Foro / Astrología y Tarot

No sé qué ha pasado con mi virgo...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 19:44
H
houari_8658171
4/12/12 a las 22:23

Hola, veréis, llevaba una relación de diez meses con un hombre maravilloso, virgo. Aunque teníamos nuestras peleas por diferente forma de ser, los dos nos amábamos muchísimo, la verdad es que nos dio muy fuerte. Pero siento que lo he espantado... Por mis inseguridades, me ha dado ya muchas oportunidades por mis desconfianzas.
Siempre hemos vuelto, pero la cuestión es que estoy pasando por una mala racha familiar y económica y ya últimamente, cada vez que nos veíamos, yo estaba mal, decaída, deprimida... Él también está pasando por problemas familiares y económicos y, sumado a que está enfermo, creo que se le ha venido todo encima, está saturado y ha desaparecido (creo que lo llamáis fase 4 ).
Discutimos un día, lo solucionamos, al día siguiente estuvimos súper bien, me dio muchísimo cariño (que era por lo que habíamos discutido) y estábamos muy bien peeeeeeeeeeeeeeero...... al día siguiente me manda un mensaje normal, con un te amo y todo y cuando llega, yo estaba como os he dicho antes anímicamente muy mal y él estaba muy frío.. le pregunté qué le pasaba y me decía que nada, que tenía muchos problemas... Cuando llegamos a su casa, estábamos los dos callados y yo no entendía qué pasaba, hasta que me dijo que cuando estuviésemos mejor teníamos que hablar... no me pude quedar tranquila y le pregunté cien mil veces qué era lo que tenía que hablar conmigo (porque me temía lo peor), hasta que le pregunté si me quería dejar y me dijo SI, me quedé muerta, no me lo esperaba, el día anterior me había dicho que era la persona más importante de su vida... Me quedé callada y me dijo que eso no era lo que me quería decir, pero que como había insistido tanto, pues que ahí lo llevaba :S se iba mosqueando solo a cada momento, sin que yo le dijese nada.. y cuando le pregunté que por qué había decidido dejarme me dijo: "anda que me dejes en paz y me olvides"... le dije te he hecho algo malo?? y me dijo que NO, que no le había hecho nada malo... Hasta hoy, no ha vuelto a dar señales de vida... Le mandé un mensaje diciéndole que entendía que estaba saturado de problemas y que necesitase un tiempo para tener calma en su vida, pero que quedaba una conversación pendiente que me gustaría tener, que si no era por eso por lo que había decidido dejarme, querría que me lo explicase... Pero no he recibido señales de él... cómo puede ser que un día te diga que eres la persona más importante de su vida y al día siguiente te deje sin motivos??? no lo entiendo... todo el mundo me dice que no me quiere, pero yo sé que sí, sé que sus sentimientos son reales y que lo está pasando mal... mi duda es, POR QUÉ ME HABRÁ DEJADO? SERÁ QUE ESTÁ PENSANDO SI MERECE LA PENA ESTAR CONMIGO? y sobre todo... VOLVERÁ? ya, de entrada, hoy teníamos que vernos en el instituto y no ha ido... Ha desaparecido literalmente...
Os agradecería de todo corazón que me ayudaseis, porque lo amo muchísimo, lo extraño, tiene valores que me encantan y que nunca antes había visto en nadie... es verdad que tiene muchos fallos, pero a mi parecer, ganan las virtudes... Soy nueva en esto de los virgos y la verdad es que creo que si os hubiese leído antes, no estaría así pero ahora os pido AYUDA POR FAVOR!!! Gracias....

Ver también

H
houari_8658171
5/12/12 a las 14:17

A los virgo o a los que los conozcan bien
POR FAVORR contestadme.... estoy muy mal, lo echo muchisimo de menos... he leido por ahi que cuando un virgo cierra las puertas no vuelve a abrirlas, pero es que no se si todavia estoy a tiempo de luchar por estar con el... les cuento que estamos estudiando juntos y tenemos que meternos en una plataforma para enviar tareas y desde que paso esto, el no ha mandado ninguna, ni se ha metido, ni ha ido al instituto.. no quiere verme ni en la plataforma... lo que mas me hace comerme la cabeza es eso que me dijo de "eso no era lo que te iba a decir, pero como no paras de preguntar ahi lo llevas"... a lo mejor queria decirme que estaba agobiado y necesitaba un tiempo para pensar y yo insistiendole tanto, solo hice empeorarlo... nunca hemos estado sin saber nada el uno del otro tanto tiempo, temo que lo haya perdido... me da muchisima rabia, porque en este tiempo yo tambien he reflexionado y he visto que es el mejor hombre que he conocido nunca, se que si me diese otra oportunidad sabria valorarlo como se merece... POR FAVOR, necesito ayuda, consejos... A TODOS pero en especial a Topanga y a Sol, que veo que de este tema saben mucho... se los agradeceria mucho

Y
yoanna_6377844
5/12/12 a las 21:49

Los virgo son bastante especiales...
y al parecer tu y él son bastante jovenes...Lo único que te puedo aconsejar es:
- Lee todo lo que has escrito, ahí te das todas tus respuestas y el motivo de por que él actuo como lo hizo o reacciono a tu forma de actuar.
- No le contactes ni msj ni llamadas, no lo agobies.
- Si el virgo huye es para pensar y tomar decisiones y no esperes que te comunique algo por que no lo hará.
Todos tenemos problemas pero debes salir adelante y vive tu vida, no te quiebres la cabeza, sale con tus amigas por mucho que te cueste...Te lo digo por que llevo 4 años con un virgo...saludos

H
houari_8658171
6/12/12 a las :44
En respuesta a yoanna_6377844

Los virgo son bastante especiales...
y al parecer tu y él son bastante jovenes...Lo único que te puedo aconsejar es:
- Lee todo lo que has escrito, ahí te das todas tus respuestas y el motivo de por que él actuo como lo hizo o reacciono a tu forma de actuar.
- No le contactes ni msj ni llamadas, no lo agobies.
- Si el virgo huye es para pensar y tomar decisiones y no esperes que te comunique algo por que no lo hará.
Todos tenemos problemas pero debes salir adelante y vive tu vida, no te quiebres la cabeza, sale con tus amigas por mucho que te cueste...Te lo digo por que llevo 4 años con un virgo...saludos

Me haré a la idea de que lo perdí
Muchas gracias por contestar No, no somos jóvenes, aunque mi actitud si ha sido bastante infantil y, puesto que él es mayor que yo, estaba harto de tonterías... Bueno, yo creo que por mi parte desgraciadamente no puedo hacer nada por conseguir que vuelva conmigo, así que te haré caso y desapareceré también. Solo una cosita más... cuando se alejan para pensar (aunque yo más bien creo que ha sido para olvidar), tienen más en cuenta las cosas malas que las cosas buenas? Gracias de nuevo por contestar... me alivia tener alguien con quien hablar de esto...

R
romer_5646993
6/12/12 a las 1:35
En respuesta a houari_8658171

Me haré a la idea de que lo perdí
Muchas gracias por contestar No, no somos jóvenes, aunque mi actitud si ha sido bastante infantil y, puesto que él es mayor que yo, estaba harto de tonterías... Bueno, yo creo que por mi parte desgraciadamente no puedo hacer nada por conseguir que vuelva conmigo, así que te haré caso y desapareceré también. Solo una cosita más... cuando se alejan para pensar (aunque yo más bien creo que ha sido para olvidar), tienen más en cuenta las cosas malas que las cosas buenas? Gracias de nuevo por contestar... me alivia tener alguien con quien hablar de esto...

Hola
Si te sirve, yo siempre recuerdo las cosas buenas y creo que debe ser lo mismo para el; en mi opinión dale espacio, si de verdad te quiere volverá, mas si dice que no le has hecho nada. Sigue con tu vida no hay de otra.

Ahora, si ya ha pasado tiempo quiza sea bueno que le mandes un mensaje, para que sepa que te importa si no contesta no hay nada mas que hacer.

H
houari_8658171
6/12/12 a las 2:07
En respuesta a romer_5646993

Hola
Si te sirve, yo siempre recuerdo las cosas buenas y creo que debe ser lo mismo para el; en mi opinión dale espacio, si de verdad te quiere volverá, mas si dice que no le has hecho nada. Sigue con tu vida no hay de otra.

Ahora, si ya ha pasado tiempo quiza sea bueno que le mandes un mensaje, para que sepa que te importa si no contesta no hay nada mas que hacer.

Muchas gracias por contestar
Sí, sí me sirvió creo que es lo mejor, porque la verdad es que sí que lo agobié y creo que yo en su lugar también necesitaría tiempo para pensármelo.
Han pasado 6 días, no sé si será mucho tiempo o no... Le mandé un mensaje hace dos días y no me contestó, quizá porque el final del mensaje fue una cagada... quería que sonase bien para no agobiarlo, pero luego me dí cuenta que a lo mejor sonó "demasiado bien"... La cuestión es que no me contestó.
Hemos pasado muchos momentos buenos, hemos compartido muchas cosas... Espero que le pese más eso, porque al fin y al cabo, lo demás son cosas que se pueden cambiar cuando una se da cuenta y reacciona. Lo verdaderamente importante, nuestros valores, son los que espero que tenga en cuenta...

Y
yoanna_6377844
6/12/12 a las 14:12
En respuesta a houari_8658171

Muchas gracias por contestar
Sí, sí me sirvió creo que es lo mejor, porque la verdad es que sí que lo agobié y creo que yo en su lugar también necesitaría tiempo para pensármelo.
Han pasado 6 días, no sé si será mucho tiempo o no... Le mandé un mensaje hace dos días y no me contestó, quizá porque el final del mensaje fue una cagada... quería que sonase bien para no agobiarlo, pero luego me dí cuenta que a lo mejor sonó "demasiado bien"... La cuestión es que no me contestó.
Hemos pasado muchos momentos buenos, hemos compartido muchas cosas... Espero que le pese más eso, porque al fin y al cabo, lo demás son cosas que se pueden cambiar cuando una se da cuenta y reacciona. Lo verdaderamente importante, nuestros valores, son los que espero que tenga en cuenta...

6 días
Para un virgo no es nada...en 6 días virgo no aclara nada ni piensa nada, es probable que este tratando de solucionar sus cosas y luego va a pensar que hacer contigo...y quizas pasen semanas o meses, siento si soy dura pero con ellos hay un 90% de que sea así.
Ya probaste enviandole un msj y???...no contesto...no insistas...
Si quieres lee todo lo que hay por acá que te servirá mucho y a lo mejor le da un poco de calma a tus pensamientos...Saludos

H
houari_8658171
6/12/12 a las 14:52
En respuesta a yoanna_6377844

6 días
Para un virgo no es nada...en 6 días virgo no aclara nada ni piensa nada, es probable que este tratando de solucionar sus cosas y luego va a pensar que hacer contigo...y quizas pasen semanas o meses, siento si soy dura pero con ellos hay un 90% de que sea así.
Ya probaste enviandole un msj y???...no contesto...no insistas...
Si quieres lee todo lo que hay por acá que te servirá mucho y a lo mejor le da un poco de calma a tus pensamientos...Saludos

Gracias por ayudarme en estos momentos tan difíciles...
Gracias, ya leí y releí mucho, pero la verdad sigo encontrándome muy mal... Por una parte pienso que lo está haciendo por mí, porque piensa que su forma de ser me hace sufrir, por otra que es por él, porque no quiere una relación así... o por las dos a la vez... La cuestión es que creo que ya lo perdí definitivamente... Otra duda que tengo es, si cuando pasa el tiempo, la cosa se ha calmado y nos llevamos bien (porque obligatoriamente tenemos que vernos) ¿podría replantearse el volver o cuando dicen ya se terminó es para siempre?

D
dorel_6754082
9/12/12 a las 19:44

Ayuda
Son Muy indesisas, con una tenia como 3 anios con el si y no. Se la pasaba criticandome y dandome excuses para no verme y me Dejaba siempre plantada.

La segunda igual, tenia a otra persona y me ise yo a un lado. Al principio quise salir con Ella porque me gusto mucho abia mucha quimica pero cuando me di cuenta q era igual q la otra y que empeso con Su si y no la corte.

Decidi enfocarme en mi escuela y les dije a las dos adios que ya no me busquen dije muchas cosas q ya ni me acuerdo a una Asta insulte a sus hijos ( queria romper con todo asegurarme q Jamas volverian!) eso de q se alejan Luego vuelben no me gusta!

Total ase unas semana despues de anio y medio recivo un mensaje de la segunda preguntando como estoy? Que piensa mucho en mi, que quisiera verme. Quedamos el sabado pasado y desde el martes de Esa semana no me hablo, ni contesto mis mensajes que solo fueran 3. Uno para decirle q mi prioridad era mi carrera y que mi vida social quedaba en segundo plano que no tenia tiempo para jugar q si queria ser mi Amiga adelante pero que si queria ser otra cosa estubiera segura esta vez. Y el ultimo mensaje el sabado q me dejo plantada...solo le escribi " por buena educacion minino se contestan Los mensajes, pero realmente no me interesa Adios"

La primera me mando mensaje ase 3 Dias como q se ponen de acuerdo! Y me dice q solo quiere saber como estoy q quiere platicar. Le doi mi número de cel me llama y me dice q me AMA! Q esta Muy arrepentida, que ya maduro que me quiere ver y decirme todo frente a frente. Pero ya para esto Ella no me interesa Asi q le Digo q no. Pero esta insiste e insiste porque???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram