Foro / Astrología y Tarot

Leí por ahí que los virgos se enamoran solo una vez!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 9:03
N
nadira_8041449
15/1/13 a las 18:35

Hola!! como estan no pensaba andar de nuevo por aqui ajajaja pensaba que tenia ya un doctorado en virgos pero no al parecer hay mas por descubrir... Un virgo que nunca me dejo ir del todo, esta vez se puso romantico y me dice que me quiere toda la hora, que me extraña, que quiere verme y charlar, y muchas cosas mas!! me dijo que soy una gran persona, asumio sus errores en el pasado y se dijo a el mismo que fue un desconsiderado conmigo!... en fin! la cosa es que este virgo siempre esta rondandome, nunca me deja!! ahora el tiene novia... pero antes me buscaba, antes de ponerse de novio me buscaba, y durante el noviazgo me busca tambien! y no lo entiendo bien!! Pero ayer leí que los virgos SE ENAMORAN UNA VEZ SOLAMENTE y que pueden estar de novio con otra u otro y no dejar de amar nunca a ese amor pasado que no se pudo dar o que por conclusiones de ellos es imposible volver con ese amor!! seré yo su amor??

Ver también

D
diane_8454485
16/1/13 a las 23:05

Puede ser
Es muy posible. Mi padre virgo nunca ha olvidado a mi madre y ha sido incapaz de rehacer su vida, y eso que se separaron hace muchos años porque ella ya no lo queria y le engañó con otro.

Mi primo estuvo muy enamorado de su primera novia y estuvo años que seguia muy enamorado de ella. Ahora sale con una y otra, pero nada es lo mismo.

Mi mejor amiga virgo se enamoró de alguien con quien pensó que se iba a casar, pero al final lo tuvo que dejar porque el no era un hombre honesto Después de muchos años, aun no ha conseguido conocer a otro con quien se quiera casar.

Yo me lié con un virgo que me rompió el corazón, la mujer lo dejó hace tiempo y el salia con una y con otra, pero ninguna le satisfascia lo suficiente.

Puede ser, puede ser...

M
mhand_8790192
17/1/13 a las 3:18

Posiblemente
Hola soy virgo, es muy posible que seas el amor de su vida ya que como debes de saber los virgos no somos muy dados a demostrar el amor que sentimos por esa persona, y con eso me refiero a que no somos tan expresivos como otros signos que te endulzan todo el tiempo con besos, abrazos y palabras bonitas; para nosotros es mucho más complicado pues no da mucho temor de que si la persona sabe lo que sentimos por ella, esta se valla aprovechar de eso. Los virgo tenemos algo que no tienen los demás signos y es que cuando decimos que queremos y amamos a alguien es porque de verdad lo sentimos y por eso te aseguro que si él se ennovio con la otra persona es porque lo que siente por ti es tan grande y especial que lo último que desea es molestarte y hacerte sentir incomoda a todo momento con ese tema.

Ahora otra cosa no creo que seamos de enamorarnos una sola vez en la vida pues siempre habrá personas que nos decepcionarán y posteriormente terminamos olvidando: lo que si te puedo confirmar es que si la persona demuestra ser valiente, paciente y fuerte para luchar por nuestro amor nosotros le recompensamos eso con un amor fiel y duradero.

Espero te sirva

G
galass_6746228
18/1/13 a las 6:25

El amor??
Sólo te diré algo es verdad un virgo solo ama una vez de verdad con toda su alma en la vida. Si es que llega a encontrar a ese amor de su vida, jamás lo olvida y siempre lo llevara en su corazón, pero... Eso no le quita que haga su vida con otra persona pero para hacerlo de verdad esa persona debe ser capaz de abrir esa caja de Pandora que esta cerrada y a vivar ese corazón de piedra por que aveces a virgo se le lastima tanto que pone barreras y virgo es un signo que jamás olvida. Tanto como cuando ama como cuando odia. pero aguas aunque virgo no olvide al amor de su vida estando con otra persona no quiere decir que no quiera o ame a esa otra persona simplemente le da un su lugar. Jamás ama igual.

N
nadira_8041449
20/1/13 a las 4:29


Gracias por responder y dar su opinión virginianos queridos!! Se los agradezco!!

O
odile_6204745
7/2/13 a las 2:56
En respuesta a galass_6746228

El amor??
Sólo te diré algo es verdad un virgo solo ama una vez de verdad con toda su alma en la vida. Si es que llega a encontrar a ese amor de su vida, jamás lo olvida y siempre lo llevara en su corazón, pero... Eso no le quita que haga su vida con otra persona pero para hacerlo de verdad esa persona debe ser capaz de abrir esa caja de Pandora que esta cerrada y a vivar ese corazón de piedra por que aveces a virgo se le lastima tanto que pone barreras y virgo es un signo que jamás olvida. Tanto como cuando ama como cuando odia. pero aguas aunque virgo no olvide al amor de su vida estando con otra persona no quiere decir que no quiera o ame a esa otra persona simplemente le da un su lugar. Jamás ama igual.

En la vida hay 3 grandes amores....
Hola, tienes mucha razón, soy 100%Virgo y Orgullosa de serlo, por que eh aprendido a desarrollar mi caracter de manera en la cual nadie me lastime y cada vez más fuerte ante las adversidades.

Pero también se diferencia, Amor (que empieza por uno mismo y luego lo compartes), Querer y el cariño o apresio.

Yo sólo eh tenido 2 Novios mi primer amor(que recuerdo con cariño) y el amor de mi vida más no con el que me quede(que lo ame más de lo que pense q podría sentir, tanto q d los 2 años pasados que duramos, Tarde casi 2 años en liberarlo y liberarme, xq por inmadurez nos pláticamos mucho....apesar de eso lo recuerdo profundamente...... No niego a eh estado con más chavos, pero nadie me agradaba....hoy pasó por una relación con un Acuario, mi nuevo coco, y desperto en mi devuelta esas ganas de amarlo como merece, peró me duele acercarme tanto a él!!!! Xq no se deside.......él aún no sabe lo q siento sólo sabe q lo.quiero muchisimo....pero parte de mi aún no quiere abrirse más xq anteriormente, se fué y empezó algo con una de sus amorios(q tenía muchas cuando le conocí)....x eso hoy luego de 5 meses constantes aún no.puedo decirle te amo, xq hace cosas q siento q no vale la pena seguir. Peró capta mi atención una y otra vez.........

Y él último amor q es con él q uno se queda.....jejeje aveces creo q no llegare a ese xP... esto de los 3 amores es para tod@s, y lis demás son sólo para olvidar!!!!! Salu2.

O
odile_6204745
19/2/13 a las 9:03

hi again
Jajaja, si es bonito estar tranquila y más una virgo, jejejeje.....el indicado ya llegará, por el momento estudia y disfruta, sin lastimar a otros, salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest