Foro / Astrología y Tarot

Explicarme!!! no entiendo...

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 2:58
E
eizan_9588956
9/2/13 a las 21:42

hola virgos! soy una acuariana confundida por uno de vosotros XD
bien, he conocido a un chico hace ya un año o algo más por conocidos comunes, coincidimos 5 veces en todo el año y a mi me pareció guapo en cuanto lo vi, pero nada más. Hace poquito me he vuelto a encontrar con él y la misma sensación, esta vez fue diferente, yo tenía en mi mente que me parecía muy guapo y agradable pero no di más vueltas a la cabeza porque a él se le veía que le caía bien pero nada más....pues de repente...sin previo aviso, me planta un beso!!!!!!! me quedé...descolocada...me pide datos para comunicarnos, le doy, nos despedimos con otro beso y...se pone en contacto conmigo, le escribo me responde pero...ya está! 2 semanas y no se nada de él...yo tampoco le digo nada más...pienso que no tiene interés.
De repente recibo un mensaje! en el que me dice que le apetece quedar conmigo...hablamos un rato y acepto...pero lo postponemos ya que por cuestiones personales no podemos...1 semana y no sé de él, de repente mensaje! me reclama atención para quedar en cuanto me sea posible...¿Qué pensais??? está alli como si nada, muchos de repentes! no está, tengo noticias...
¿me podéis ayudar diciendome un poquito lo que pensais? ¿como sois los virgo? ¿soy un juguete????? ¿realmente le gustaré???? espero impaciente vuestras respuestas un saludo a todos

Ver también

Y
yoro_5518977
11/2/13 a las 2:28

Bueno
bueno seguro que si le gustas. seguro que quiere quedar pero en algun momento tenga miedo al rechazo. el no esta siendo constante pues es normal asi puede que oculte algunos sentimientos y no aparecer como el que esta enamoraado. Bueno te recomendaria que si puedes flotar al rededor de el de alguna manera digo que se encuentren inesperadamente...si tu te abres un poquito a el quizas te busque mas?

E
eizan_9588956
15/2/13 a las 15:54

Ya entiendo!!
en fin, mítico capullo ni virgo ni leches! jajaja
no he llegado a quedar ni siquiera con él, en cuestión de dos días ha cambiado de opinión y ha decidido que era mejor no quedar. yo alucino!!!!! ¿pero para qué planean una cita y luego cambian de opinión? mejor que no planeen nada! que él le pone interés y él lo quita! :S:S:S
siempre coincido con gente muy rara y con cambios raros

Y
yoro_5518977
18/2/13 a las 2:58
En respuesta a eizan_9588956

Ya entiendo!!
en fin, mítico capullo ni virgo ni leches! jajaja
no he llegado a quedar ni siquiera con él, en cuestión de dos días ha cambiado de opinión y ha decidido que era mejor no quedar. yo alucino!!!!! ¿pero para qué planean una cita y luego cambian de opinión? mejor que no planeen nada! que él le pone interés y él lo quita! :S:S:S
siempre coincido con gente muy rara y con cambios raros

Hola
Hola bueno quizas el no quiera dejar poner su situacion contigo fria y te invite pero solo espera el momento adecuado o cuando no le salgan muchas cosas y si a ti tampoco. todo depende como sea el ajetreo de su vida. No quiere decir que no este interesado....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram