Foro / Astrología y Tarot

Un virgo, ya no nos hablamos pero me mira y lo extraño mucho...ayuda por favor!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 19:49
A
aoctopus_eeef96z
2/4/13 a las 17:15

Hola, soy nueva en el foro.
Les voy a contar un poco resumido lo qué pasó porque es una larga historia.

Este chico virgo me gusta como desde hace un año, es de mi universidad, al comienzo me daba señales de que yo también le gustaba pero después de unos días se destiñó el príncipe azul, empezó a sacar excusas y a alejarse, pero luego regresaba inesperadamente. Un día estabamos hablando y me preguntó "yo te gusto?" y yo le pregunté "por qué lo dices? y bueno, me dijo que él no estaba como para una relación porque hacía poco había terminado con una chica que le fue infiel, y que aunque sus amigos le decían que yo era muy bonita y les gustaba para él no estaba interesado en tener novia, que tenía como 10 chicas más detrás de él...dijo que quería que fueramos amigos, yo le dije que no había problema y me abrazó, yo esperaba que tal vez siendo tan comprensiva con él algún día pasaría algo más (que tonta jejeje :p)

Entonces aunque intenté verlo solo como amigo seguía enamorada y era difícil porque la situación de "yo te gusto?" se repitió y yo nunca se lo negué pero tampoco le dije que si por miedo a que se alejara. Fue así como empezamos un juego de frío- caliente, un día lo trataba re linda y luego cuando pensaba que lo iba a aburrir de tanta miel era un poco más fría, nos alejabamos un tiempo y luego alguno de los dos preguntaba "qué te pasa?" y retomábamos el contacto y por dos días más era un príncipe.

Pero de un momento a otro todo cambio, un día me saludó y me dijo que estaba ocupado y se fue, luego lo vi por ahí haciendo nada y pensé "no quería hablar conmigo" entonces decidí distanciarme aprovechando que empezaban las vacaciones.

Al regresar a la universidad este año me encontré con que ya no me hablaba, por cosas de la vida vemos una materia juntos aunque estudiamos carreras completamente distintas, y ni siquiera ahí me saludaba, dejé que pasaran dos semanas esperando a que dijera algo pero no me aguanté más y un día al salir de la clase le pregunté "puedo hablar contigo?" y él dijo "no" aun así yo le pregunté qué le pasaba y me respondió que supuestamente yo lo había ignorado el semestre pasado y que era mejor que hicieramos como si fueramos desconocidos... siendo que el que por lo general me ignoraba era él y yo siempre estaba para él a pesar de todo... entonces me enojé mucho y le dije que desearía nunca haberlo conocido y me fui con mis amigas, desde ese día no hablamos y no sé en verdad qué fue lo que pasó porque en realidad yo nunca lo ignoré, al comienzo me puse de piedra, pensando "si no me quiere lo olvido" pero con el paso de los día empecé a extrañarlo, a estar triste y darle vueltas en mi cabeza a la situación y a los recuerdos, y me doy cuenta de que aun me mira, a veces en la materia que compartimos, a veces pasa frente a mi salón y nos quedamos mirándonos y otras veces cuando lo veo por ahí en la universidad, pero obvio sin hacer ni decir nada y siento algo raro cuando me mira...lo extraño mucho, qué me aconsejan? yo no pienso buscarlo porque supongo que lo que él quiere es que vaya a rogarle y no, yo ya hice todo lo que pude para hablar con él y por simple dignidad no me quiero arriesgar a que con lo frío que es me mande a la ya sabemos donde jejeje... Yo actúo normal frente a él, me río mucho con mis amigas y parezco feliz, intento no darle importancia pero en verdad me importa demasiado.

No sé qué hacer, me confunde que aun me mire así y aunque pasa el tiempo no dejo de extrañarlo por más de que trato de olvidarlo, por favor, alguien me podría decir qué puedo hacer con este chico? No quiero ser yo quien lo busque otra vez pero quiero que regrese así sea sólo como amigo... o como algo más porque en verdad me gusta muucho U_U .... PLEASE AYÚDENME CON ESTO!!!

GRACIAS

Ver también

A
aoctopus_eeef96z
5/4/13 a las 3:57

Es interesante tu comentario
Gracias Estebans1 por responder mi mensaje, me hiciste caer en cuenta de algunas cosas como de que con sus actitudes me hace sentir culpable de la situación, siempre me dejaba pensando "será que dije algo que no le gustó?" "Será que siente que lo estoy acosando?" y esto último lo digo porque yo por lo general era muy tierna e intentaba pasar tiempo con él pero siempre me decía que estaba ocupado, que la universidad, que el proyecto de grado blablablaaa...y al final terminé por creer que lo estaba fastidiando.

Por otro lado, si esas señales son de que si le intereso no entiendo por qué ya no quiere ni hablarme , por qué pasa eso si por lo general cuando le gustas a alguien esa persona intenta acercarse y él se alejó de una manera tan desconcertante, nunca supe como penetrar ese caparazón

Aunque quisiera hablarle, me mantengo firme en mi posición de no hacerlo, además de la dignidad es por miedo, soy un poco tímida y no quiero que piense que soy una loca que lo acosa jajaja ...además, la situación es un poco incómoda por el hecho de que comparte clase conmigo... no sé qué tan buena idea sea enviarle al facebook (que por cierto a pesar de lo que dijo de "actuemos como desconocidos" nunca me eliminó) un mensaje para su cumpleaños, que sería como una excusa para volver a hablarle, pero para eso falta muuucho tiempo y tengo miedo de que se olvide de mi, quisiera hablarle pero él simplemente parece estar bien sin mi, pero sé que es el último semestre que lo veré porque ya se va a graduar, será posible que antes de que eso pase él decida volver a hablarme? no sé qué hacer para que sea él quien de el paso.

Por último, hoy estaba pensando si hice mal en decirle que desearía nunca haberlo conocido (a lo cual por cierto me respondió "gracias") cuando él me dijo que no volvieramos a hablar y que fueramos como desconocidos, sé que los virgo son un poco orgullosos, y en ese momento de verdad tenía tanto enojo que no supe que más decir, a veces creo que me dolió más a mi decirlo.

Agradezco todos los consejos que me puedan dar
Saludos


A
aoctopus_eeef96z
5/4/13 a las 16:13

Puede ser...
Si, puede que sea eso, el está muy pendiente es de su estudio y creo que eso lo llena, porque es muy bueno en lo que hace y es como si no necesitara nada más... y mucho menos a mi que estudio algo completamente diferente que a su manera de ver le sería inútil para su carrera jajaja
Por el momento no queda más que seguir ignorándolo como dices...y ojalá me busque en un tiempo, sino ya sabré que se puede deducir

Gracias por los consejos
Saludos

A
aoctopus_eeef96z
6/4/13 a las 19:49

Hola eso mismo me pregunto
Bueno, amigos amigos super amigos no eramos, pero si eramos buenos amigos, no estabamos juntos todo el tiempo, de hecho, nunca le cayó bien a mis amigos, pero si hablabamos bastante, casi todos los días, pero no existía una amistad taaan profunda digamos como con un best friend, por la presión de que él me gustaba y el temor de quedar en la friend zone...o de demostrarle más de la cuenta, nunca pude actuar con él como lo haría con cualquiera de mis amigos.

Como dices, dejamos de ser amigos así como así y eso es lo que no me explico, y no me atrevo a llegar a hablarle como si nada por qué cuando quise hablar con él la vez anterior se mostró tan frío hasta el punto de decirme que fueramos desconocidos...y nunca supe qué pasó si yo siempre estaba tan pendiente de él

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir