Foro / Astrología y Tarot

Enojo, aclaracin o verdad? ayuda

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las :32
S
serena_10019138
30/12/12 a las 23:13

porfavor ayudenme les cuento rapido

tuve una relacion con un virgo aproximadamente 3 años y meses, tuvimos altas y bajas, pero ultimadamente el se fue alejando, hasta el punto de hacer cosas q ami me dolían mucho, me dejo de hablar y yo lo deje, le di tiempo me aleje tmb.

un dia le escribi un msj diciendole cosas bonitas y elno respondio, y yo asumi eso como el final asi q volvi a callar, el no me busco pero dos veces estuvo pasando por donde yo me encontraba y hace 3 semanas me vio con alguien, y supongo q se hizo cosas en su cabeza cosas q no son...

total el no me habla y yo nosé q hacer tmb guardo silencio, yo siento q no he publicado cosas en fb para herirlo ni indirectas ni nada cuido mucho ese aspecto, y el es una de las personas que nunca anda publicando nada pero ahora escribio en su muro un "lo que tu no sabes es que ya soy inmune a ti =)"... y nose porq lo escribio... =( si por herirme pero no le entiendo porque yo no le he hecho nada el queria alejarse y lo deje, nunca le he dado motivos y al verme con alguien tampco dice nada..y ahora la culpable de todo soy yo?...


que piensan esa frase fue para decirme ya nada que ver, de ardido porq yo me he callado todo este tiempo sin dar señales?, o es la verdad?...

lo que me digo a mi misma esq eso es tan extraño, porq nunca publica nada, y publicar esoooo indirektas??..

profa denme su opinión

Ver también

S
serena_10019138
30/12/12 a las 23:42

Mi singo es
sorry jeje soy piscis ascendente virgo

S
serena_10019138
31/12/12 a las :20

Eres virgo, ayudame a entender
no pelabamos simplemente el se alejaba, en este año la relación se volvio media rara, más silencios de los normales, y la pelea q tuvimos fue en septiembre el día de su cumple porque lo involucraron con una chica la cual estaba embarazada. yo estaba tan desconcertada que solo le envie el regalo y una carta con cosas bonitas

Yo decidi hablar de lo que me habia enterado y le dije como me sentía y el se enojo apartir de ahí el se alejo completamente, luego al mes deicido verme y hablamos en esa platica yo le expuse mis sentimientos como me sentía, que el entendiera que yo confiaba en el que sabia perfectamente que el no se habiametido con esa chica, pero lo que me habia dolido era que no tuviera la confianza de decirme que pasaba, que proq dejo que yo me enterará por otros.

hablamos del tiempo, de mí y solo quedo en eso...

después el se alejo saliendo con sus amigos, de borrachera en borrachera, los prefería a ellos que a mí, sin decirme nada asi se fue, en este mes tmb se quedo sin trabajo (algo que ya sabiamos y que siempre lo apoye en lo que el decidiera hacer),
Yo sali de viaje (el ya sabia) y le envie un msj diciendole q lo extrañaba y cosas de esas... nunca contesto y me lastimo una vez más--después publicaron fotos de una fiesta en la cual estaba con unas de sus amigas y empezo a comentarle cosas obviamente de coqueteo.

Fue cuando a mi me hirio demás, y en mi soledad decidi alejarme por completo, y sali con un amigo de FB q el conoce y que tiempo atrás comentaba mucho mis publicaciones pero el sabia que pasaba con el porque yo le conte.. total me vio con el en una gasolinera. eso hace tres semanas.

El seguía en su silencio total, hasta ayer q publico eso...

sabemos como son los virgos, y no quiero hacerme la victima se q cometi errores pero el siempre ha sido el q me hiria y yo la que doblegaba..

lo queme parece ilogico es su publicacion si yo no he hecho nada ni para bien ni para mal.. y me lo deja caer asi como si yo fuera un virus "lo que tu no sabes es que ya soy inmune a ti"...
como si yo hubiese sido la que le cause daño.. no lo entiendo........

S
serena_10019138
31/12/12 a las 5:54

=)
GRACIAS!!

Con lo de silencios y distanciamientos son asi como se leen, de repente no sabia nada de el ni un msj ni nada, yo le mandaba uno lindo y todo estaba bien...

pero hace unos meses cuando hablamos se alejo y no volvi a saber nada de él, por ningun medio, luego dijo querer verme en el cumple de un amigo y nunca llego en cambio paso donde estaba yo, el con sus amigos y me miro pero ni me dijo nada ni una seña ni un hola, un msj de no podré ir eso me medio molesto porq primero dijo que iría y no mando nada para cancelar, en segundo plano me molesto q pasara sin decir adios sin saludar a nuestros amigos sabiendo q era el cumple de su "compadre" y q el mismo le habia dicho que iría pero bueno..en esa semana fue cuando sali de viaje y le envie mensaje diciendole lo mucho q lo extrañaba y no respondio.. y de ahí fue todo los silencios y distanciamientos de: no te hablo ni tu mehablas,no hago por verte ni saber nada de ti...

Con respecto a como lo trate siempre fue de la mejor manera siempre estaba ahi cuando era necesario tampco soy muy agotadora siempre le di su espacio y tiempo y todo iba bien, siempre le demostre mi amor, lo respete y respeto aún, el es muy hermetico y le cuesta hablar, expresarse y dar a conocer sentimientos, sin embargo conmigo fue diferente me tuvo confianza y logro abrirse..

Y lo de las borracheras y sus amigos, nunca me ha molestado eso, yo lo conoci así y nunca prentendí cambiarlo, me gusta así, no es problema para mí, el problema es que lleva más de dos meses sin decirme nada, sin preocuparse, de "borrachera en borrachera"... eso me duele.


Y si yo se perfectamente lo que se siente ver a alguien q amas con otra persona porque me toco verlo a el dos ocasiones con algunas de sus aventurillas, y sin embargo ante todo al hablar yo lo comprendí y le di otra oporunidad, porq lo amo...


el nunca meha visto con nadie, incluso ni hablar con alguien, me mencionaba de cosas de fb, que el sentia celos de lo q publicaban algunas personas, pero el siempre me decía que me conocía bien, y en 3 años nunca le di motivos ni nada por el estilo de sentir celos o inseguridad...

pero esta ocasion fue diferente el me vio con el, haciendo nada y ni siquiera sabe q no hay nada de nada..

no lo entiendo, el no ha podido ponerse en mis zapatos y lo que me molesta es que me cambio todo como si yo estuviera haciendo "cosas" para herirlo, o para que vea que estoy bien o yo que se y nada que ver...

no quiero hacerme la viktima proq no lo soy simplemente cuando quise hablar el no quiso, cuando le demostre que estaba ahí y que lo amaba no respondió..

alomejor ya no sentía nada por mí y no hallaba como alejarse..pero si fue asi porq no decirmelo si siempre le dije que por más duro que fuera siempre hablara con la verdad =(.... y con eso q puso en verdad no lo entiendo y a mi forma de ser lo veo como ese "ya soy inmune a ti".. como resentimiento y de q siente las cosas, porq nadie en su sano juicio cuando ya no sientes nada no lo andas pregonando proq te da igual..

me quedo con lo ultimo que pusiste =) gracias por responder.

ahhh y lo del coqueteo yo se bien q los hombres son así.. pero la forma en q les escribía me lastimó lo conozco bien y se hasta donde pueda llegar,pero el tmb sabia que me daría cuenta de esas charlas...

S
serena_10019138
1/1/13 a las 19:33

=)
Bueno haber yo le escribí porq no se dejaba ver tomo su espacio y yo lo respete...

emm no estaba platicando con ellas de mí creeme, pero es cosa del pasado si lo mencione fue como para reflexionar que no se ponga en mis zapatos, y pues si verme con otra persona pudo suponer muchas cosas que al fin no es ninguna jjejej..

En el plano sexual muy bien todo =D.

Eso de que si es pegajoso conmigo NO, el emm nosé le cuesta trabajo demostrar sus sentimientos, no es de las personas que me esta escribe y escribe o llamando, pero cuando estamos juntos me lo demuestra... no es detallista pero cuando hace algo se que es veridico y con el corazón por lo mismo que se como es valoro esas cosas... y yo soy igual jeje no soy muy empalagosa.

Quiero contarte algo y me digas sinceramente tu como virgo como vez lo siguiente

Ayer le envie despues d las 12 un mensaje de año nuevo, le pense muchisimo pero era algo que quería hacer, en el mensaje le dije mis buenos deseos para el y termine con besos y un te quiero lo envie cuando aun estaba en mi casa, el me contesto mandandome muchas bendiciones y cosas bonitas me dijo "ya sabes que puedes contar conmigo siempre para todo lo que se te ofrezca" después a los 20 min mando otro msj diciendo "y aparte también te mando muchos besos y te quiero mucho".


me sentí feliz!! =D, y cuando envio ese msj yo estaba en su ciudad (el vive a 20 minutos de mi ciudad es algo relativamente cerca pero pues es otro lugar). Y a la media hora llego donde estaba yo o.O!!, el no sabia que yo iba a ir, no sabia donde estaba, y mis amigos piensan q me anduvo buscando en los lugares q frecuento.

Total llego muy alegre hablando mucho y no sabia como acercarse pero lo hizo al final, en vez de hablar conmigo empezó a jugar a "pegarme" esos golpesillos de juego porque quería acercarse

Y no se que me paso =(, yo queria abrazarlo pero algo en mi no pudo total nos fuimos y me mando un msj enojado me supongo diciendome que bueno no habia querido estar con el y ni modo.

empezamos a intercambiar mensajes yo le expuse el porque de mi reacción, lo que sentía pero tmb le dije q lo quería y que en vdd quería abrazarlo y besarlo pero que aun no entendía el porque me habia dejado nomas así , q porq ya no m hablaba

y el me dijo que por más q se acercaba yo lo rechazaba que me puse mis "moños" que sería algo asi orgullo y que de lo otro (me supongo el porq me dejo de hablar) era OTRA HISTORIA "X" sin importancia y que no era de el

Le dije "el q ya no m hablaras es por una historia que no es tuya?, entnces de quien es si tu me dejaste de hablar".


y me evadio con el tema....

Total yo se que tengo mucho de culpa, pero almenos se que si me quiere bueno eso creo, y espero qe todo lo que le dije en mensajes que como te repito dije lo que sentia el porque de mmis reacciones pero tmb le dije todo lo que provoca en mi; pueda pensarlo y ver que pasa...

Tu que piensas crees que se refería al que me vio con mi amigo?, pero es ilogico porq el ya tenia semanas enteras de no hablarme para ser sinceros casi mes y medio por eso no lo entiendo.

S
serena_10019138
1/1/13 a las 23:54

...
Sí losé yo tampoco me entiendo y se que hice mal, pero como dices tengo muchas dudas en mi cabeza, solo quiero que el tmb defina en lo que estamos si es formal o no y asi

una pregunta...

el que me busque es egosimo de su parte?, ó relamente siente algo por mí?--- tu como virgo que eres si te pusieras en tus zapatos harías algo así por alguien apesar de que la hayas visto con otra persona, irías a buscarla en cuanto ella te volvió a dar señales de vida?


ojala y me respondas rapido para poder escribirle algo en este momento =)

B
bakar_6094133
3/1/13 a las 23:17

Que indirecta mas directa
no le hagas caso, cada virgo tiene un pequeño grado de paranoia, pero por lo que me cuentas se ve que esta muy seguro de lo que hace, (eso pasa muy muy pocas veces), ya que te mando esa "indirecta", asi que yo supongo que para que este tan seguro sabe algo que tu no sabes, o descubrio algo. ese es el motivo por el que se alejo.

M
marina_5455544
4/1/13 a las :32

Puedes ayudarme
hola necesito toda la ayuda que se pueda, soy un leo y mi ex un virgo, yo estuve un año viviendo en su pais , en su casa, todo fue bien con nuestros problemas de convivencia como toda pareja, pero estuvimos felices o eso creia yo, to da la gente desde fuera nos veian como la pareja perfecta, la gente me decia qeu que hacia para qeu mi novio estuviera tan enamorado de mi, porque el me miraba me tocaba como el primer dia que me conocio. Por cosas de mi trabajo yo regrese a mi pais, en la despedida lloramos, nos besamos y dijimos que esto no se acababa que solucionabamos mi problema y que ibamos viendo, a los pocos dias de estar en mi pais yo le digo que lo del trabajo lo tengo solucionado, y que regreso con el, pero me dijo que no estaba seguro, no entendi nada, me arraste que es lo peor que pude hacer pero es qeu no entendia nada, no me daba explicacion alguna y yo me sentia impotente. bueno despues de dias de intantar convencerle le dije que ok que le entendia uqe nos dabamos tiempo que seriamos amigos, pero yo me di cuenta qeu no podia, y le dije que yo necesitaba mi tiempo y que me queria centrar en otras cosas tambien, el me dijo que ok que lo entendia y me apoyaba, yo durante unos dias desapareci pero me mando mensaje para el 24 pero yo le conterste con que le contestaba por obligacion pero que lo pasara bien con su familia quelos saludara,para el 31 no nos enviamos nada ninguno, pero yo hoy, dia 2 lemande un mensaje tipo feliz año nuevo, que le deseaba lo mejor para este año, y ni me contesto, no se que hacer la verdad AYUDARMEEEEEE PLEASEEEE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir