribo ni nada hasta que ella sola aparezca?
pregunta, esto lo hacen solamente para pensar? o tambien para que aprendan a respetar sus tiempos y/o probarnos un tiempo para ver si seguimos ahi?

K
khdija_8638786
4/4/13 a las 13:52

El tema...sus amigas
claro, yo tambien pienso asi porque fue sin ninguna intencion las cosas que hice, estaba en un boliche que pretende? no porque hable con la que se crusa quiere decir que la encaro y voy a establecer relacion, a parte no soy asi. tambien ella me dijo que hablo con chicos y no por eso quiere decir que ande en busca de otro.
lo que me parece que sus amigas me tildaron como tremendo mujeriego y eso juega bastante en contra, mas que es la primera y unica vez que las trate.
por el momento voy a tratar de no establecer contacto, va un dia solamente que no le hablo. despues de unos dias vere que pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook