Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo que despues de el sexo huye diciendo que no esta preparada para una relacion

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 4:54
Y
yassa_7071924
19/1/13 a las 23:55

Nos conocemos hace mas de un año, ella venía saliendo de una relación larga de 3 años, y empezamos a salir, hace poco me revelo que en esa época, quería que yo le gustara, al final termino siendo así...pero en esa epoca, finalmente volvió con su ex...y bueno, yo termine queriendola, y ella con otra persona...finalmente empezamos a ser amigos, pero yo me di cuenta que la quería y que en realidad deseaba ser mas que amigos, así que le dije que no quería esto, y la elimine de mi vida...con el tiempo al final volvimos a tener contacto, y antes de año nuevo nos besamos,....yo me fui de viaje y no logré verla por mas de 20 días, mientras igual nos mandábamos mensajes, yo por las mañanas conversaba con ella para decirle que tuviera un buen día, y de repente podíamos conversar durante la tarde igual.
Un día me pidío que vieramos la luna ella desde su casa y yo desde donde estaba, y que trataramos de comunicarnos de esa forma....yo le pedí que cerrara los ojos e imagináramos desde lo profundo de nuestro corazón que nos besábamos...me decía muchas veces que me quería, y bueno, cuando llegué la fui a buscar con una rosa.... le tenía preparada una sorpresa, al estar lejos el año nuevo decidí comprar una botella de champagne (en francia, lugar cual visite), fuimos a un parque, prepare lentejas, lleve velas y bueno, le dije que la eché mucho de menos en el año nuevo, y que deseaba que celebraramos el año nuevo los 2 como si hubiera sido esa noche...abrimos el champagne, pedimos nuestros deseos, conversamos, miramos las estrellas, nos besamos y nos encontrábamos muy felices. Cuando íbamos en el auto me empezó a dar besos, y bueno me detuve, y empezamos a pasar a otro nivel....ella se subió encima, y de ahí nos fuimos al asiento trasero de mi auto, me pregunto si traía condon, y le dije que no, le pregunte si estaba segura lo que si lo queriamos hacer, me dijo que dependia de mi, le dije pero igual, es nuestra primera vez y en el auto....es como....y me dijo que ya lo estabamos haciendo (yo me sentía incomodo, habia terminado hace poco, y como la quiero de verdad, sentía que no era el momento adecuado para hacerlo, pero a la vez pensé que quizas ella necesitaba hacerlo, y yo como hombre no podía fallar, además ella era quien había tomado la iniciativa) así que, decidí seguir adelante...comenzamos a hacerlo, le dije que lo haríamos hasta que acabara, cuando acabo, se puso distante, con una cara de espanto, como con sentimiento de culpa, se alejo y no me hablo, solo me dijo... llévame a la casa...la estaban llamando además...y bueno de ahi me dijo que hablaramos otro día, le pregunte, que que le sucedía (ya le había preguntado antes) me dijo que nada....me dijo, no debimos haberlo echo , le dije, sabes, pienso lo mismo, y lo entiendo muy bien, a lo mejor aún no estás preparada, pero yo no estoy contigo por eso, estoy contigo por que me haces feliz, pro que me siento comodo, porque puedo ser yo, y me haces bien, porque disfruto de tu compañia, y si no quieres profundizar más disculpa, pero debo decirtelo ahora por que ahora es el momento que lo debía decir....le pregunte, que sucede, no quieres seguir conmigo? y me dijo que no era eso...le pregunte si nos veriamos en 2 días mas, ya que teniamos planes, y me dijo que no....me dejo desconcertado, no sabía que decir ni que hacer, me parecía todo muy extraño...de ahi me dijo ya me tengo que ir, y me dio un beso en la cara, le pedí un beso, y me dijo que no, finalmente me dio uno, me dijo que no me quería hacer sufrir y que me quería....y se fue....al otro día me dijo que merecía saber lo que le pasaba...me dijo que no era facil apra ella, que con lo que paso se dio cuenta que no estaba preparada para comenzar algo, que se sentia muy mal por ella no por mi...que necesitaba tiempo, que penso que estab preparada sino, no hubiese echo nada de lo que hizo, que nunca pensó en hacerme daño y que la perdonara, que ella tambien se había echo dañoque le dijera que lo que quisiera y lo entendería, que me queria y mucho, que se sentia nerviosa y avergonzada y que se sentía terriblemente mal....yo le dije que, que se suponía que debia hacer entonces, olvidar todo, y pensar que nada había pasado?, y me pregutno que que creía yo...le dije que no quería eso...que la quería y no queria dejar de pensar en verla , ni de dejar de cinverzar, y e dijo en ese caso no dejemos de conversar....le dije que quizas habíamos apresurado un poco las cosas, que me sentía muy mal, ya que estabamos muy felices... le diej que no podía pretender conversar con ella y dejar mis sentimientos de lado, que desde que le di el primer beso antes de salir de vacaciones, deseaba tanto volver a hacerlo, de poder abrazarla, sentirla cerca, que tenía muchos planes con ella, y que en realidad yo me sentía mas que adolorido y avergonzado, que la entendía y que no quería estar lejos de ella, que no quería ser un problema y que no deseaba que estuviera conmigo por lastima, sino porque realmente lo sintiera, al igual que yo, que sabía que debía parar en ese instante, pero al verla tan segura decidí seguir adelante, que sabía que necesitaba tiempo y que no crea que era culpa suya, que yo me sentía peor, al saber que si hubiera parado, podría volver a besarla mañana y pasado, que no sabia que decirle ni que hacer, solo sabía que no la quería dejar y que la quería mucho.... y bueno... me debía ir, así que eso fue todo....esto ocurrió hace ya 2 días, y bueno, la quiero mucho, y no logro articular ideas, ni entender muy bien aún que sucede, solo me tiene muy triste todo esto...

Ver también

Y
yassa_7071924
19/1/13 a las 23:57

Se me olvidaba
por cierto, yo soy capricornio....

O
odile_6204745
7/2/13 a las 3:20
En respuesta a yassa_7071924

Se me olvidaba
por cierto, yo soy capricornio....

Salu2
Hola espero q te pueda ayudar, yo soy virgo, y te explico por que actuo así.....

Salió de una relación y lo malo q no sabes si bien o mal!!
En mi caso me paso algo similar yo conocí a un chico en el lapso de mi duelo, al inicio me encariñe(nada d amor) con él por ayudarme a salir de mi depresión, luego todo eso se volvio un desliz :x , pero de mi parte fué por despecho por que mi ex ni pichaba, ni bateaba etc. Yo quize involucrarme núnca pense q los cariños de él(Acuario)fueran reales, en teoría lo utilize de una manera burda, paso el tiempo el ir y venir, pero en el inter yo no quería estar con nadie me dolia todo!!!!! La verdad lastime a varios en el camino.....no te digo que huyas, xq ella te dijo te quiero, pero es que uno como virgo quiere echos no palabras, y de paso dja q se aclare su mente por que aunq ella acepto el encuentro se siente utilizada, dale pasiencia pero se muy directo-calido y constante. Px salu2

Y
yassa_7071924
7/2/13 a las 13:07
En respuesta a odile_6204745

Salu2
Hola espero q te pueda ayudar, yo soy virgo, y te explico por que actuo así.....

Salió de una relación y lo malo q no sabes si bien o mal!!
En mi caso me paso algo similar yo conocí a un chico en el lapso de mi duelo, al inicio me encariñe(nada d amor) con él por ayudarme a salir de mi depresión, luego todo eso se volvio un desliz :x , pero de mi parte fué por despecho por que mi ex ni pichaba, ni bateaba etc. Yo quize involucrarme núnca pense q los cariños de él(Acuario)fueran reales, en teoría lo utilize de una manera burda, paso el tiempo el ir y venir, pero en el inter yo no quería estar con nadie me dolia todo!!!!! La verdad lastime a varios en el camino.....no te digo que huyas, xq ella te dijo te quiero, pero es que uno como virgo quiere echos no palabras, y de paso dja q se aclare su mente por que aunq ella acepto el encuentro se siente utilizada, dale pasiencia pero se muy directo-calido y constante. Px salu2

=)
bueno, esto fue hace 3 semanas, pero hace 2 nos juntamos, y volvimos. si bien estamos juntos, y ante todos somos pareja, no hemos formalizado nada, y en realidad es, para no sentirnos atados, solo dejamos fluir lo que sentimos, seguimos nuestras vidas sin ahogar al otro, y sin un compromiso, ya que me voy de la ciudad en marzo por mis estudios. Desde que volvimos hemos estado muy bien, con un solo detalle, yo en la otra ciudad estuve con otra persona, y ella me dice q cuando vuelva volvere a estar cin esa persona, dice q confia mucho en mi, pero que cuando me vaya lo dejara de hacer, yo solo le dije que si ella confiaba en mi siendo yo, seguire siendo igual, y que el tiempo lo dira todo, hemos echo artas cosas, desde que volvimos,entee ellas fuimos de viaje a la playa, y volvimos a hacerlo, pero ahora todo estuvo bien, me dice que me quiere mucho, que empiezo a gustarle cada dia mas, pero se acuerda que me voy y le da pena, y es logico, la comprendo ompletamente...esta noche se quedo conmigo, le dije "mi amor" mientras lo haciamos, cuandi le lleve el desayuno en la cama en la mañana, me dijo q le encanto q le dijera eso, se fue muy contenta a su trabajo, me dijo que nunca le habian llevado el desayuno a la cama, y que la noche habia sido perfecta....se estara empezando a enamorar??? Yo la quiero mucho, y aunque me vaya de la ciudad, no quiero dejarla, no quiero a otra persona que no sea ella....ella me dice que si me quiere demasiado, seguramente no quedra estar con otra persona q no sea yo...y el proximo año como me devuelvo a mi ciudad podremos estar juntos como corresponde....estoy feliz, y tranquilo con ella...disfruto nuestro dia-dia, y espero que resulte...en cuanto a lo de su ex parece defitivamente muerto, sabe q esta conmigo, y hablo con ella, queria volver...y ella le dijo que no...le pidio unas cosas...y se las mando conotra persona.....gracias por la respuesta...



O
odile_6204745
18/2/13 a las 4:54
En respuesta a yassa_7071924

=)
bueno, esto fue hace 3 semanas, pero hace 2 nos juntamos, y volvimos. si bien estamos juntos, y ante todos somos pareja, no hemos formalizado nada, y en realidad es, para no sentirnos atados, solo dejamos fluir lo que sentimos, seguimos nuestras vidas sin ahogar al otro, y sin un compromiso, ya que me voy de la ciudad en marzo por mis estudios. Desde que volvimos hemos estado muy bien, con un solo detalle, yo en la otra ciudad estuve con otra persona, y ella me dice q cuando vuelva volvere a estar cin esa persona, dice q confia mucho en mi, pero que cuando me vaya lo dejara de hacer, yo solo le dije que si ella confiaba en mi siendo yo, seguire siendo igual, y que el tiempo lo dira todo, hemos echo artas cosas, desde que volvimos,entee ellas fuimos de viaje a la playa, y volvimos a hacerlo, pero ahora todo estuvo bien, me dice que me quiere mucho, que empiezo a gustarle cada dia mas, pero se acuerda que me voy y le da pena, y es logico, la comprendo ompletamente...esta noche se quedo conmigo, le dije "mi amor" mientras lo haciamos, cuandi le lleve el desayuno en la cama en la mañana, me dijo q le encanto q le dijera eso, se fue muy contenta a su trabajo, me dijo que nunca le habian llevado el desayuno a la cama, y que la noche habia sido perfecta....se estara empezando a enamorar??? Yo la quiero mucho, y aunque me vaya de la ciudad, no quiero dejarla, no quiero a otra persona que no sea ella....ella me dice que si me quiere demasiado, seguramente no quedra estar con otra persona q no sea yo...y el proximo año como me devuelvo a mi ciudad podremos estar juntos como corresponde....estoy feliz, y tranquilo con ella...disfruto nuestro dia-dia, y espero que resulte...en cuanto a lo de su ex parece defitivamente muerto, sabe q esta conmigo, y hablo con ella, queria volver...y ella le dijo que no...le pidio unas cosas...y se las mando conotra persona.....gracias por la respuesta...



Saluditos
Que bien, todo parece indicar que sii!!! La verdad somos muy enamoradizos, pero a su vez algo insegur@s :S, todo está en que el tiempo que estes a su lado, demuestrale que vas enserio, también se muy comunicativo, y cuentale tus planes referente ahora q regreses a tu ciudad, tampoco te asceleres en pensar en boda etc jejeje saldrá corriendo xP, simplemente comentale q hay medios para continuar a distancia, q al igual ella iría o tú, etc....si se puede, así ninguno de los 2 se sofoca, hacen sus cosas, se extrañan con locura y se enamoran más xD, la verdad virgo somos mil % entregadas, lo notarás en su mirada :3!!! Demuestrale q es ella a la q quieres!!! Mucho Éxito para ambos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir