Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo y hombre sagitario.. ayuda!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 13:49
M
micol_8784760
22/3/13 a las 14:23

Hola, bien, soy mujer virgo y creo que me está empezando a gustar un hombre sagitariano. Es algo raro, siempre había sentido atracción por los capris y esas cosas, peor con él siento que todo anda mejor. Es extraño, me saca una sorisa y todo eso.
El tema es que somos "amigos" va.. mas o menos, nos conocemos hace 5 años aproximadamente, y siemrpe fuimos de tratarnos cada vez que nos veiamos. Algo rarisimo. Es como que no pudiera alejarme de él.
Necesito ayuda1 No se si nos llevaremos bien y lo peor de todo es que no quiero arruinar una amistad, sin contar que no se com son los hombres sagitario! U_U

Ver también

M
micol_8784760
22/3/13 a las 19:04

Sigo con dudas jeje
Amigos no somos. Nos tratamos, el nunca me incluyo en sus planes y yo a el en los mios tampoco. Pero tenemos un buen trato. Nos matamos de la risa, creo que amos tenemos un sentido del humor muy parecido y demas... pero no se como son. Se que aman la libertad x sobre todas las cosas.. pero como que se contradicen tambien....

Serias tan amable de explicarme y tambien de como me doy cuenta si él gusta de mi..?? x fa!!

M
micol_8784760
22/3/13 a las 19:07

Mi pregunta es....
Quiero saber si somos compatibles. La pasamos bien cuando estamos juntos... asique no quiero arruinarlo. No se como son! Es cierto que aman la libertad?? Yo no soy posesiba ni nada.. pero al no conocerlos no se como son y tampoco lo que buscan! serias tan amable de ayudarme?? =)

M
micol_8784760
2/4/13 a las 13:49

Gracias!
Pues tmabien soy un signo mutable. No hay problema!!
Gracias x responder! bueno... vere a ver que pasa. Aunque parezca raro, por el hecho de ser de virgo, no soy tan dependiente como muchos dicen o se sule hablar de la gente de virgo. Siempre tuve problema con los chikos con los que salia xq nunca fui para anda celosa y siempre quise que me dieran mi espacio.

Bueno!! a esperar a ver que pasa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook