Foro / Astrología y Tarot

Hola,los virgos...personas que no saben lo que quieren...

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 20:46
N
nayomi_7489760
19/12/12 a las 20:28

Segun mi opinion y experiencia...los hombres VIRGO son personas que no se aclaran que quieren de verdad....viven su vida solitaria...andan confundidos si te quiere o si no...
Cuando te quieres ir porque no sabes ya que hacer,que dar o como portarte...viene y te dice que estas confundida,que te aprecia mutxo,que tu no te tienes que alejar porque eres muy importante,que le tienes que entender que le cuesta abrirse....bla bla blaaaa
que me deciis os suena....no te quiere perder(como dice y parece)...intentas entender le te quedas otra vez....y sigue el mismo camino....cambia poco....no se me tiene muy confundida...cuando ya me enfado se porta como una joya...luego igual

Ver también

R
robin_5765116
29/12/12 a las 22:06

Hola bubeto1
que signo eres? dependiendo del signo es como se porta virgo sepa o no sepa de astrologia es como un barometro con una escorpio no juega con una acuario es un desastre con una aries es el amor de su vida y asi por el estilo, ah si! yo soy virgo

N
nayomi_7489760
30/12/12 a las 12:38
En respuesta a robin_5765116

Hola bubeto1
que signo eres? dependiendo del signo es como se porta virgo sepa o no sepa de astrologia es como un barometro con una escorpio no juega con una acuario es un desastre con una aries es el amor de su vida y asi por el estilo, ah si! yo soy virgo


CANCER SOY YO

A
alexe_5294679
30/12/12 a las 20:44

Bubeto1
Si, sufren de falta de compromiso, pero eso es porque no te quiere realmente. O por lo menos no como tú quieres que te quieran ¿Comprendes eso? A veces ese es el problema y no otro, que no nos acaban de llenar...

R
robin_5765116
31/12/12 a las 4:05

Hola bubeto
con cancer son muy buenos amigos pero es mejor la relacion cuando la mujer es cancer y el hombre virgo y depende sobre todo juno y lilith y venus y marte y la casa 7 y 5 te digo que en el sexo te va a encantar virgo hasta por hay del 2023-2027 gozalo que ahorita a los virgo les importa su vida sentimental y cancer tendra hasta el 2023 un monton de experiencias en ese aspecto

N
nayomi_7489760
1/1/13 a las 19:50
En respuesta a alexe_5294679

Bubeto1
Si, sufren de falta de compromiso, pero eso es porque no te quiere realmente. O por lo menos no como tú quieres que te quieran ¿Comprendes eso? A veces ese es el problema y no otro, que no nos acaban de llenar...


Gracias,por las respuestas amigos,eso pense que si me queria estara decidido,sino no...por eso me aleje ya,porque hombre ida y vuelta no me gusta...es de niños...yo ya no soy niña...lo quiero bastante,pero a mi mas...:P

N
nayomi_7489760
1/1/13 a las 19:53


y porque sigue a mi lado....se va y vuelve....puedes decir que no de una vez y bueno no pasa nada,yo no voy a pedirle que vuelva...cada persona elige con quien esta y si no estas seguro mejor no estar creo yo,yo nunca estoy con alguien si no lo quiero y no doy esperanzas...pero el si....en eso lo culpo,nada mas...pero sois virgos....lo sabeis mejor...porque sois asi....indecisos...ni si,ni no...alli en el medio...pero la otra persona se cansa y dice ya NO

B
bakar_6094133
1/1/13 a las 22:36


olaw, soy virgo. bubeto1 execente descripcion de un virgo, exactamente asi se comportan...pero... es un poco mas complicado de lo que te imaginas, y la vista no esta enamorado de ti, sino ya te lo hubiera dado todo,y todo es todo... al parecer se comporta asi porque tiene una serie de dudas acerca de ti que no le permiten entregarse ni confiar plenamente en ti... esas dudas solo pueden quitarse con el paso del tiempo. asi que si no eres una persona con paciencia de sobra mejor dejalo, bueno si quieres que funcione lo unico que debes tener es paciencia, pero lo dudo.

lei una partesita de tu mensaje que es impresionante (.no se me tiene muy confundida...cuando ya me enfado se porta como una joya..) no te amara pero a la vista te quiere un monton y ya te escogio...

N
nayomi_7489760
1/1/13 a las 22:40


no aceptas mensajes privados,verdad

R
robin_5765116
2/1/13 a las 16:32

Hola bubeto
hola te voy a contar que yo senti algo muy especial por una cancer la conoci una sola vez y me enamore como no lo hacia en muchichisimos años luego desaparecio y jamas la volvi a ver ya no estoy enamorado pero sigo sintiendo algo y no me ha gustado nadie mas aunque lo intento dime algo ¿a las cancer les gusta coquetear o yo fui de buey a enamorarme de alguien que no me queria? como es la mujer cancer por lo menos ella como que esconde algo y es muy habil para ver las emociones ajenas ya le dije que no la volveria a molestar gracias y espero tu respuesta bubeto

L
levy_10047522
2/1/13 a las 18:46

Hola
sip, se de que hablas, ese comportameinto deq quiere algo mas de ti pero leugo no..o si, nunca se sabe lo que quiere y se enfada por cosas q no tiene q enfadarse xq se supone q solo somos amigos pero le molesta q bailes o te rias con otros, siempre pendiente de que hbalas con los demas, "q hbalas con ese?" pero wno! xq ese interrogatorio si leugo parece q te molesta quedar? pendiente de ti por recogerte por llevarte a tal sitio, quedar a escondidas de los amigos a cenar y luego acudir donde estan ellos, invitarte a cenar en tu cumple y medio enfadarse xq no peudes, invitarte a las copas, hacer un viaje para celebrar su cumpelaños los dos solos...uff q aburrimeinto....te suena a ti tb eso? chica, de verdad, no se q les ocurre, y por mi experiencia te digo q no tengas tanta paciencia, se tu msima y preocupate de poco para atras de el, si queire acercarse q sea el solo, recibelo con los brazos abiertos y diviertete en una cena, una noche de fiesta, con mas amigos o a solas, pero pasa un poco de el, si de verdad le interesas ira detras tuyo y al tu pasar de el le motivaras a acercarse mas.
En fin....espero que te vaya bien
Besos!!

N
nayomi_7489760
2/1/13 a las 20:39
En respuesta a bakar_6094133


olaw, soy virgo. bubeto1 execente descripcion de un virgo, exactamente asi se comportan...pero... es un poco mas complicado de lo que te imaginas, y la vista no esta enamorado de ti, sino ya te lo hubiera dado todo,y todo es todo... al parecer se comporta asi porque tiene una serie de dudas acerca de ti que no le permiten entregarse ni confiar plenamente en ti... esas dudas solo pueden quitarse con el paso del tiempo. asi que si no eres una persona con paciencia de sobra mejor dejalo, bueno si quieres que funcione lo unico que debes tener es paciencia, pero lo dudo.

lei una partesita de tu mensaje que es impresionante (.no se me tiene muy confundida...cuando ya me enfado se porta como una joya..) no te amara pero a la vista te quiere un monton y ya te escogio...

Por zkpsicozk
no te amara pero a la vista te quiere un monton y ya te escogio....en que sentido no me aclaro mucho con esas palabras...porque me escoge sino quiere amarme....tengo paciencia de sobra...porque lo quiero ya 6 años...no se aleja de mi...salvo a veces,por eso no lo entiendo...

N
nayomi_7489760
2/1/13 a las 20:46
En respuesta a robin_5765116

Hola bubeto
hola te voy a contar que yo senti algo muy especial por una cancer la conoci una sola vez y me enamore como no lo hacia en muchichisimos años luego desaparecio y jamas la volvi a ver ya no estoy enamorado pero sigo sintiendo algo y no me ha gustado nadie mas aunque lo intento dime algo ¿a las cancer les gusta coquetear o yo fui de buey a enamorarme de alguien que no me queria? como es la mujer cancer por lo menos ella como que esconde algo y es muy habil para ver las emociones ajenas ya le dije que no la volveria a molestar gracias y espero tu respuesta bubeto

Para elperrojuanito:p
yo si me gusta alguien hay algo mas que fisicamente,no me enrollo para pasar el rato,quiero conocer la persona y decidir si puedo tener algo mas o no...pero siempre con quien estoy lo quiero de verdad...sino se me nota...no soy yo...somos muy dulces,poco como niñas bonitas...poco mujeres decididas,tenemos muchas caras...podemos ser buenas o malas depende que lado hagas que salga,depende de la otra persona,pero si te amamos te amamos con todo corazon

N
nayomi_7489760
2/1/13 a las 22:36


Ricardo 1025,intente ayer mandarte un mensage,no me dejo no se porque

B
bakar_6094133
3/1/13 a las :32
En respuesta a nayomi_7489760

Por zkpsicozk
no te amara pero a la vista te quiere un monton y ya te escogio....en que sentido no me aclaro mucho con esas palabras...porque me escoge sino quiere amarme....tengo paciencia de sobra...porque lo quiero ya 6 años...no se aleja de mi...salvo a veces,por eso no lo entiendo...


creo que no me deje entender...
yo no dije que no quiere amarte, dije que por ahora no te ama; y por "escoger" me refiero a escoger a la persona de quien quiere enamorarse, escoger a la persona a quien quiere amar.

pero seis años es mucho, seis años que lo aguantas, mis respetos a ti , no se lo que paso en esos seis años asi que no puedo darte detalles. una prueva para ver si te quiere es alejandote de èl, tienes que ser indiferente con èl, y èl te rogara que te quedes...

N
nayomi_7489760
3/1/13 a las 9:39
En respuesta a bakar_6094133


creo que no me deje entender...
yo no dije que no quiere amarte, dije que por ahora no te ama; y por "escoger" me refiero a escoger a la persona de quien quiere enamorarse, escoger a la persona a quien quiere amar.

pero seis años es mucho, seis años que lo aguantas, mis respetos a ti , no se lo que paso en esos seis años asi que no puedo darte detalles. una prueva para ver si te quiere es alejandote de èl, tienes que ser indiferente con èl, y èl te rogara que te quedes...

Para zkpsicozk
PERO ESOS SEIS AÑOS EL CAMBIO MUTXO Y ADEMAS PARA BIEN...HABOA DE TODO PERO NUNCA NOS ALEJAMOS DEFINITIVAMENTE...QUERIA CONOCERLO POR ESO DEDIQUE ESTE TIEMPO,ERA LA UNICA FORMA...PRIMERO ES MUY AMIGO MIO,ES BUENA PERSONA...PERO POR UNA RELACION ANTERIOR,POR UNA RUPTURA DOLIDA PARA EL SE VOLVIO CERRADO,FRIO,SOLITARIO....YO SABIA QUE ESO NO ES SU FORMA DE SER Y QUERIA VER COMO ES DE VERDAD...Y SABES POCO A POCO SE ABRIO...ME TIENE MUTXO RESPETO Y SE QUE ME QUIERE...PERO TODAVIA NO QUIERE ABRIRSE Y DECIR....ERES TU LA PERSONA PARA MI....Y QUIERO SER LA PERSONA AL LADO DE EL...PERO HAY MOMENTOS QUE ME CANSO Y ME ALEJO...Y ES AHORA UN MOMENTO DE ESOS...Y EL ME ENCUENTRA...SIEMPRE...

R
robin_5765116
3/1/13 a las 21:13

Hola bubeto
me dejaste igual talves porque yo no hice la pregunta correcta: crees que me quiera o no? solo la he tratadode buscar como 3 veces por internet (eso no significa que no deje de pensar en ella) pero ella nunca ha respondido porque le escribo al mail de su trabajo y he tratado de buscar algo de ella una foto ALGO LO QUE SEA y no responde sabes creo que no le gusto me ve como una persona mas y ya ni se ha de acordar de mi ve tanta gente al dia. Haber si con esto me aclaras algo bubeto ella es psicologa creo que nadamas era amable conmigo y con los que estaba, verdad que ya cambia la cosa? verdad que fui un buey al querer a alguien que solo actuaba? por mas astrologia y lo que quieras yo no la conozco solo se que es cancer y sabiendo psicologia puedes hacer creer a alguien el rey del mundo y solo ser un imbecil mas aunque hay varias psicologas que he conocido ninguna me habia atraido.
ah si se me olvidaba se llama como la que inicio este post pero ella CREO no cree en la astrologia gracias bubeto ojala y pronto tu pais españa este mejor GRACIAS como un plus mis 4 mejores amigos a lo largo de la vida han sido cancer 1 una sagitario

N
nayomi_7489760
3/1/13 a las 22:25
En respuesta a robin_5765116

Hola bubeto
me dejaste igual talves porque yo no hice la pregunta correcta: crees que me quiera o no? solo la he tratadode buscar como 3 veces por internet (eso no significa que no deje de pensar en ella) pero ella nunca ha respondido porque le escribo al mail de su trabajo y he tratado de buscar algo de ella una foto ALGO LO QUE SEA y no responde sabes creo que no le gusto me ve como una persona mas y ya ni se ha de acordar de mi ve tanta gente al dia. Haber si con esto me aclaras algo bubeto ella es psicologa creo que nadamas era amable conmigo y con los que estaba, verdad que ya cambia la cosa? verdad que fui un buey al querer a alguien que solo actuaba? por mas astrologia y lo que quieras yo no la conozco solo se que es cancer y sabiendo psicologia puedes hacer creer a alguien el rey del mundo y solo ser un imbecil mas aunque hay varias psicologas que he conocido ninguna me habia atraido.
ah si se me olvidaba se llama como la que inicio este post pero ella CREO no cree en la astrologia gracias bubeto ojala y pronto tu pais españa este mejor GRACIAS como un plus mis 4 mejores amigos a lo largo de la vida han sido cancer 1 una sagitario

elperrojuanito
sabes,estamos muy amables con las personas,educadas,con sonrisa con buen humor y a veces la gante confunde que nos gusta o queremos algo mas...somos asi...amables con todos casi,bueno no con todos,pero con la mayoria...no se si tu caso e s este,pero si no la conoces como podras saber que la gustas...hay que tener algun contacto o no se ser amigos o quedar...asi sin veros no se puede saber si os gusta...a mi te digo que a la primera vista no me enamoro...soy mas de conocer la persona...no solo la belleza me atrae...me atrae el buen corazon,inteligencia,bondad,ro manticismo...detalles,pero no en exceso...no se si te ayudo,me puedes mandar mensajes privados para contarme algo mas.un beso

B
bakar_6094133
3/1/13 a las 22:52
En respuesta a nayomi_7489760

Para zkpsicozk
PERO ESOS SEIS AÑOS EL CAMBIO MUTXO Y ADEMAS PARA BIEN...HABOA DE TODO PERO NUNCA NOS ALEJAMOS DEFINITIVAMENTE...QUERIA CONOCERLO POR ESO DEDIQUE ESTE TIEMPO,ERA LA UNICA FORMA...PRIMERO ES MUY AMIGO MIO,ES BUENA PERSONA...PERO POR UNA RELACION ANTERIOR,POR UNA RUPTURA DOLIDA PARA EL SE VOLVIO CERRADO,FRIO,SOLITARIO....YO SABIA QUE ESO NO ES SU FORMA DE SER Y QUERIA VER COMO ES DE VERDAD...Y SABES POCO A POCO SE ABRIO...ME TIENE MUTXO RESPETO Y SE QUE ME QUIERE...PERO TODAVIA NO QUIERE ABRIRSE Y DECIR....ERES TU LA PERSONA PARA MI....Y QUIERO SER LA PERSONA AL LADO DE EL...PERO HAY MOMENTOS QUE ME CANSO Y ME ALEJO...Y ES AHORA UN MOMENTO DE ESOS...Y EL ME ENCUENTRA...SIEMPRE...


la naturaleza general de un virgo dolido es ser cerrado, frió y solitario. como eres una muy buena amiga desde hace años, te hace especial para él, eso es muy muy importante, que te conosca desde hace mucho, ahora no dudo de que seas especial para él. lo mas importante para que un virgo se habrá es la confianza, si tu le das confianza el te lo dará, pero lamentablemente tu debes ser la que tome primero las acciones. por lo que veo es muy probable si es que no se arriesga a abrirse es porque tiene un miedo excesivo a sufrir, ya le paso una vez, no creo que quiera pasar por la misma cosa. lo mas probable es que te observa y solo quiere saber si contigo no pasara lo mismo, hasta eso no se sentirá seguro, puede que siempre este viendo comportamientos en ti que lo hacen dudar, comportamientos que no son de importancia para las personas en general, o comportamientos que no tengan nada de malo pero el sus propias teorias... y cada comportamiento es un detalle importantísimo para él. solo te digo que no se atrevera a hacer nada si es que no se siente seguro, si tanto deseas que te diga "eres la persona para mi" ....vas a ser tu la qe va a tener que actuar primero.

solo te digo que si es que el te esta encontrando, no es casualidad, el esta haciendo eso... un virgo no es mucho de hablar, mejor mira sus actos y te daras cuenta.

N
nayomi_7489760
4/1/13 a las 20:01
En respuesta a levy_10047522

Hola
sip, se de que hablas, ese comportameinto deq quiere algo mas de ti pero leugo no..o si, nunca se sabe lo que quiere y se enfada por cosas q no tiene q enfadarse xq se supone q solo somos amigos pero le molesta q bailes o te rias con otros, siempre pendiente de que hbalas con los demas, "q hbalas con ese?" pero wno! xq ese interrogatorio si leugo parece q te molesta quedar? pendiente de ti por recogerte por llevarte a tal sitio, quedar a escondidas de los amigos a cenar y luego acudir donde estan ellos, invitarte a cenar en tu cumple y medio enfadarse xq no peudes, invitarte a las copas, hacer un viaje para celebrar su cumpelaños los dos solos...uff q aburrimeinto....te suena a ti tb eso? chica, de verdad, no se q les ocurre, y por mi experiencia te digo q no tengas tanta paciencia, se tu msima y preocupate de poco para atras de el, si queire acercarse q sea el solo, recibelo con los brazos abiertos y diviertete en una cena, una noche de fiesta, con mas amigos o a solas, pero pasa un poco de el, si de verdad le interesas ira detras tuyo y al tu pasar de el le motivaras a acercarse mas.
En fin....espero que te vaya bien
Besos!!


a veces son un poco tontitos...a veces los pasos que hacen para hacerse interesantes...ya los sabes...son predecibles a veces...no...parecen niños que piensan que se pueden esconder...pero no lo son

R
robin_5765116
5/1/13 a las :21

Hola sweetygirl
que signo eres creo que no sabes de virgo signo pero si de hombres y creeme no le fallas mucho hoy tuve una vision ahora se que hay solo 1 tipo de hombre en todo el mundo este puede tener el mas complejo 2 o 3 personalidades de hombre (el 90%tiene 1) a la vez pero se le puede leer porque solo hay un tipo de hombre en cambio hay 6 o 7 tipos de mujeres en todo el mundo cada una con 2 o 3 personalidades de mujer la mayoria de las mujeres se encacillan en 4 tipos los otros tres son muy raros pero los hay aun no les pongo nombre por eso les digo tipos aun me falta mucho por saber de psicologia pero esto ya es algo y como dice froom para sobresalir en algo hay que practicarlo que nadamas eso te importe y dejar parte de ti en el y entonces creas un arte para mi eso son las mujeres de todos los signos UN ARTE

R
robin_5765116
5/1/13 a las 5:11

Hola sweetygirl
creo que ambos leimos los hombres de marte las mujeres de venus de john gray te recomiendo el arte de amar de erich froom y el arte de amar de ovidio y a foucault o foucalt no recuerdo como se escribe y AL MAESTRO DE MAESTROS NIETZSCHE CON SU LENGUAJE ojala y no acabe como el bueno hasta el momento mis clases son subconcientes porque solo recuerdo a los compañeros de clases ¿comprendes maga? tanto que batallo cortazar con encontrarla y yo conozco no solo a una conozco 7

R
robin_5765116
7/1/13 a las 20:02

Hola
creo que la astrologia es mucho mas que el signo solar creo que TODAS Y TODOS nos estamos quedando en la superficie de la personalidad de la pareja si podremos saber todo de esa persona o no pero la pregunta mas frecuente de la mujer de todos los signos es ¿porque desaparece? y la del hombre ¿no la entiendo crees que me quiera? y nos dan un monton de informacion que giran alrededor de la pregunta y ellas o ellos mismos se la van respondiendo conforme van escribiendo y les doy un tip mujeres si quieren saber (independientemente del signo solar) como actua un hombre en el amor o una mujer busquen su marte natal su venus natal su juno natal y su quiron y su eros natal la casa 5, 7 y 8 nos ayuda a conocer lo que no nos dicen y a veces lo que ellos o ellas ni siquiera saben que tienen ESO SI ES ALGO MUY COMPLETO DE QUE ESPERAR DE LA PAREJA SABIENDOLO aprendan astrologia a fondo chicas es como la psicologia bueno no tan completa

N
nayomi_7489760
12/1/13 a las 3:11


se ha hecho novia,ya me aclare...

Z
zuhair_8019693
12/1/13 a las 5:19
En respuesta a levy_10047522

Hola
sip, se de que hablas, ese comportameinto deq quiere algo mas de ti pero leugo no..o si, nunca se sabe lo que quiere y se enfada por cosas q no tiene q enfadarse xq se supone q solo somos amigos pero le molesta q bailes o te rias con otros, siempre pendiente de que hbalas con los demas, "q hbalas con ese?" pero wno! xq ese interrogatorio si leugo parece q te molesta quedar? pendiente de ti por recogerte por llevarte a tal sitio, quedar a escondidas de los amigos a cenar y luego acudir donde estan ellos, invitarte a cenar en tu cumple y medio enfadarse xq no peudes, invitarte a las copas, hacer un viaje para celebrar su cumpelaños los dos solos...uff q aburrimeinto....te suena a ti tb eso? chica, de verdad, no se q les ocurre, y por mi experiencia te digo q no tengas tanta paciencia, se tu msima y preocupate de poco para atras de el, si queire acercarse q sea el solo, recibelo con los brazos abiertos y diviertete en una cena, una noche de fiesta, con mas amigos o a solas, pero pasa un poco de el, si de verdad le interesas ira detras tuyo y al tu pasar de el le motivaras a acercarse mas.
En fin....espero que te vaya bien
Besos!!

Ahah... no funciona!!!
mira geminisvirgo1, soy hombre virgo del 23 de agosto, talvez tenga un poco de leo, pero si te digo algo, cosas asi no funcionan con nosotros, si actuas asi, poco lograras con el virgo, mas desconfianza tendra de vos, esos extremos de ser completamente indiferente no sirve en nosotros, nos aleja mas y mas, cuesta que caigamos en ese juego, ademas eso de andar de fiesta en fiesta no lo vemos muy bien, no duramos mucho con una mujer que sea asi, necesitamos una mujer madura pero no seria.

En fin, nosotros apreciamos cuando la mujer se muestra tal cual es, sin que aparente mas de lo que no es, que no sea creida ni interesada, lo superficial no nos interesa, nos interesa una persona de sentimientos profundos y sencillos. Tengan un poco de paciencia, creo que uds mujeres no les gustaria tampoco que las dejaran plantadas o que no las invitaran a salir, que no estuvieran pendientes de uds todo el tiempo y que se olvidaran de sus fechas importantes, a veces asi es el amor, una rutina donde lo que esperas es que esa persona sea tu motivacion cada mañana, aburrido no es, es simplemente que como geminis no puedes tener una cosa igual durante un segundo porque te aburres, lo que deberias aceptar que la vida es asi, el trabajo, matrimonio, adultez, etc., esa es la vida, una vida de pareja, la mision es darle a esa rutina los momentos interesantes.

R
robin_5765116
12/1/13 a las 19:53
En respuesta a zuhair_8019693

Ahah... no funciona!!!
mira geminisvirgo1, soy hombre virgo del 23 de agosto, talvez tenga un poco de leo, pero si te digo algo, cosas asi no funcionan con nosotros, si actuas asi, poco lograras con el virgo, mas desconfianza tendra de vos, esos extremos de ser completamente indiferente no sirve en nosotros, nos aleja mas y mas, cuesta que caigamos en ese juego, ademas eso de andar de fiesta en fiesta no lo vemos muy bien, no duramos mucho con una mujer que sea asi, necesitamos una mujer madura pero no seria.

En fin, nosotros apreciamos cuando la mujer se muestra tal cual es, sin que aparente mas de lo que no es, que no sea creida ni interesada, lo superficial no nos interesa, nos interesa una persona de sentimientos profundos y sencillos. Tengan un poco de paciencia, creo que uds mujeres no les gustaria tampoco que las dejaran plantadas o que no las invitaran a salir, que no estuvieran pendientes de uds todo el tiempo y que se olvidaran de sus fechas importantes, a veces asi es el amor, una rutina donde lo que esperas es que esa persona sea tu motivacion cada mañana, aburrido no es, es simplemente que como geminis no puedes tener una cosa igual durante un segundo porque te aburres, lo que deberias aceptar que la vida es asi, el trabajo, matrimonio, adultez, etc., esa es la vida, una vida de pareja, la mision es darle a esa rutina los momentos interesantes.

Hola
estoy deacuerdisimo contigo si a mi me gusta una mujer es por lo que es y no me gusta que quiera cambiar para adaptarse a mi eso me repatea talves porque es verdad que somos simples pero me molesta que quieran hacer cambios cuando nos conocen y terminamos siendo el blanco de esos cambios

L
levy_10047522
13/1/13 a las 14:16
En respuesta a levy_10047522

Hola
sip, se de que hablas, ese comportameinto deq quiere algo mas de ti pero leugo no..o si, nunca se sabe lo que quiere y se enfada por cosas q no tiene q enfadarse xq se supone q solo somos amigos pero le molesta q bailes o te rias con otros, siempre pendiente de que hbalas con los demas, "q hbalas con ese?" pero wno! xq ese interrogatorio si leugo parece q te molesta quedar? pendiente de ti por recogerte por llevarte a tal sitio, quedar a escondidas de los amigos a cenar y luego acudir donde estan ellos, invitarte a cenar en tu cumple y medio enfadarse xq no peudes, invitarte a las copas, hacer un viaje para celebrar su cumpelaños los dos solos...uff q aburrimeinto....te suena a ti tb eso? chica, de verdad, no se q les ocurre, y por mi experiencia te digo q no tengas tanta paciencia, se tu msima y preocupate de poco para atras de el, si queire acercarse q sea el solo, recibelo con los brazos abiertos y diviertete en una cena, una noche de fiesta, con mas amigos o a solas, pero pasa un poco de el, si de verdad le interesas ira detras tuyo y al tu pasar de el le motivaras a acercarse mas.
En fin....espero que te vaya bien
Besos!!

Perdon, una claracion
Me interpretaron mal, perdon, deberia haber escrito mas claro.
Me referia a eso, a parar, pensar y centrarse. volver a ser la que eras xq, tal vez, de tanto pensar e intentar descifrar todo, perdimos nuestro norte, nuestro yo, y eso tal vez tb le hizo ver ne nosotros algun cambio y por eso el tab cambio. Volver a ser como realmente somos.
Pero reconozcanme q, nuestro fallo como mujeres es preocuparnos por la relacion y la mejor manera (entendiendonos entre mujeres) de conseguir atencion de nuevo es haciendo menos caso, disfrutar mas y pensar menos, asi dejamos q ustedes q hagan la faena y podamos volver a estar bien, como al principio. Esa es mi aclaracion, perdon por la confusion
Besos!!

N
nayomi_7489760
15/1/13 a las 12:53
En respuesta a levy_10047522

Perdon, una claracion
Me interpretaron mal, perdon, deberia haber escrito mas claro.
Me referia a eso, a parar, pensar y centrarse. volver a ser la que eras xq, tal vez, de tanto pensar e intentar descifrar todo, perdimos nuestro norte, nuestro yo, y eso tal vez tb le hizo ver ne nosotros algun cambio y por eso el tab cambio. Volver a ser como realmente somos.
Pero reconozcanme q, nuestro fallo como mujeres es preocuparnos por la relacion y la mejor manera (entendiendonos entre mujeres) de conseguir atencion de nuevo es haciendo menos caso, disfrutar mas y pensar menos, asi dejamos q ustedes q hagan la faena y podamos volver a estar bien, como al principio. Esa es mi aclaracion, perdon por la confusion
Besos!!


Es asi geminisvirgo1...tienes toda la razon...cuando andas detras de el,quieres que todo le guste ...no consigues nada...solo mas dudas y dudas...cuando te esfuerzas menos posible y vives como eres de verdad...y no dependes de el y no te importa tanto si le caes tan bien...te mira con otros ojos cuando ya no es el centro de tu mundo,lo eres tu!!!

R
robin_5765116
2/10/13 a las 20:46
En respuesta a nayomi_7489760


a veces son un poco tontitos...a veces los pasos que hacen para hacerse interesantes...ya los sabes...son predecibles a veces...no...parecen niños que piensan que se pueden esconder...pero no lo son

Hola bubeto
Ya pasaron 3 años y nunca la volví a ver ya solo recuerdo su pelo y sus zapatos la he visto en face pero ya ni recordaba como era y me di cuenta que no me enamore tanto de su físico sino de su forma de ser ya no la amo pero me queda el recuerdo de lo que senti y no me he vuelto a enamorar esperando a una fantasma que jamas volveré a ver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram