Foro / Astrología y Tarot

Un virgo conteste porfavor!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 14:12
K
karime_7906592
7/12/12 a las 19:48

Hola mi novio se fue a mexico y no me ablado ni se nada de el solo una llama el 22 de nov y el es virgo me dijo k regresaria ami y casarnos pero desde entoses nose nada nome abla... Kreen k los virgos se olvidan pronto de una persona teniamos 3 anos de relacion y derepente k se fue me llamara un dia oh espero asta k regrese???

Ver también

A
ayax_6515312
13/12/12 a las 1:56

Tranquila
Dale tiempo, los virgo no somos muy bueno expresando lo que sentimos, y cuando vamos a decir algo lo analizamos mucho para no arruinarlo. Asi que si no te a llamado es cuestion de tiempo, o duda.
Aparte de que somo muy fieles y cuando nos enamoramos, nos enamoramos, no los cambiamos tan rapido.

A
ayax_6515312
13/12/12 a las 1:59
En respuesta a ayax_6515312

Tranquila
Dale tiempo, los virgo no somos muy bueno expresando lo que sentimos, y cuando vamos a decir algo lo analizamos mucho para no arruinarlo. Asi que si no te a llamado es cuestion de tiempo, o duda.
Aparte de que somo muy fieles y cuando nos enamoramos, nos enamoramos, no los cambiamos tan rapido.

Llamalo
Para que le demuestres que lo quieres y te interesa, creeme eso va hacer que se cuenta de lo que tiene. Y tal vez hasta te dice algo bonito.
Tampoco no abuses con las llamadas.

Y
yonny_7007014
13/12/12 a las 14:12

En mi experiencia si olvidan rapido
Por lo menos de las que he tratado ni bien pasaba una semana y ya se habían conseguido otra pareja. y de si alguna vez me extrañaron o algo así nunca pude saberlo, simplemente desaparecen y mucho más si eres cariñoso y comprensivo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir