| Contenido de las respuestas: |
|
"Soy una chica capricornio enamorada de un virgo,jeje" Enviado por mimosadeangel el 15 noviembre a 17:18
hace 2 años y 2 meses que somos novios,al principio no fue nada facil ...nos veiamos muy alejados,y yo estaba desesperada por verlo...asi hasta que se fueron dando las cosas muuuy de a poco,yo estuve detras de él,lo reconozco...nuestra intimidad es la mejor,muy explosiva,la mejor de mi vida q compartí con él...muchas veces intentamos cortar y no pudimos,despues terminabamos encontrandonos en un hotel,jeje....pero ahora maduré mucho en esta relación,y lo amo demasiado,tanto q ya estoy preparada porq si en verdad él tuviera q separarse de mí,estaría de acuerdo...nunca me dio seguridad en nuestra relacion pero a mi no me importaba...hay otro detalle,soy 11 años mayor q él...no sé que es lo que sigue en esta relación...lo q si sé es que lo amo con todo mi ser...y deseo lo mejor para todos y que sean felices y amados en esta vida que estamos de paso...en breve les contare como sigue lo mio,cariños desde Argentina
|
|
|
"Que va..." Enviado por sycaro13 el 14 octubre a 04:39
Yo que he tenido tantos virgos, te digo que Virgo si es encantador. Y es el maestro para encantar y sabe muy bien como conquistar a una mujer. Y virgo enamorado es un esposo increible. Yo considero que ustedes se podrian llevar bien, por que ambos son muy exigentes y de caracter, por lo que se podrian comprender cuando se exige orden y cumplir con un patron de conducta. Solo que Tu seràs de caracter mas fuerte que el y estricta. Asi que serà de cuestion de respirar fuerte. Pero no te darà problemas por que piensa muy parecido a ti.
Buena suerte!!
|
|
|
"Los virgo!!!" Enviado por negra4210 el 5 octubre a 18:15
wenas soy negra4210 y me gusta un chico virgo es lo mejor k puede aver, nose me encanta su madurez y su forma noble de seducir verbalmente a una chica ,a mi personalmete creo k lo mejor k le iria a una capricornio es un chico virgo .
|
|
|
"Virgo con capricornio" Enviado por chicavirgo4 el 11 octubre a 04:56
Tienes toda la razon yo soy Virgo y me encanta un chico Capricornio, se ke se entienden muy bien estos signos, y la quimica ke hice con este niño es prueba de ello.
Besos.
|
|
|
"Chica capri enamorada de un virgo, como vos!" Enviado por camy8811 el 30 septiembre a 23:20
Hola.. bueno se ve que estamos en la misma =p pero a mi no me esta llendo tan bien como a vos.. soy un poco timida de mas y para colmo el tambien lo es =/ Nos conocimos en el tren (cosa que es rara, que yo hable con cualquiera) y despues me paso su tel y tarde meses en llamarlo pero no lo deje de pensar ni un segundo. Ahora somos buenos amigos, el otro día fuimos al cine y me hiso una caricia en el pelo, y cuando lo mire el estaba temblando de nervios.. fue tan tierno!! Pero todavia no me decido a decirle nada.. no sirvo para eso..
|
|
|
"Mi caso" Enviado por dona129 el 13 julio a 04:15
el tipo k me gusta es capri y yo virgo somos muy parecidos en el sentido de k somos practicos preferimos actuar k venir con palabritas nos importa las bases de un futuro somos timidos y creeme no es nada facil romper el hielo(aunk por dentro en la intimidad hay mucha pasion,es como frio por fuera y caliente por dentro)entre dos personas tan orgullosas como los capricornianos y virgos pero si hay amor es para mucho.
|
|
|
"¡¡ hola ^^ !!" Enviado por kudaina el 1 julio a 03:07
bueno los virgos siempre andan cambiando de caracter son siempre asi eso si que le gusta todo ordenadito y rapidito ahi veces que no pero son muy tiernos cuando quieren saben dar arto cariño ya esu nu mas xau ^^ =)
|
|
|
"Xica capricornio con xico virgo" Enviado por piji7 el 10 julio a 13:53
yo salg cn un xico virgo desd ace mes y medio.aunk primero fue m mejor amigo.. y realmnte es stupendo aunk tiene bastante cambios d caracter peuden ser o cariñosos y mu frios ..pero sempre k lo necesitas sta ay y tiene algun detaye.. adms carpricornio cn virgo congenia muy bien ..
|
|
|
"Capricornio y virgo ok" Enviado por gerti19 el 17 agosto a 15:43
estoy con un virgo desde hace 25 años y quisiera seguir otros 25 mas . es ideal
|
|
|
"Oohhh" Enviado por kdete el 20 agosto a 11:15
que bonito gerti19!
pues yo llevo 3 años detras de un capri y otros 3 mas que estare si hace falta! XD
|
|