Foro / Astrología y Tarot

Este virgo es demasiado dificil... que hago?????

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 20:52
I
ivani_5877630
20/12/12 a las 1:56

Buenas gente... les cuento que sali 2 meses con un hombre virgo... yo soy geminis y tengo una atraccion especial por los hombres de este signo. Al principio estaba muy entusiasmado, nos reiamos mucho, hablabamos mucho y la pasabamos realmente bien, lo unico que no intimabamos porq yo no estaba del todo segura de sus intenciones, es decir.. el es muy sociable y aparentaba bastante mujeriego, ahora me doy cuenta q no es tan asi pero en ese entonces no lo conocia.. por lo tanto necesitaba estar segura si se estaba enganchando conmigo de verdad o no. La cuestion es que el me decia que no habia problema que estaba todo bien pero lo sentia cada vez mas distante, me decia que lo dejara un poco respirar entonces por dos o tres dias no le mandaba mensajes y luego el me mandaba diciendo que espero todo el dia a que yo le mandara, osea.... en que quedamos???? bueno esas contradicciones las hacia todo el tiempo y me volvio loca!!! . Resulta que un dia me dijo q ya no daba para mas, aunq no me especifico las razones,que no eramos nada, que no em tenia aprecio, y que no le hable mas de nosotros.. en fin, me hizo sentir muy mal y el se alejo, de apoco lo empece a ver menos en facebook y un dia le hable por face y lo senti muy molesto, no conmigo sino como deprimido, enojado con la vida... entonces decidi mandarle otro mensaje por face y decirle que tenia algo para el en navidad, que seguramente no me queria ver pero queria hacerselo llegar. Para mi sorpresa me dijo que no tenia problema en vernos, entonces nos vimos y fue todo muy lindo... como los primeros dias, nos reimos mucho, hablamos mucho y no tocamos el tema del pasado.Entonces el me dijo para volvernos a ver antes de las fiestas... yo lo estaba extrañando menos, pensandolo menos y este encuentro me revolvio todo lo que sentia, ahora pienso otra vez en el como antes. Mi duda es si el me quiere como amiga o que? Porque cuando estamos juntos se muestra de una manera y luego en los proximos dias se muestra indiferente, nose como actuar, que decirle si hablarle o no... nose es muy dificilll este hombree!!! Mañana supuestamente nos vamos a ver, pero el cambia los planes siempre!!!! Necesito consejos porfa!!!!!!! Gracias desde ya a todos los que quieran responderme!!!

Ver también

A
alexe_5294679
30/12/12 a las 20:52

Pame
Verás, por lo que conozco de los chico virgo, si quieren conquistar a una chica de verdad, al principio la hacen sentir una princesa. Como cuando sus intenciones no son sinceras no las pueden sostener todo el tiempo, su caracter y su manera de ser empieza a presentar altibajos y es cuando te vuelven loca...
Sinceramente, creo que hoy por hoy solo quiere ligar contigo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir