Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo, ayudaaaa por favor!!

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 20:45
N
nerys_5789258
4/3/13 a las 2:42

Hola chicos/as; yo soy de aries 28 años y el es de virgo 27 años. Eh tenido muchas relaciones pero jamás he salido con alguien de virgo, por consiguiente aunque ustedes no lo crean me ah pasado algo con él, que en mi vida me ha ocurrido con otra persona. Desapareció! sin motivo alguno. Todo sucedió en dos semanas. El hace bastante que andaba buscándome, hasta que le di el ok. Salimos en la primer semana, muy intensa por supuesto, nos veíamos todo los días de esa semana, hacíamos el amor, comunicación a pleno, la verdad una semana inolvidable. A la semana siguiente viajó y desde ahí no supe más nada de él, es decir, ha pasado ya una semana. Le mandé tres días sms, es decir, un sms por día y encontré raro que no me haya contestado. Yo como buena ariana que soy, no soporto la indiferencia, odio que me ignoren y lo peor que no sabía eso. Ya que nunca me había pasado una situación así, de que desaparezcan sin motivo alguno. Entonces me enojé, y cuando me enojo lamentablemente actúo de forma impulsiva muchas veces, entonces esperé tres días más, a ver si recibía alguna señal de vida de este muchacho y cri cri. Entonces le mandé un sms mandándole al planeta de ustedes, diplomáticamente, claro. Jamás me contestó ni fuera siquiera me dijo. Al otro día me arrepentí, y le mandé otro sms, pidiéndole disculpas, y que entendía su silencio y demás yerba..Chicos/as aunque parezca que soy una tarada, no lo soy, lamentablemente actúo así, hay situaciones que por ahí me desbordan y ciertas reacciones por más que medite no las puedo controlar, necesito si o sí decirlas o sino exploto. Lamentablemente se que metí la pata con este chico virgo, me comporté como una desequilibrada, me acuerdo y me da verguenza por favor! Obviamente que no lo voy a escribir más. Y creo que él tampoco. Lo bueno que ahora estoy súper tranquila, porque le pedí disculpas y lo expliqué, que me comporté así porque me descolocó su actitud. Y, que entiendo su desaparición repentina. No me contestó nunca. Pero al menos actué mejor esta vez. Ahora, lo que quiero saber, es que si existe alguna posibilidad remota de que él al menos me mande un mensaje, o si va a volver? Yo he decidido no dar más señal de vida, y a partir de ahora, si es que él decide volver, actuar de forma distante y buscar la manera de llevar la delantera yo. Me gusta mucho ese tipo, y no lo quiero perder. Pero ya cometí esos errores, existirá la posibilidad de remediarlo? Por favor, que piensan ustedes? Desde luego, muchas gracias!!

Ver también

R
rufina_5742760
2/4/13 a las 20:45

Ufff...complikado!
La verdad,creo kt has excedido cn los msj . Lo peor que puedes hacer,sobre todo,en principio de conocer a un virgo es agobiarlo cn msj.Yo por mi experiencia cn un chico virgo,( al menos lo ke a mi me ha pasado) creo ke no deberias haberle mandado mas de un msj.Siempre tienden a alejarse y si ya les abordas cn miles de sms,peor.Puede que el, en un principio, su intencion de alejarse un poco era para "analizar" la situacion ke tenia cntigo.Pero si as actuado tan desesperadament puede kse haya "cagado por las patas" Y agobiado un poco.Lo peor para un virgo creo k puede ser el ver a una chica dependiente de el,ya no porke no le importes,puede ksi le importes,pero el mero echo de creer que cn solo dos semanas estes tan desesperada por el lo haya. asustado.(Claro k el tp se lo ha montado. o muy bien sin decirte ni media y. desaparecer si mas) Mi consejo es que no lo vuelvas a cntactar.Si el kiere pensat,k piense,tu ya has intentando saber de el.Ahora si le gustas y quiere volver a saber de ti ke t contacte y si no,pues kle vayan dando y a otra cosa mariposa.La verdad me pillas desde el telefono y no veas lo dificil k es escribir por aki!! Ajajaj pero bueno,al menos,espero t sirva mi cnsejo.Un besin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook