Foro / Astrología y Tarot

Me cuesta entenderlos

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 21:35
A
an0N_871065999z
4/12/12 a las 15:42

Hola , les escribo para que me orienten un poco con un chico Virgo , nos conocimos en un bar y enganchamos muy bien que hasta nos besamos , yo senti que a el yo le guste muchisimo ... al dia sgte me llamó temrpanisimo diciendo que extrañaba mis besos , en la tarde nuevamente , al otro dia tb .. pero desde hace unos dias me dejó de escribir..
Mi duda es si tanto queria verme.. por wue nunca me invito a salir?
quizas pra ustedes la respeusta es simple pero para mi no...

Gracias!

Ver también

R
romer_5646993
6/12/12 a las 1:58

Lo conociste en un bar...
Es probable que fuera la emoción del momento, por el lugar, un virgo repiensa las cosas, quiza ahora ya no este tan convencido de querer conocerte mas, si tu le has escrito y el no déjalo, si le interesas te buscará si no, olvidate de el.

A
an0N_871065999z
6/12/12 a las 3:46
En respuesta a romer_5646993

Lo conociste en un bar...
Es probable que fuera la emoción del momento, por el lugar, un virgo repiensa las cosas, quiza ahora ya no este tan convencido de querer conocerte mas, si tu le has escrito y el no déjalo, si le interesas te buscará si no, olvidate de el.

Tienes razón
Lo conocí en un bar y debe haber sido la emoción del momento , menos mal que no le seguí escribiendo ... Lo tomare ... tal una noche y listo !
Gracias por tus consejos

A
an0N_871065999z
9/12/12 a las 12:52
En respuesta a an0N_871065999z

Tienes razón
Lo conocí en un bar y debe haber sido la emoción del momento , menos mal que no le seguí escribiendo ... Lo tomare ... tal una noche y listo !
Gracias por tus consejos

Otra vez la misma historia
Hola , nos volvimos a encontrar hoy en el mismo bar nuevamente nos besamos pero nada mas... El ni siquiera recuerda mi nombre , una lasta porque me doy cuenta que lo unico que quiere es andar con una y otra .

A
alexe_5294679
30/12/12 a las 21:35

Tutitaa
Pues quizás es que solo se dejó llevar por el momento y se le ha pasado...
No lo sé, habrá que esperar más para saber.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir