Foro / Astrología y Tarot

Abridme los ojos

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 12:41
S
sisi_9107641
14/2/13 a las 13:20

Hace unos 3 meses conocí a un virgo por internet, quedamos un par de veces sin que pasara nada..., él quería algo más y yo le dije que también... y me lancé a quedar con el otra vez y en su casa..., no paso de cuatro besos y poco más y parecía claro que quería algo más... quedamos 3 días después y lo mismo..., le llevé algo de cena..., pero los dos días... en cuanto pasa eso... casi me echa de su casa o era mi impresión..., pasado eso no me habló en los 3 siguientes días (sólo hemos hablado por whatssapp) y finalmente me dijo que tenía un problema familiar y que no podía tener nada ahora... que quería estar solo. lo comprendi y me despedí dejandole tranquilo...

Pues bien, apareció el día de nochebuena deseandome una buena noche..., yo hice lo mismo y tras dos o tres días le volví a escribir sin respuesta... y el día de nochevieja volvio a aparecer... en ese momento me negué a contestarle sin más... no me parecía normal...

tras unos días... como yo no le he olvidado volví a escribirle y ahí si... reaccionó me dijo que haber si nos veíamos que teníamos que hablar... y quedamos... dijo que quería retomarlo dónde lo dejamos pero ir pasando desde el rollo a algo más..., yo accedí porque me encanta... y a partir de ahí...ya nunca puede quedar... me dice que si y siempre anula los planes... cuando le pregunto si tiene ganas de verme dice que si, pero sólo argumenta que él es muy dificil que no cree que yo le aguantara y ya ni me contesta un simple hola...

ayer le dije que le dejaría tranquilo que me dolía pero que no quería seguir molestandole y que si cambiaba de opinión es posible que aún le estuviera esperando....

No va a volver, verdad?

Ver también

O
ouiam_9706278
15/2/13 a las 2:41

Lo lamento...
pero da la impresion de que su reaccion fue xq demostraste la ultima vez poco interes, el hablo de retomar la relacion? quizas lo hizo para ver que respondias y como lo hiciste aceptandolo ya se volvio a quedar tranquilo pensando en que te tiene ahi a su disposicion

S
sisi_9107641
15/2/13 a las 9:32
En respuesta a ouiam_9706278

Lo lamento...
pero da la impresion de que su reaccion fue xq demostraste la ultima vez poco interes, el hablo de retomar la relacion? quizas lo hizo para ver que respondias y como lo hiciste aceptandolo ya se volvio a quedar tranquilo pensando en que te tiene ahi a su disposicion

Ya...
Si, le dije que si, sin más... sólo que hablaramos más que me dijera lo que quisiera o pensara si no yo no podría saber que pasaba..., pero desde entonces nunca puede quedar, siempre me dije que me confirma para desconfirmarme después hubo un día que incluso habiendo quedado hizo planes con un amigo y cuando se le complico la tarde me dijo que las cosas surgen... y yo le contesté que nunca surgían conmigo... y casi no hemos hablado desde entonces.... y siempre porque yo le he mandado un whattsapp..., él no...

Y el whattsapp que le deje antes de ayer, después de no vernos en un mes fue que no le molestaría más.... que si el cambiaba de opinión pues que me hablara... porque seguramente estaría esperando....,

puede que sea porque sabe que me tiene seguro?

Y
yoro_5518977
15/2/13 a las 14:13
En respuesta a sisi_9107641

Ya...
Si, le dije que si, sin más... sólo que hablaramos más que me dijera lo que quisiera o pensara si no yo no podría saber que pasaba..., pero desde entonces nunca puede quedar, siempre me dije que me confirma para desconfirmarme después hubo un día que incluso habiendo quedado hizo planes con un amigo y cuando se le complico la tarde me dijo que las cosas surgen... y yo le contesté que nunca surgían conmigo... y casi no hemos hablado desde entonces.... y siempre porque yo le he mandado un whattsapp..., él no...

Y el whattsapp que le deje antes de ayer, después de no vernos en un mes fue que no le molestaría más.... que si el cambiaba de opinión pues que me hablara... porque seguramente estaría esperando....,

puede que sea porque sabe que me tiene seguro?

Hola
Si puede que sabe que te tiene segura en mi caso aprovecharia. Su libertad juega un papel aqui de seguro. Sabes lee el comentario de mm1234 en el siguiente topico me identifico mucho enfemenino.com/forum/f191/__f144_f191-Como-se-seduce-a-un-chico-virgo.html#1r

O
ouiam_9706278
15/2/13 a las 18:15
En respuesta a sisi_9107641

Ya...
Si, le dije que si, sin más... sólo que hablaramos más que me dijera lo que quisiera o pensara si no yo no podría saber que pasaba..., pero desde entonces nunca puede quedar, siempre me dije que me confirma para desconfirmarme después hubo un día que incluso habiendo quedado hizo planes con un amigo y cuando se le complico la tarde me dijo que las cosas surgen... y yo le contesté que nunca surgían conmigo... y casi no hemos hablado desde entonces.... y siempre porque yo le he mandado un whattsapp..., él no...

Y el whattsapp que le deje antes de ayer, después de no vernos en un mes fue que no le molestaría más.... que si el cambiaba de opinión pues que me hablara... porque seguramente estaría esperando....,

puede que sea porque sabe que me tiene seguro?

Yo creo que es eso
Necesitaba sentirse seguro de que estas a la espera por el, pero el hecho de plantearle que hablara y te dijera como eran las cosas ya es una buena excusa para el como para sentirse presionado. No se puede vivir midiendo lo que uno dice o piensa!!! uno tiene que ser uno mismo, no ser quien no se es para dejar conforme al otro o para que el otro decida estar con nosotras.
Me parece muy bien que le hayas planteado eso, tenes que darte tu lugar y dejarle claro que no sos alguien descartable o que esta a su disposicion dejando que el decida y hago lo que el quiere y cuando quiere, no contigo al menos, eso es lo que yo pienso y siento y mi forma de actuar con el virgo que estuve.

S
sisi_9107641
15/2/13 a las 21:03
En respuesta a yoro_5518977

Hola
Si puede que sabe que te tiene segura en mi caso aprovecharia. Su libertad juega un papel aqui de seguro. Sabes lee el comentario de mm1234 en el siguiente topico me identifico mucho enfemenino.com/forum/f191/__f144_f191-Como-se-seduce-a-un-chico-virgo.html#1r

Entonces...
Llevo 2 días desde que le mandé ese mensaje... el último... no le he dicho nada más... pensais que es probable que reaparezca...? si le importo claro...

La táctica sería entonces ponerselo dificil?

S
sisi_9107641
15/2/13 a las 22:21

Esperar
pues entonces..., me queda esperar.... a ver si tengo la paciencia....

Y
yoro_5518977
18/2/13 a las 3:14
En respuesta a sisi_9107641

Entonces...
Llevo 2 días desde que le mandé ese mensaje... el último... no le he dicho nada más... pensais que es probable que reaparezca...? si le importo claro...

La táctica sería entonces ponerselo dificil?

Hola
hola chica te ves muy enamorada... lo que un virgo quisiera para una relacion. bueno mejor es que lo ignores ya le insististe..preferiblemente puedes ir buscando nuevas amistades..tu vales mucho y si una persona no lo ve siempre hay alguien que lo pueda ver

Y
yoro_5518977
20/2/13 a las 5:21

En mi opinion
en mi opinion no... xq puedes agobiarlo disculpa lo duro. puedes hacer otra cosa. creo que seria lo mejor esperar que el venga o no venga. pero puedes esperar a ver otra opinion de mujer.

Y
yoro_5518977
21/2/13 a las 4:17

Hola
sabes volvi a releer tu tema y al parecer el queria estar contigo intimamente. lo mas prudencial ya que el no dice nada puedes esperar una semana mas y le envias ya que quieres enviarle diciendole que quieres decirle algo de ultimo y expresar lo q has sentido. si el no acepta o no da un dia especifico mejor que te olvides de el aunque siempre es mejor una mujer que tenga experiencia . que signo eres?

S
sisi_9107641
21/2/13 a las 12:41
En respuesta a yoro_5518977

Hola
sabes volvi a releer tu tema y al parecer el queria estar contigo intimamente. lo mas prudencial ya que el no dice nada puedes esperar una semana mas y le envias ya que quieres enviarle diciendole que quieres decirle algo de ultimo y expresar lo q has sentido. si el no acepta o no da un dia especifico mejor que te olvides de el aunque siempre es mejor una mujer que tenga experiencia . que signo eres?

Soy cancer
con hablarle me refería a algo trivial... alguna pregunta sobre algo que se que le gusta... como que me he acordado de él..., pero nada de nosotros..., no se... ahora he vuelto a pensar que quizá sea mejor esperar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest