Foro / Astrología y Tarot

Relacion leo virgo ayudaaaaa

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las :22
M
marina_5455544
2/1/13 a las 14:28

hola necesito toda la ayuda que se pueda, soy un leo y mi ex un virgo, yo estuve un año viviendo en su pais , en su casa, todo fue bien con nuestros problemas de convivencia como toda pareja, pero estuvimos felices o eso creia yo, to da la gente desde fuera nos veian como la pareja perfecta, la gente me decia qeu que hacia para qeu mi novio estuviera tan enamorado de mi, porque el me miraba me tocaba como el primer dia que me conocio. Por cosas de mi trabajo yo regrese a mi pais, en la despedida lloramos, nos besamos y dijimos que esto no se acababa que solucionabamos mi problema y que ibamos viendo, a los pocos dias de estar en mi pais yo le digo que lo del trabajo lo tengo solucionado, y que regreso con el, pero me dijo que no estaba seguro, no entendi nada, me arraste que es lo peor que pude hacer pero es qeu no entendia nada, no me daba explicacion alguna y yo me sentia impotente. bueno despues de dias de intantar convencerle le dije que ok que le entendia uqe nos dabamos tiempo que seriamos amigos, pero yo me di cuenta qeu no podia, y le dije que yo necesitaba mi tiempo y que me queria centrar en otras cosas tambien, el me dijo que ok que lo entendia y me apoyaba, yo durante unos dias desapareci pero me mando mensaje para el 24 pero yo le conterste con que le contestaba por obligacion pero que lo pasara bien con su familia quelos saludara,para el 31 no nos enviamos nada ninguno, pero yo hoy, dia 2 lemande un mensaje tipo feliz año nuevo, que le deseaba lo mejor para este año, y ni me contesto, no se que hacer la verdad AYUDARMEEEEEE PLEASEEEE

Ver también

A
alea_6040028
13/1/13 a las 7:11

Los virgos son muy resentidos...
Bueno yo soy leo y tambien estoy con un virgo casi similar por la distancia el esta en otro pais, lo que he podido ver en virgos que conosco incluido el esque cuando le haces algo que no les gusta se resienten y mucho bueno si tu tienes la culpa pues hablandole con bonitas palabras ellos funcionan, pero si no tu haste respetar que vea q el fue el q cometio el error pero siempre conversando bien nada de insultos ni ofensas q eso es lo que a ellos les duele y hace q se vuelvan frios y se alejen, y por ultimo si te quiere el dara la iniciativa espero te sirva de algo mi consejo.

M
marina_5455544
17/1/13 a las :22
En respuesta a alea_6040028

Los virgos son muy resentidos...
Bueno yo soy leo y tambien estoy con un virgo casi similar por la distancia el esta en otro pais, lo que he podido ver en virgos que conosco incluido el esque cuando le haces algo que no les gusta se resienten y mucho bueno si tu tienes la culpa pues hablandole con bonitas palabras ellos funcionan, pero si no tu haste respetar que vea q el fue el q cometio el error pero siempre conversando bien nada de insultos ni ofensas q eso es lo que a ellos les duele y hace q se vuelvan frios y se alejen, y por ultimo si te quiere el dara la iniciativa espero te sirva de algo mi consejo.

Gracias
hola ,lo que pasa que desde el dia dos no hablamos nada de nada, me bloqueo en el msn y yo borre todo la verdad, pero continua hablando de vez en cuando con alguien de mi familia, lo que pasa que no se que hice mal , la verdad, yo vi todo bien, en ese año y medio, y fue de repente cuando queria volver alli, a mi me da que le da miedo la situacion de que dependa de el, y ni mucho menos soy super independiente la verdad, y estuve ese año que sicuando regrese a madrid voy hacer tal y cual , yo creo qeu no se quiere meter en mis planes, que deje todopor el, porque se que querer me quiere ,porque teniamos besos, caricias, todo, y nunca frio , y como me miraba y lloraba cuando me iba, no se estoy perdido jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir