Chica capricornio enamorada de un chico virgo : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Bañadores, bikinis y trikinis, la tendencia del verano
¡Los bañadores más sexys del verano!
Lo mejor de Cibeles, colección Primavera-Verano 09
Lo mejor de Cibeles
¡Chocolate puro!
¡Chocolate puro!
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo diario
Astrología: compatibilidad
Videncia gratuita
Astrología
Tarots gratuitos
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Astrología china
Tarots Maya

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Astrología > Foro Los Virgo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este inviernoLos cítricos: recetas agridulcesLos cítricos: recetas agridulcesCelebrities en Cannes: Vota por tu vestido preferidoCelebrities en Cannes : ¡Vota por tus looks preferidos!Test : sexo, prueba tus límites y tus tabues  Sexo: ¿Hasta donde estás dispuesta a llegar?

Mensaje que originó la charla:
"Chica capricornio enamorada de un chico virgo"
Enviado por mar7781 el 23 junio  a  23:55

HOLA SOY CAPRICORNIO Y ME GUSTA UN CHICO VIRGO REALMENTE SON EXTRAÑOS ALGUNAS VECES SON CARIÑOSOS Y OTRAS EXTREMADAMENTE FRIOS ES CIERTO NO ACEPTAN QUE ELLOS COMETEN EL ERROR PERO MI CHICO ES ENCANTADOR

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Soy una chica capricornio enamorada de un virgo,jeje"
Enviado por mimosadeangel el 15 noviembre  a  17:18

hace 2 años y 2 meses que somos novios,al principio no fue nada facil ...nos veiamos muy alejados,y yo estaba desesperada por verlo...asi hasta que se fueron dando las cosas muuuy de a poco,yo estuve detras de él,lo reconozco...nuestra intimidad es la mejor,muy explosiva,la mejor de mi vida q compartí con él...muchas veces intentamos cortar y no pudimos,despues terminabamos encontrandonos en un hotel,jeje....pero ahora maduré mucho en esta relación,y lo amo demasiado,tanto q ya estoy preparada porq si en verdad él tuviera q separarse de mí,estaría de acuerdo...nunca me dio seguridad en nuestra relacion pero a mi no me importaba...hay otro detalle,soy 11 años mayor q él...no sé que es lo que sigue en esta relación...lo q si sé es que lo amo con todo mi ser...y deseo lo mejor para todos y que sean felices y amados en esta vida que estamos de paso...en breve les contare como sigue lo mio,cariños desde Argentina
"Que va..."
Enviado por sycaro13 el 14 octubre  a  04:39

Yo que he tenido tantos virgos, te digo que Virgo si es encantador. Y es el maestro para encantar y sabe muy bien como conquistar a una mujer. Y virgo enamorado es un esposo increible. Yo considero que ustedes se podrian llevar bien, por que ambos son muy exigentes y de caracter, por lo que se podrian comprender cuando se exige orden y cumplir con un patron de conducta. Solo que Tu seràs de caracter mas fuerte que el y estricta. Asi que serà de cuestion de respirar fuerte. Pero no te darà problemas por que piensa muy parecido a ti.

Buena suerte!!
"Los virgo!!!"
Enviado por negra4210 el 5 octubre  a  18:15

wenas soy negra4210 y me gusta un chico virgo es lo mejor k puede aver, nose me encanta su madurez y su forma noble de seducir verbalmente a una chica ,a mi personalmete creo k lo mejor k le iria a una capricornio es un chico virgo .
"Virgo con capricornio"
Enviado por chicavirgo4 el 11 octubre  a  04:56

Tienes toda la razon yo soy Virgo y me encanta un chico Capricornio, se ke se entienden muy bien estos signos, y la quimica ke hice con este niño es prueba de ello.

Besos.
"Chica capri enamorada de un virgo, como vos!"
Enviado por camy8811 el 30 septiembre  a  23:20

Hola.. bueno se ve que estamos en la misma =p pero a mi no me esta llendo tan bien como a vos.. soy un poco timida de mas y para colmo el tambien lo es =/
Nos conocimos en el tren (cosa que es rara, que yo hable con cualquiera) y despues me paso su tel y tarde meses en llamarlo pero no lo deje de pensar ni un segundo. Ahora somos buenos amigos, el otro día fuimos al cine y me hiso una caricia en el pelo, y cuando lo mire el estaba temblando de nervios.. fue tan tierno!! Pero todavia no me decido a decirle nada.. no sirvo para eso..
"Mi caso"
Enviado por dona129 el 13 julio  a  04:15

el tipo k me gusta es capri y yo virgo somos muy parecidos en el sentido de k somos practicos preferimos actuar k venir con palabritas nos importa las bases de un futuro somos timidos y creeme no es nada facil romper el hielo(aunk por dentro en la intimidad hay mucha pasion,es como frio por fuera y caliente por dentro)entre dos personas tan orgullosas como los capricornianos y virgos pero si hay amor es para mucho.
"¡¡ hola ^^ !!"
Enviado por kudaina el 1 julio  a  03:07

bueno los virgos siempre andan cambiando de caracter son siempre asi eso si que le gusta todo ordenadito y rapidito ahi veces que no pero son muy tiernos cuando quieren saben dar arto cariño ya esu nu mas xau ^^
=)
"Xica capricornio con xico virgo"
Enviado por piji7 el 10 julio  a  13:53

yo salg cn un xico virgo desd ace mes y medio.aunk primero fue m mejor amigo.. y realmnte es stupendo aunk tiene bastante cambios d caracter peuden ser o cariñosos y mu frios ..pero sempre k lo necesitas sta ay y tiene algun detaye.. adms carpricornio cn virgo congenia muy bien ..
"Capricornio y virgo ok"
Enviado por gerti19 el 17 agosto  a  15:43

estoy con un virgo desde hace 25 años y quisiera seguir otros 25 mas . es ideal
"Oohhh"
Enviado por kdete el 20 agosto  a  11:15

que bonito gerti19!

pues yo llevo 3 años detras de un capri y otros 3 mas que estare si hace falta! XD

Que empalaga a los virgo??? K os atrae tanto a los virgo de los sagitario?Me estoy enamorando de un virgo pero no podemos...que opinais?Al fin me contesto pero...Dudas con mi chica virgoEx virgo le pide a una amiga mia que salga con el...? hka joerrrrrrAna vidente muy muy buena..627181727A todos los virgo, a ver si me pueden echar una manoTo sagitario ella virgo?Como saber si le gustais a virgo?Chicas q le vemos a un virgo????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Desfiles Pasarela Cibeles otoño-invierno 2008/09Zoom sobre Cibeles

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real