Foro / Astrología y Tarot

Insulte a dos mujeres virgo y las do volvieron! porque??

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 5:42
D
dorel_6754082
9/12/12 a las 17:28

Son Muy indesisas, con una tenia como 3 anios con el si y no. Se la pasaba criticandome y dandome excuses para no verme y me Dejaba siempre plantada.

La segunda igual, tenia a otra persona y me ise yo a un lado. Al principio quise salir con Ella porque me gusto mucho abia mucha quimica pero cuando me di cuenta q era igual q la otra y que empeso con Su si y no la corte.

Decidi enfocarme en mi escuela y les dije a las dos adios que ya no me busquen dije muchas cosas q ya ni me acuerdo a una Asta insulte a sus hijos ( queria romper con todo asegurarme q Jamas volverian!) eso de q se alejan Luego vuelben no me gusta!

Total ase unas semana despues de anio y medio recivo un mensaje de la segunda preguntando como estoy? Que piensa mucho en mi, que quisiera verme. Quedamos el sabado pasado y desde el martes de Esa semana no me hablo, ni contesto mis mensajes que solo fueran 3. Uno para decirle q mi prioridad era mi carrera y que mi vida social quedaba en segundo plano que no tenia tiempo para jugar q si queria ser mi Amiga adelante pero que si queria ser otra cosa estubiera segura esta vez. Y el ultimo mensaje el sabado q me dejo plantada...solo le escribi " por buena educacion minino se contestan Los mensajes, pero realmente no me interesa Adios"

La primera me mando mensaje ase 3 Dias como q se ponen de acuerdo! Y me dice q solo quiere saber como estoy q quiere platicar. Le doi mi número de cel me llama y me dice q me AMA! Q esta Muy arrepentida, que ya maduro que me quiere ver y decirme todo frente a frente. Pero ya para esto Ella no me interesa Asi q le Digo q no. Pero esta insiste e insiste porque???

Ver también

D
dorel_6754082
10/12/12 a las 4:35

Gracias por contestar
Si soy mujer...y no soy Muy de tacto Digo las cosas como las siento. (me contengo para no erir pero cuando me siguen buscando siento q se burlan de mi y me da coraje) E leido q son orguyosas y que no les gusta q las busquen y si las ieres no te Lo perdonan...pero estan no Paresen Virgo Asi como soy de seca y cortante cuando me enojo me siguen buscando. Y cuando soy buena persona carinosa y atenta me ignoran.

Y
yonny_7007014
10/12/12 a las 20:49

Dicen que...
Cuentan que para que no regresen más tienen que verte con varias candidatas, que eso las hace sentirse menos y por inseguridad ya no se acercan.
Aun que las que he conocido , a la primera oportunidad se ivan con otro y desaparecían del mapa. un tanto raro tu caso.

D
dorel_6754082
11/12/12 a las 3:25

Sip caso particular
Jdanielg..saben que Tengo Pegue es decir q me siguen las mujeres de echo cada a se van y regresan ya estoy saliendo con otra. Se enojan pero buelven ayyy que frustrante!

Saramel...le dije que no ay ningun futuro con Ella que ya no siento nada ni bueno ni malo Asia Ella que estoy Muy ocupada. Y me manda un mensaje diciendo..ayy esta bien mi amor Luego hablamos grrrrrrrrrrr!!!

Y
yonny_7007014
11/12/12 a las 13:56
En respuesta a dorel_6754082

Sip caso particular
Jdanielg..saben que Tengo Pegue es decir q me siguen las mujeres de echo cada a se van y regresan ya estoy saliendo con otra. Se enojan pero buelven ayyy que frustrante!

Saramel...le dije que no ay ningun futuro con Ella que ya no siento nada ni bueno ni malo Asia Ella que estoy Muy ocupada. Y me manda un mensaje diciendo..ayy esta bien mi amor Luego hablamos grrrrrrrrrrr!!!

Oh.¡¡
Por ahí leía que virgo siempre tendía a regresar con sus antiguas parejas.
¿a ti te incomoda porque ninguna de ellas se "define" y en cierto sentido eso te causa un tanto sentimientos encontrados?.
Posiblemente ninguna de ellas tenga facilidad para encontrar otra pareja y pensarán que mientrastanto pueden "fantasear" con tigo.
¿A pesar que te has desaparecido del mapa , te siguen buscando?

D
dorel_6754082
11/12/12 a las 16:03

Eso jdanielg
Sentimientos encontrados porque me dejo sin explicaciones!, siento bueno si bolvio y es mas cariniosa si la deje y regreso ami quisa sea para mi y me buelven a dejar plantada.

Otra cosa! Nunca Emos sido pareja porque se la pasan en Su si y no...la primera Asta tubo otro BeBe Obio con alguien mas.

Y si completamente desaparesida solo sabes mi correo electronico porque el cel Lo cambie y me cambie de trabajo y apartamento.

No que las Virgo son realistas y no fantasean?

D
dorel_6754082
11/12/12 a las 16:18

Ayer deje mi cel en mi casa a proposito
Al regresar vi que tenia 6 llamadas perdidas de la primera, mensaje de voz, y un texto preguntando que que ago! Lo que nunca abia echo ahora q le dije que no...esta super insistente.
la segunda Jamas me contesto despues del Martes y es la que me interesa o por Lo menos me da curiosidad y me Tiene en este foro pero no la pienso buscar. Si se alejan para que las busque se quedaran con las ganas

Y
yonny_7007014
11/12/12 a las 21:23
En respuesta a dorel_6754082

Eso jdanielg
Sentimientos encontrados porque me dejo sin explicaciones!, siento bueno si bolvio y es mas cariniosa si la deje y regreso ami quisa sea para mi y me buelven a dejar plantada.

Otra cosa! Nunca Emos sido pareja porque se la pasan en Su si y no...la primera Asta tubo otro BeBe Obio con alguien mas.

Y si completamente desaparesida solo sabes mi correo electronico porque el cel Lo cambie y me cambie de trabajo y apartamento.

No que las Virgo son realistas y no fantasean?

Son realistas a su manera
Por algún motivo dada su mentalidad analítica tienden a enfocarse en cosas puntuales (de ahí que digan que son "exigentes" y que aprecian los "pequeños detalles") pero pierden de vista el panorama general. De ahí que piensan que pueden juntar esas partecitas para armar el panorama general y se estresan porque se convierte en un rompecabezas que no saben donde encajar cada pieza. eso tambíen explica porque dicen que son ordenadas y diligentes, ya que es la unica manera de evitar ese "rompecabeza".
Fantasean porque una vez estresada necesitan que les despejen la mente y olvidar ese rompecabeza. O que alguien le indique como resolverlo.
Fantasean con el amor idealisado porque es una realidad que si pueden armar a partir de pequeñas partes.

Podrías intentar seguirles el juego pero con "manifestaciones publicas" cosas como escribirle una carta a mano y mandarsela, o unas flores como para que se asusten. (yo hice algo así , obviamente con otras intensiones pero sin saber que eso las asustaba y se hiban corriendo a otro lado o donde otro.)

D
dorel_6754082
11/12/12 a las 22:52

Jajaja
Bueno la segunda ya no me respondio ni le pienso mover. Yo creo que es mas curiosidad o que se asen las dificiles pero ya que las tienes pierdes el interes. Si me contacta les abiso.

La segunda ya me esta callendo bien...me ase reir Asi que are Lo que me dices y sacare las cursilerias que solemos usar las cancers cerenata y todo jajaja.

D
darian_6974555
12/12/12 a las 21:12
En respuesta a dorel_6754082

Jajaja
Bueno la segunda ya no me respondio ni le pienso mover. Yo creo que es mas curiosidad o que se asen las dificiles pero ya que las tienes pierdes el interes. Si me contacta les abiso.

La segunda ya me esta callendo bien...me ase reir Asi que are Lo que me dices y sacare las cursilerias que solemos usar las cancers cerenata y todo jajaja.

Lol~~ omg lo mismo me pasa ami
Lo mismito me paso a mi con una virgo~ creo que tendré que aprender a tratarla mas!! y por lo que veo a ellas le gustan que la maltraten!! ..lol

D
deicy_8526364
7/1/13 a las 22:59

Por diosssssssssssss ayudenme a que virgo recupere a un capri
por diossssssss

D
dorel_6754082
14/1/13 a las 5:42

Un mes mas tarde...
Con la que tenia anios...le dije que la amooo que quiero que todo funcione, quiero hablar con Ella para ver donde quedamos y 2 semanas despues nada de respuesta jajaja. El ultimo mensaje fue...estoy ocupada bb Luego hablamos -_- y ya la blockie.

La otra quise hablarle como amistad, y me dice....pero esque yo te quiero ahhhh.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir