Foro / Astrología y Tarot

Porque son tan complicados los hombres de virgo

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 5:33
T
telva_8751774
3/1/13 a las 16:20

hola chicas, necesito consejos realmente. Conoci a un chico de virgo hacen 6 meses, (yo soy de tauro) y al principio estaba todo mas que bien, haciamos cosas como si fueramos novios, pero le molestaban mis planteos cdo salia con los amigos. yo me di cuenta q estaba sintiendo muchas cosas x el y se lo comente. le pregunte si habia algun tipo de proyeccion a futuro como novios y ahi me dijo que el no se sentia preparado para encarar algo serio y que me queria mucho pero q no me queria lastimar ya que su forma de ser es compleja, el ama su libertad y no estaba dispuesto a dejar sus salidas y amigos. entonces quedamos como amigos. yo le seguia escribiendo xq me era dicficil alejarme de el, hasta q hable con una amiga que me dijo que podia ser x lastima q el me respondia, entonces deje de escribirle x dos semanas y el me volvio a buscar, me dijo q me extrañaba, q tenia ganas de saber de mi, de charlar conmigo y asi empezo todo de nuevo. empezamos a salir de nuevo y yo crei q habia vuelto xq estaba dispuesto a ceder en algo y yo deje de ser tan celosa y controladora. pero me di cuenta que otra vez es lo mismo, sigue si querer dejar nada y no se que hacer. mis amigas me dicen q esta jugando conmigo, pero yo noto q el me kiere como dice.. solo q el problema es q el no kiere ponerle un titulo a nuestra relacion, y me dice q pasa si a mi me gusta otra chica?? te voy a hacer sufrir... y eso puede pasarle a cualkiera.. es decir, q aparezca otra persona.. no se q hacerrrrrrr...ayer hablamos y quedamos cm amigos de nuevo, pero salimos por la tarde y el cariño esta, me abraza, me hace mimos... y todo.....

Ver también

N
nayomi_7489760
4/1/13 a las 19:59

Uffff
si no sales tu de alii,no vas a salir nunca del juego del virgo...siempre si te necesita sera un encanto,luego desaparecera dejandote alli,esperandole,llorando,busc ando...luego aparecera...y asi mil veces hasta que te cances tu...si tu no te cansas el seguira asi sin poner nombre a la relacion que tienes ,abierto para buscar otras..no se...tu decidee...cuanto menos caso le haces,mejor para ti y mas te va a buscar

T
telva_8751774
5/1/13 a las 1:46
En respuesta a nayomi_7489760

Uffff
si no sales tu de alii,no vas a salir nunca del juego del virgo...siempre si te necesita sera un encanto,luego desaparecera dejandote alli,esperandole,llorando,busc ando...luego aparecera...y asi mil veces hasta que te cances tu...si tu no te cansas el seguira asi sin poner nombre a la relacion que tienes ,abierto para buscar otras..no se...tu decidee...cuanto menos caso le haces,mejor para ti y mas te va a buscar

Jeje gracias!!
tenes razon la primera vez paso eso.... pero me cuesta tanto xq yo lo kiero de verdad y no estoy acostumbrada a este tipo de situaciones. siempre he tenido relaciones estables...

N
nayomi_7489760
7/1/13 a las 21:52
En respuesta a telva_8751774

Jeje gracias!!
tenes razon la primera vez paso eso.... pero me cuesta tanto xq yo lo kiero de verdad y no estoy acostumbrada a este tipo de situaciones. siempre he tenido relaciones estables...


El virgo si te ve muy enganchada se pone como orgulloso de si mismo,se pone distante,no que no le gustas,quiere ver que harias para tener su atencion...que haras...como lo trataras...sabes yo tengo un amigo-novio anterior virgo y si estoy muy buena con el,si estoy muy de acuerdo empieza a portarse de la manera que no me gusta...distante y tal y si lo trato un poco como mal digamos entre comillas y no le hago caso se va acercando igual le gusta el juego de calor frio o la atraccion no se,pero es mi experiencia con el...en general no se como son...leo por aqui

L
llura_5534609
8/1/13 a las 5:33

Te entiendo mas de lo que te imaginas
hola yo soy una taurina novia de un virgo, y debo decirte no hay palabras mágicas para que las cosas fluyan , lo único cierto es que debes de dejar de ser tan posesiva y controladora, dale la libertad, no le hagas sentir que te es indispensable , se tu misma, si el te llama siempre se amable pero con cierta cautela, muéstrate ocupada que no sienta que es tu centro, ellos suelen ser muy críticos y ponerte mil escenarios de como podrían ser las cosas, pero eso si la mayoría de los virgo que conozco son muy sinceros, si el te quiere y tu lo sientes, la que tiene que empezar a medir el carácter eres tu, ellos suelen ser muy inseguros tu muéstrate siempre segura ( aunque aveces su inseguridad nos hace sentir inseguras a nosotras ) y planteale que es lo que tu quieres en esa relación, aunque ellos suelen ser muy pero muy observadores y suelen pensar que si tu cediste a la primera podrías hacerlo con otro chico, eso los hace dudar por eso no cedas ante los besos y abrazos , mas bien dile que tu no lo haces con cualquiera , si no con aquel que pensaste era muy especial ( por que imagino que como taurina eso paso, sentiste que era el uno para el otro ) mucho exito con tu virgo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook