Foro / Astrología y Tarot

Como tratar a un virgo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 5:13
C
cristy_8565134
10/12/12 a las 18:00

Hola chicos y chicas,

Muchas personas se preguntan como son los...aries,leo,libra,etc. o cuales son los defectos de tales signos pero no muchos se preguntan como tratarlos para tener una convivencia equilibrada o tomar medidas.

Pues aquí les explicaré como tratar con este signo de regente de Mercurio.
Todas las características de este signo, depende también del ascendente y medio cielo.

Para tratar a este signo y hacerte "simpátic@" con este, tienes que armarte de mucho valor y constancia, cosa que con el pasar del tiempo te puede hostigar y hasta arrepentirte. Si realmente te interesa una persona de este signo para tu fin, tienes que aportar algo pues no todo será caído del cielo.

Un defectillo de este signo pero que a su vez es significativo en todos los aspectos, es el constante perfeccionismo microscopico que tiene tanto visual como mental, tendrás que leerte buenos libros, cambiar tu rutina y hábitos alimenticios, andar siempre limpit@ y ordenada sobretodo aunque no lo creas ser TÚ la que decide, ya que estas personitas podrán parecer muy inseguras o frágiles pero en el fondo necesitan ver atrevimiento de tu parte para sentirse seguras. Si no por lo tanto se aburrirán de tí y te darán visto malo automáticamente sin decirte nada, empezará a ignorarte.
Otro consejo, cuida mucho tu reputación, si tienes facebook evita poner chistes jocosos y comentarios burdos o groseros hacia algo que te gusta o te parezca gracioso.Trata de hacer una vida "limpia y perfecta" esa característica le atraerá bastante a este chic@ que te interesa, a pesar que por dentro te estés reprimiendo constantemente.
Dado a que son seres muy cerebrales, mantenerlo activo con conversaciones filosóficas, religiosas, política, economía y temas mundiales será de su agrado y se interesará en ti.

¿Te sientes forzad@ a comportarte como no eres, verdad?

Seré realista, será así hasta sus últimos días de vida.

Hay una frase que dice "el amor todo lo puede" si tienes valentía de participar en esta batalla pues adelante caso contrario opta por un Acuario tendrás la libertad de ser tu mism@ y tirarte gases frente suyo y ambos reirse xD

*Moraleja:
El que quiere azul celeste aunque le cueste .

Ver también

G
gitte_9177894
10/12/12 a las 20:45

Hola
Pues yo conozco a un virgo casado con una leo que hace muchos chistes sobre pedos y cosas así, así que eso de ser correctos no se aplica a todos jajaja

O
olvido_9161723
11/12/12 a las 13:56

...
Yo no soy virgo, pero si lo es mi hermano y dos de mis mejores amigos si lo son, y los tres son de hacer bromas y mas bien groseras. Los pintan de aburridos mucha gente, peero yo no lo veo asii. =) =)

Y
yailen_6037882
16/12/12 a las 5:40

#$%@
por qué te centras en lo negativo ??..lo que escribes es lo que criticas ..SUPERFICIALIDAD ...y ademas por qué te basas en la primera pagina de google ?trato de comprenderte..pero en fin..sabes cada persona evoluciona diferente a su signo,ademas,a parte el ambiente y las características psicológicas tambien influyen ...aprende a apreciar lo bueno de cada persona y entiende que la perfección no es de mente sino de corazón, comprendiendo nuestra humanidad y esforzándonos cada día por tener mejores sentimientos..(por cierto soy virgo).

Y
yuhang_5841973
21/12/12 a las 1:57

No entiendo bien de qué va esto
Eres Acuario? Has salido de una relación con Virgo, y has encontrado a tu "media naranja" con Acuario y por eso ahora miras atrás con desprecio?

Hay signos compatibles con nosotros y otros que sencillamente no lo son. Y ni ellos son buenos y nosotros malos ni al contrario! Yo no me llevo bien con los Acuario, me parecen unos soñadores charlatanes que antes que meterse en materia se ponen a darte una charla sobre el universo y te mueres de sueño.

Todo tiene su momento y su lugar, y el que tú no estés en él en ese preciso instante en su compañíal, o si lo estás no se de ese hecho que dices, no quiere decir que no se produzca, tan solo que para eso, no inspiraste confianza o motivación alguna para llevarlo a cabo. Ya sea hablar groserías o cualquier otra cosa de que se trate. Con mis amigos capricornio, virgo o tauro soy algo bastante serio, o quizás no tanto, pero me modero bastante, sin embargo con mis amigos Sagitario, Cancer, Escorpio, Aries... no tengo nada que ver! Disfruto con ellos, estoy bastante más relajado, más lanzado, creo que más lanzado y menos reflexivo. Son signos que nos ayudan a ser mejores creo, eliminando ese pensar y repensar de nuestro, que puede hacer que veamos la vida pasar en lugar de vivirla. Igualmente creo qeu les damos lo contrario, que a signos como Aries por citar alguno les viene bastante bien.

De todos aprendemos la verdad, absorbemos algo de sus estilos y comportamientos, pero los hay positivos y negativos. Bueno y neutros, en mi caso Acuario está entre estos. Ni me va ni me viene en cuanto a chicas, al menos hasta dia de hoy. Y en cuanto a chicos, bueno, solo tengo desde años un amigo de este signo, y nuestra relación es solo regular... De los demás signos también tengo amigos, pero me influyen poco y creo que yo también poco a ellos, son buenos amigos y nos llevamos bien sin más. Para todo esto influye no solo el signo, sino la colección de planetas que cada uno tiene y que hacen dan por tanto un carácter que conjuga mejor con unos y peor con otros. El mio, en lineas generales va por donde escribí.

Espero que ayude algo.

C
cristy_8565134
22/12/12 a las 22:22
En respuesta a yuhang_5841973

No entiendo bien de qué va esto
Eres Acuario? Has salido de una relación con Virgo, y has encontrado a tu "media naranja" con Acuario y por eso ahora miras atrás con desprecio?

Hay signos compatibles con nosotros y otros que sencillamente no lo son. Y ni ellos son buenos y nosotros malos ni al contrario! Yo no me llevo bien con los Acuario, me parecen unos soñadores charlatanes que antes que meterse en materia se ponen a darte una charla sobre el universo y te mueres de sueño.

Todo tiene su momento y su lugar, y el que tú no estés en él en ese preciso instante en su compañíal, o si lo estás no se de ese hecho que dices, no quiere decir que no se produzca, tan solo que para eso, no inspiraste confianza o motivación alguna para llevarlo a cabo. Ya sea hablar groserías o cualquier otra cosa de que se trate. Con mis amigos capricornio, virgo o tauro soy algo bastante serio, o quizás no tanto, pero me modero bastante, sin embargo con mis amigos Sagitario, Cancer, Escorpio, Aries... no tengo nada que ver! Disfruto con ellos, estoy bastante más relajado, más lanzado, creo que más lanzado y menos reflexivo. Son signos que nos ayudan a ser mejores creo, eliminando ese pensar y repensar de nuestro, que puede hacer que veamos la vida pasar en lugar de vivirla. Igualmente creo qeu les damos lo contrario, que a signos como Aries por citar alguno les viene bastante bien.

De todos aprendemos la verdad, absorbemos algo de sus estilos y comportamientos, pero los hay positivos y negativos. Bueno y neutros, en mi caso Acuario está entre estos. Ni me va ni me viene en cuanto a chicas, al menos hasta dia de hoy. Y en cuanto a chicos, bueno, solo tengo desde años un amigo de este signo, y nuestra relación es solo regular... De los demás signos también tengo amigos, pero me influyen poco y creo que yo también poco a ellos, son buenos amigos y nos llevamos bien sin más. Para todo esto influye no solo el signo, sino la colección de planetas que cada uno tiene y que hacen dan por tanto un carácter que conjuga mejor con unos y peor con otros. El mio, en lineas generales va por donde escribí.

Espero que ayude algo.


Hola muy bueno tu punto de vista.

Porcierto soy Capricornio jiji y creí que me llevaría bien con los Virgos pero no fué así, me he peleado con 5 tanto familiares como pretendientes!!

Solo quería hacer entender que no siempre entre los signos de tierra nos llevamos bien, ya que solemos entrar en una especie de competencia pienso

C
cristy_8565134
22/12/12 a las 22:32
En respuesta a yailen_6037882

#$%@
por qué te centras en lo negativo ??..lo que escribes es lo que criticas ..SUPERFICIALIDAD ...y ademas por qué te basas en la primera pagina de google ?trato de comprenderte..pero en fin..sabes cada persona evoluciona diferente a su signo,ademas,a parte el ambiente y las características psicológicas tambien influyen ...aprende a apreciar lo bueno de cada persona y entiende que la perfección no es de mente sino de corazón, comprendiendo nuestra humanidad y esforzándonos cada día por tener mejores sentimientos..(por cierto soy virgo).


No son las primeras paginas de google, fue en base a experiencias personales vividas y pues no me gustaría que esto se convirtiera en una investigación científica con resultados exactos pero lamentablemente a veces pienso que es así.

He observado que casi todos uds tienen las mismas tendencias, pero sería lindo que le bajaran un poco al orgullo e histeria así serían excelentes personas.

Suerte

Y
yailen_6037882
23/12/12 a las 5:13
En respuesta a cristy_8565134


No son las primeras paginas de google, fue en base a experiencias personales vividas y pues no me gustaría que esto se convirtiera en una investigación científica con resultados exactos pero lamentablemente a veces pienso que es así.

He observado que casi todos uds tienen las mismas tendencias, pero sería lindo que le bajaran un poco al orgullo e histeria así serían excelentes personas.

Suerte

Te entiendo
alguna vez hemos tenido una mala experiencia con algún signo...pero no es bueno generalizar ......seria injusto que yo juzgara a todas las personas como malas porque tuve un problema con 5 ... ademas es parte de comprender al mundo y de seguro que la próxima vez te sorprenderás .....(practicare lo del orgullo )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest