Foro / Astrología y Tarot

Hombre de virgo, acomplejado, indeciso y muuuuy orgulloso

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 15:03
L
lesley_7274801
16/11/12 a las :07

Queridas amigas del foro, les cuento que naci de una mujer virgo, o sea mi madre; me crié con una virgo: mi prima un año mayor que yo que es hija de un primo hermano que también es de virgo; uno de mis hermanos es virgo; tuve 2 novios de virgo, llevo conviviendo en idas y venidas 2 años con mi marido, que también es de virgo y tengo amigos y amigas de virgo. O sea... algo conozco de los virgo jaja
Lo que puedo decir de ellos es que son muy acomplejados, tienen un complejo de inferioridad mal y otras veces se llevan el mundo por delante, nos miran a nosotros los "mortales" desde arriba. Son muuuuuuuy orgullosos y por eso la mayoria terminan solos. Son meticulosos, lentos al actuar, observadores, detallistas, criticones, buscan siempre el defecto a todo y siempre tienen la razón y la última palabra (eso cuando deciden hablar).
No tienen diálogo, si se enojan o se callan y te ignoran o si explotan, te gritan! No tienen punto medio. Cuanto más y mejor les hablas, peor te tratan y más te ignoran; si te equivocas te lo hacen pagar con creces! No aceptan disculpas o si las aceptan igual te buscan la vuelta para hacerte pagar TU ERROR. Si se enojan o se ofenden, se retraen en su mundo y llaman a SILENCIO, no hay dios que los saque de ese estado, porque la decisión la tienen que TOMAR ELLOS, porque si vos le decis algo, ellos piensan que los queres hacer que hagan las cosas a tu modo y no al de ellos. No los convences por más que llores, te arrastres o te cuelgues del techo. Tu opinión y tus palabras no cuentan para ellos.Te miran como si fueras NADA, o ni siquiera te miran, es como hablarle a la pared, es como si no estuvieras hablando, como si no hubiera nadie al lado diciendoles NADA, porque eso sos para ellos: NADA. Solo les importa su propia opinión y no la tuya; eso cuando están ofendidos o enojados.
Te puden amar mucho o decir que te aman, porque dicho por ellos mismos: te dicen los que queres escuchar. Ellos son divinos y cariñosos (algunos porque otros son frios) cuando VOS HACES LO QUE ELLOS QUIEREN, donde le erraste, ya se les va todo el cariño, el amor y se olvidan de todo lo que te dijeron y prometieron. Se aislan en su mundo o desaparecen y te ignoran, cuanto más los busques, peor es, si los dejas solos, cuando a ellos se les antoja y quieran, volveran, pero como ya les dije, LA DECISION LA TOMAN ELLOS. Jamás te escucharan ni te haran caso porque eso para ellos es inducirlos a hacer tu voluntad y eso jamás lo hacen, ellos son ellos y hacen lo que les venga en gana, cuando se les antoja, sin importarles tus sentimientos, que llores o sufras, te ignoraran de todas maneras o peor aun porque piensan que haces teatro para inducirlos, dominarlos, meterte en su cabeza y hacerlos cambiar, eso piensan ellos.
Son super orgullosos, difícil te den la razon y si lo hacen es porque antes te "la hicieron pagar" (y demoran mucho en hacerlo también) y cuando el error que cometieron ellos fué muy grande, sino no reconocen, en su mente, la razón siempre la tienen ellos. Cuestionan todo, a todo le buscan detalles y todo critican. Quieren ser los mejores en todo, son perfeccionistas, tanto para ellos como para su pareja. En el sexo, son apasionados y te complacen si, pero no son de "hacerlo" muy seguido, tienen epocas, para ellos el sexo es secundario; en el momento de hacerlo sí, te complacen en todo y se esfuerzan por que quedes conforme, pero no tienen mucha asiduidad. Siempre hay excepciones, obvio, pero en este signo el patron es casi siempre el mismo. Son tímidos y se entregan poco a poco porque odian el rechazo (cosa que ellos a vos te lo hacen seguido, rechazarte), la pasion para ellos es cosa rara, pero sí te daran mucho cariño, atenciones y como son detallistas te complaceran en otras áreas. Yo siempre les digo a mis familiares virgo, amistades y parejas que tuve y tengo (por ahora), que ellos son como la sombra; la sombra de uno, porque la sombra por ejemplo si la seguis se vá y si vos te vas, ella te sigue; bueno asi son ellos, si los seguis y les insistis, más se alejan, más se retraen y más te ingnoran; en cambio si los ignoras, te siguen atras tuyo. Tus argumentos no son válidos para ellos.
Bueno espero haber ayudado con mis palabras a alguna chica que quiera conocer a los virgos y ya saben la receta: no darles bola, no creer todo lo que digan sobre todo y si se hacen los enojados, dejarlos solos, son como niños, les cuesta madurar en ese sentido, El orgullo y la tosudez son sus mayores defectos. Y sus mayores virtudes como ya dije, te complacen en casi todo pero.. siempre y cuando hagas lo que ellos quieren y seas sumisa, delicada y no los contradigas. Sé que los virgo que me lean para su adentro diran, sii somos asi! pero quizás escriban: no, nada que ver, esta mujer exagera! jeje porque los conozco tan bien! Por eso dije, no crean todo lo que digan porque su corazón dice una cosa pero su boca dice otra, SIEMPRE, se pueden morir por vos pero no te lo demostrarán si estan ofendidos JAMÁS. Te miran cuando no los miras, te desean, pero si te das vuelta, veras que sacan la vista y simularan no verte jejeje es un patrón, son así, demuestran lo contrario a lo que sienten por su gran ORGULLO y no pongan esperanza en que cambiarán, porque capáz en algo chico cambien y tampoco les durará mucho, pero en su escencia NO CAMBIAN. Cuando se ofenden o se enojan, ellos dicen que no usan su corazón, dicen que bloquean los sentimientos y usan su mente nada más. Son una mezcla de complejo de inferioridad (por eso buscan personas sumisas para ellos sentirse más que la otra persona) y orgullo desmedido; es contradictorio no? Pues asi son ellos, inseguros (por eso tardan mucho en tomar decisiones) y cambiantes, en un momento dicen una cosa pero despues cuando les conviene la cambian y acomodan a su gusto o se olvidan lo que dijeron jeje son mutables, como su signo, femenino y mutable. Una vez tomada una decisión, difícil los puedas hacer cambiar de parecer, porque no admiten que se equivocaron. Pueden desaparecer, ignorarte y no dar señales de vida por meses, pero al final retornan como si nada, cuando vos en todo ese tiempo te moriste llorando! Y que te dicen? Pero al final volvi no? Estamos contigo! No se te ocurra tocar el tema, ellos vuelven con un besito o un saludo amable y ta todo bien, como si nada hubiera pasado, dejala así, no les saques el tema, si querias dialogo o aclarar algo, guardatelo y aguantate, sino provocaras otra vez su mal humor e indiferencia, es como un juego de esos que retrocedes casilleros viste, bueno algo asi.
Bueno chicas y chicos que no son de virgo, espero tengan en cuenta mis palabras y de algo les sirva, y a los chicos y chicas de virgo, pueden criticarme si quieren jeje pero de la boca para afuera porque para sus adentros saben que dije la más pura verdad. Igual les digo algo, los hombres de virgo tienen un encanto, un no se qué, que atrae por eso siempre terminamos atras de ellos, serán sus detalles, sus besos apasionados o su dulzura y galanteria para conquistar jeje pero ojo!... Si se sienten seguros de la pareja ahi empiezan los problemas!
Saluda atte: Carina.

Ver también

La respuesta más útil

L
levy_10047522
20/11/12 a las 13:47

Gracias por tu aportacion
me quedo una duda que no entendi, que quieres decir con la ultima frase??
"Si se sienten seguros de la pareja ahi empiezan los problemas!"
besos!

L
levy_10047522
20/11/12 a las 13:47
Mejor respuesta

Gracias por tu aportacion
me quedo una duda que no entendi, que quieres decir con la ultima frase??
"Si se sienten seguros de la pareja ahi empiezan los problemas!"
besos!

L
lesley_7274801
21/11/12 a las 8:39
En respuesta a levy_10047522

Gracias por tu aportacion
me quedo una duda que no entendi, que quieres decir con la ultima frase??
"Si se sienten seguros de la pareja ahi empiezan los problemas!"
besos!

Geminisvirgo1
lo que quiero decir es que si le das todo, se aburren y se sienten seguros, si se sienten muy seguros ya entra en juego el orgullo de ellos porque saben que supuestamente te tienen segura y piensan que hagan lo que hagan, vos no los dejaras, se entiende? espero que si jeje lo explique lo mas suave posible para no herir a nadie, pero es asi, saludos geminisvirgo1 y preguntame lo que quieras, a las ordenes

L
lesley_7274801
21/11/12 a las 8:59

Branda567
no se trata de que signo sea yo para que un virgo se comporte como se comportan ellos, porque esa es su personalidad no la mia, yo no soy virgo, los conozco como dije en mi msj de toda la vida, hombres, mujeres, niños y niñas virgo, desde siempre, aparte de leer como hacemos todos, si queres te paso una pag donde puedes leer muchos comentarios de mujeres con problemas por los virgos, aca no la voy a pasar por respeto al foro, aparte si tu novio como decis es "diferente" a los demas, habra logrado una buena comunicacion y una buena madurez, cosa que a los virgos les falta, comunicacion y madurez, porque son como niños, en toda regla hay una excepción, quizas encontraste al hombre perfecto, al virgo perfecto, a la excepción del signo, pues, TE FELICITO, no lo pierdas entonces, porque en cada generación habrá 1 o 2 de repente y quien sabe en que parte del mundo naceran jejeje ah por cierto, yo soy capricornio, saludos branda

L
levy_10047522
21/11/12 a las 9:00
En respuesta a lesley_7274801

Geminisvirgo1
lo que quiero decir es que si le das todo, se aburren y se sienten seguros, si se sienten muy seguros ya entra en juego el orgullo de ellos porque saben que supuestamente te tienen segura y piensan que hagan lo que hagan, vos no los dejaras, se entiende? espero que si jeje lo explique lo mas suave posible para no herir a nadie, pero es asi, saludos geminisvirgo1 y preguntame lo que quieras, a las ordenes

Aja ok..
no se si aventurarme a preguntar xq estoy en una situacion ya....puff
llevo semanas sin verle y la ultima vez q le vi estaba rarisimo (llevo como 1 año quedando a solas con el, vino a un evento aun en examenes, quedamos a cenar en verano y pasamos el dia de su cumpleaños entero juntos, ha habido 3 oportunidades de beso y nada, no se si soy yo q no le acabo de gustar o es el) estaba muy distante en la cena y enla fiesta, me senti mal xq al principio le acaricie y me la devolvio pero nose, es como q no quiere quedar conmigo y yo solo espero volver a tener oportunidad de intimidad con el pero nada.....ya entre en fase desesperacion, tengo paciencia, la he tenido y mucho pero ahora no se q ocurre y yo necesito otro paso a dar :S

L
lesley_7274801
21/11/12 a las 9:21
En respuesta a levy_10047522

Aja ok..
no se si aventurarme a preguntar xq estoy en una situacion ya....puff
llevo semanas sin verle y la ultima vez q le vi estaba rarisimo (llevo como 1 año quedando a solas con el, vino a un evento aun en examenes, quedamos a cenar en verano y pasamos el dia de su cumpleaños entero juntos, ha habido 3 oportunidades de beso y nada, no se si soy yo q no le acabo de gustar o es el) estaba muy distante en la cena y enla fiesta, me senti mal xq al principio le acaricie y me la devolvio pero nose, es como q no quiere quedar conmigo y yo solo espero volver a tener oportunidad de intimidad con el pero nada.....ya entre en fase desesperacion, tengo paciencia, la he tenido y mucho pero ahora no se q ocurre y yo necesito otro paso a dar :S

No me queda claro
no entendi mucho lo que me dijiste, pero por lo que puedo ver, es el tipico virgo, timido, todo despacio, prueba, tantea, mira observa, se asegura de que terreno pisar, y recien despues te besara, porque creo que dijiste que no te ha besdo aun, si lo ha hecho igual te hara pasar las pruebas primero, si no lo ha hecho, igual te hara pasar las pruebas primero y despues recien te besara, eso si le gustas, espera, no seas muy ansiosa porque lo retraes mas a él, es peor, no le gustan las personas ansiosas y un secreto: les fascina lo dificil, tenlo en cuenta que te servia mucho ahora y despues tambien

L
levy_10047522
21/11/12 a las 15:22
En respuesta a lesley_7274801

No me queda claro
no entendi mucho lo que me dijiste, pero por lo que puedo ver, es el tipico virgo, timido, todo despacio, prueba, tantea, mira observa, se asegura de que terreno pisar, y recien despues te besara, porque creo que dijiste que no te ha besdo aun, si lo ha hecho igual te hara pasar las pruebas primero, si no lo ha hecho, igual te hara pasar las pruebas primero y despues recien te besara, eso si le gustas, espera, no seas muy ansiosa porque lo retraes mas a él, es peor, no le gustan las personas ansiosas y un secreto: les fascina lo dificil, tenlo en cuenta que te servia mucho ahora y despues tambien

Pues veras...
gracias primero
llevamos quedando a solas y a escondidas siempre q podemos. hemos tenido oportunidad de beso 3 veces pero nunca dio el paso final. y la ultima vez q le vi se comporto raro y distante, al principio me acaricio y compartimos miradas pero despues se comporto un poco esquivo conmigo (solo conmigo) y desde entonces hasta ahora no he conseguido q nos veamos, no se si es xq se aburrio de mi y ya se acabo todo o..nose....
yo no soy facil pero tampoco puedo esperarle eternamente a q se decida si tener algo o no, yo pense q si teniamos algo y muy especial pero su comportamiento me confunde siempre y cada vez mas :S
besos!! gracias

L
lesley_7274801
21/11/12 a las 23:51
En respuesta a levy_10047522

Pues veras...
gracias primero
llevamos quedando a solas y a escondidas siempre q podemos. hemos tenido oportunidad de beso 3 veces pero nunca dio el paso final. y la ultima vez q le vi se comporto raro y distante, al principio me acaricio y compartimos miradas pero despues se comporto un poco esquivo conmigo (solo conmigo) y desde entonces hasta ahora no he conseguido q nos veamos, no se si es xq se aburrio de mi y ya se acabo todo o..nose....
yo no soy facil pero tampoco puedo esperarle eternamente a q se decida si tener algo o no, yo pense q si teniamos algo y muy especial pero su comportamiento me confunde siempre y cada vez mas :S
besos!! gracias

Le gustas pero tiene miedo
ellos tienen miedos, muchos miedos, miedo a sufrir, se entregan poco a poco, son desconfiados y le gustas por eso te elude POR AHORA, si lo encaras de frente va a pensar mal, o se va a alejar mas, porque va a pensar que quers inducirlo a hacer lo que tu quieres o pensara que los queres apurar, lo mejor es esperar o "encontrarlo de casualidad" me entendes? y ahi tratar o de acercarte o de "hacer que sea él quien se acerque a ti" o sea, sin que se dé cuenta tu puedes provocarlo para que no resista más, pero con mucho cuidado de que no se dé cuenta, porque como te decia no les gustan las faciles, sutilmente, me explico? pero si debes apurar un poco la cosa si no quieres esperar, pero no demasiado, sino huira de tí, no son faciles pero cundo te los ganas, son muy dulces y tiernos, tienen un no se qué, que enamora, un cierto atractivo no solo fisico sino global, vete con cuidado y pisando firme, les gustan las mujeres seguras, independientes, fuertes emociaonalmente y no empalagosas, espero te sirva, espero me cuentes como te fue jejeje saludos

L
lesley_7274801
22/11/12 a las :00

Jajajajajajaajaja
jejejeje soy CANCER querida! te dije otro signo para ver que contestabas y contestaste lo que yo SABIA QEU IBAS A CONTESTAR, no importara quei signo yo te dijera, igual ibas a decir que me iba a ir mal jaja aparte si tanto sabes sobre signos, sabras que capricornio tambien es muy compatible con virgo jeje pero soy CANCER, para que sepas y estas defendiendo demasiado a los virgos solo porque tienes un novio virgo? mmm que diras el dia que tu virgo te haga alguna de las cosas que dije yo en mi msj? jeje tu espera y veras, a lo primero ellos son EL HOMBRE IDEAL, pero despues me contaras, despues de 2 años te quiero leer qa ver que dices tu de tu no vio virgo, no se si leiste bien pero conozco los virgo de toda mi vida y he nacido, estado y vivido entre ellos siempre, he respirado virgo por donde quieras, aparte de leer sobre todos los signos desde hace muchos años y estudiar algo tambien pero no viene al caso ahora, a mi no me trataron mal, ELLOS SON ASI, no conmigo, con todo el mundo y no conte ninguna experiencai personal, lo que dije ES COMO SON ELLOS, nadie dijo que me hicieron algo a mi, saludos, besitossssssssss canceriana

L
lesley_7274801
22/11/12 a las :05

Disculpame
estas equivocadisima, a mi no me hicieron nada, los conozco de toda mi vida aparte de leer muchisimo sobre todos los signos, busca informacion buena sobre los virgo y despeus em cuentas, haz preguntas en google, o metete en foros donde hablan de ellos, conoce algunos virgos más y despues me cuentas como te fue, una cosa son como amigos, otra como pareja, pregunta a alguna vecina que tenga novio o marido virgo, o haya tenido y que te diga como son, yo nunca dije que me hicieorn algo de lo que conté a mi, YO DIJE COMO SON ELLOS, pero que a mi me hayan hecho daño, naaaaaa jaja yo los conozco tanto que me llevo re bien con todos ellos pórque he respirado virgo toda mi vida y los conozco demasiado como para saber sus puntos debiles, fuertes y como llevarlos, al contrario, soy yo la que los llevo y los traigo y pienan que son ellos los que mandan jeje eso solo yo lo he logrado de todos mis conocidos y conocidas, cualquier duda, a tus ordenes, pero descargarme o desahogarme DE QUE??? jajaja estas re equivocada disculpame que te diga, saludos!

L
lesley_7274801
22/11/12 a las :12
En respuesta a levy_10047522

Pues veras...
gracias primero
llevamos quedando a solas y a escondidas siempre q podemos. hemos tenido oportunidad de beso 3 veces pero nunca dio el paso final. y la ultima vez q le vi se comporto raro y distante, al principio me acaricio y compartimos miradas pero despues se comporto un poco esquivo conmigo (solo conmigo) y desde entonces hasta ahora no he conseguido q nos veamos, no se si es xq se aburrio de mi y ya se acabo todo o..nose....
yo no soy facil pero tampoco puedo esperarle eternamente a q se decida si tener algo o no, yo pense q si teniamos algo y muy especial pero su comportamiento me confunde siempre y cada vez mas :S
besos!! gracias

Otra cosa
cuando tengas oportunidad de hablar con el a solas, abrete con él, cuentale algo tuyo y asi te agarrará confianza y asi se empezará a abrir él contigo, tienes que lograr que te DIGA LA VERDAD, es dificil pero se logra, que se abra, que te cuente cosas, son cerrados pero si ven que tu te abres primero ellos lo haran despues, ellos observan y reciben, despues dan ellos segun lo que reciban primero, que te cuente si tiene alguna relacion o algo no se porque conozco poco, solo lo que me cuentas, pero si eres sincera con él, él lo será contigo, saludos

L
lesley_7274801
22/11/12 a las :19

Pruebas me dices?
primero como te decia, a mi no me hicieron nada y segundo si fuera el caso de que me enamoré de un virgo (como mi marido) y a veces nos llevamos divino y otras veces tiene sus ataques de ailsamiento, si fuera asi que lo amo y todo eso, y tu vienes y me dices: por que no pruebas con otro signo? de que estas hablando? que es todo por signos? que las personas son cosas? y el amor donde queda? te enamoras de una persona, eso es amor, tu decis proba con otro signo como si las personas fueran cosas, que no te sirve esto y probas con otra cosa, SON PERSONAS, SOMOS PERSONAS, TENEMOS SENTIMIENTOS, en el amor no se dice, ahh me enamoro de este y no me sirve, bueno listo, me enamoro de otro, no es asi tan facil y tan frio como lo decis vos, me extraña de una canceriana que hable asi cuando nosotras somos tan sensibles, no sera que te contagiaste la frivolidad de tu novio virgo ya??

L
lesley_7274801
22/11/12 a las :27

Ahhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhh y lamento que los hombres de fuego y aire TE HAYAN TRATADO TAN MAL A TI,l la verdad lo lamento yo ahora............. porque yo con leo, aries, libra, geminis, sagitario y acuario me lelvo DIVINO! son mis mejores amigos, son amorosos, no te guies por lo que dicen de la compatibilidad, eso a veces no es tan asi, yo me llevo divino con todos, hasta con escorpio y virgo, (con todos sus defectos)

L
levy_10047522
22/11/12 a las 10:53
En respuesta a lesley_7274801

Le gustas pero tiene miedo
ellos tienen miedos, muchos miedos, miedo a sufrir, se entregan poco a poco, son desconfiados y le gustas por eso te elude POR AHORA, si lo encaras de frente va a pensar mal, o se va a alejar mas, porque va a pensar que quers inducirlo a hacer lo que tu quieres o pensara que los queres apurar, lo mejor es esperar o "encontrarlo de casualidad" me entendes? y ahi tratar o de acercarte o de "hacer que sea él quien se acerque a ti" o sea, sin que se dé cuenta tu puedes provocarlo para que no resista más, pero con mucho cuidado de que no se dé cuenta, porque como te decia no les gustan las faciles, sutilmente, me explico? pero si debes apurar un poco la cosa si no quieres esperar, pero no demasiado, sino huira de tí, no son faciles pero cundo te los ganas, son muy dulces y tiernos, tienen un no se qué, que enamora, un cierto atractivo no solo fisico sino global, vete con cuidado y pisando firme, les gustan las mujeres seguras, independientes, fuertes emociaonalmente y no empalagosas, espero te sirva, espero me cuentes como te fue jejeje saludos

Sip
hablamos mucho y nos contamos cosas intimas, pero ya te digo q no se q le ocurre, no se si dije algo q le molesto, pero cada vez distanica mas nuestras citas, entiendo q este ocupado xq esta en un punto de su vida q es asi pero, un momento a la semana seria justo para mi, tb puede q le haya influenciado un amigo comun q wno...es un poco laaargo y lioso todo para explicarlo por aki, solo era por si me decian algo en lo q yo no cai, nose, si le hice algo q le molesto y no me lo dice nunca podre enmendar mi error, xq seguro q para mi seria una xorrada :S
am! y es verdad q aunq tengan defectos, q por su parte serian muy sencillos de rectificar, son muy dulces, romanticos, atento, cuidadosos, especiales, tiernos....un sinfin
q le vamos a hacer a estos chicos tan raritos....habra q lanzarles un ladrillo "te quiero" jajajajajajjaja
besos!

L
levy_10047522
22/11/12 a las 11:04

Ei chicas!!!
dejen de decirse cosas de este estilo!!!
este foro esta para ayudar y contar experiencias
es obvio q cada una contara la suya y por eso no hay q verlo todo como "a mi me pasara igual" NO! xq cada una tratamos a virgo de una manera totalmente diferente, asiq por favor dejen de decirse cosas tan feas y si tienen un mal pensamiento no lo pongas y si quieren hacer una critica de lo escrito diganlo con su mayor respeto y no hieran a la otra persona.
Una cosa esta clara, ninguna de por aki es virgo xq si lo fuera no hablaria tan mal (esa es una de las virtudes)
Besos! y ayudemonos, no nos hundamos unas a otras, lo mejor seria darnos animos y apoyarnos entre nosotras

L
levy_10047522
22/11/12 a las 13:36

Gracias
lo de las compatibilidades me da igual, no creo en esa parte
xq yo no soy una geminis tal cual y el no es un virgo tal cual, no concordamos en muchas caracteristicas de las q dicen..asiq prefiero no pensar en ello
yo quiero estar con el y eso me sobra, lo q no consigo saber si el quiere estar conmigo de verdad, parece q si puesto q ha pasado los dias importantes como su cumple conmigo haciendo un viaje y me cuenta cosas q a nadie cuenta....no se, de todas formas es un poco lioso todo, no se q pensar ya... pienso q un amigo comun q, parece ser q descubri hace poco q el pensaba q me gustaba y nunca fue asi, y el le haya influenciado igual q a ami, me decia q con virgo era imposible q yo no le gustaba ni de coña, yo pase de el y no le volvi a sacar el tema pero seguir mi "plan" aunq puede ser q virgo si q le hiciera caso y eso me fastidia xq es una persona verdaderamente desagradable despues de conocer como es (aparte de el tema de virgo, por muchas otras cosas, q por cierto es sagitario, lo siento si hay alguna aki :S) pero wno...a ver si consigo verle xq parece q no quiere saber nada de mi, y yo me muero por estar con el...
besos!! y portense bien unas con otras

L
lesley_7274801
22/11/12 a las 18:51
En respuesta a levy_10047522

Ei chicas!!!
dejen de decirse cosas de este estilo!!!
este foro esta para ayudar y contar experiencias
es obvio q cada una contara la suya y por eso no hay q verlo todo como "a mi me pasara igual" NO! xq cada una tratamos a virgo de una manera totalmente diferente, asiq por favor dejen de decirse cosas tan feas y si tienen un mal pensamiento no lo pongas y si quieren hacer una critica de lo escrito diganlo con su mayor respeto y no hieran a la otra persona.
Una cosa esta clara, ninguna de por aki es virgo xq si lo fuera no hablaria tan mal (esa es una de las virtudes)
Besos! y ayudemonos, no nos hundamos unas a otras, lo mejor seria darnos animos y apoyarnos entre nosotras

Perfectooooooooooooooooooooo
es asi si, esto es para intercambiar opiniones, ayudarnos entre nosotras, conocer mas de virgo o cualqueir signo que sea, pero sobre todo para ahcer aportes y entender y ayudarnos entre nosotras, o darnos algun consejo, escuahra o mejor dicho leer a quien sbe un poquito mas y aprender de ello, y la que sabe menos capaz tambien pueda enseñar algo a las demas, asique sin insultos, o palabrotas, que esto no es para eso, y es verdad que virgo tiene esa otra virtud, no son mal hablados, saludos a todas

L
lesley_7274801
22/11/12 a las 20:09

Jajajajajajaajajjaajajjajajaja
jejejejejejejejejejejej ni cancer ni capricornio jajajajajaja adivina adivinaras??? naaaaa creo que nunca lo sabras jajajajajajaja jejejejejejej jajajajajajaj te importa mucho de que signo soy? mmmmmmmmm jamas lo sabras, pero el tema aca no soy yo, SOY TAN IMPORTANTE jajajajaja el tema es virgo jajajajaja que importante soy por dios jajaja creo que deberias concentrarte si es que queres opinar, en el tema origunal y no en MI jaja bssssssssssss

L
lesley_7274801
22/11/12 a las 20:10

Ningun problema
hay que LEER BIEN, y creo que no lo hiciste, LEE BIEN, el comentario, es GENERAL, y es asi, hay que conocer mas para hablar, y LEER MAS, bs

L
lesley_7274801
22/11/12 a las 20:18
En respuesta a levy_10047522

Gracias
lo de las compatibilidades me da igual, no creo en esa parte
xq yo no soy una geminis tal cual y el no es un virgo tal cual, no concordamos en muchas caracteristicas de las q dicen..asiq prefiero no pensar en ello
yo quiero estar con el y eso me sobra, lo q no consigo saber si el quiere estar conmigo de verdad, parece q si puesto q ha pasado los dias importantes como su cumple conmigo haciendo un viaje y me cuenta cosas q a nadie cuenta....no se, de todas formas es un poco lioso todo, no se q pensar ya... pienso q un amigo comun q, parece ser q descubri hace poco q el pensaba q me gustaba y nunca fue asi, y el le haya influenciado igual q a ami, me decia q con virgo era imposible q yo no le gustaba ni de coña, yo pase de el y no le volvi a sacar el tema pero seguir mi "plan" aunq puede ser q virgo si q le hiciera caso y eso me fastidia xq es una persona verdaderamente desagradable despues de conocer como es (aparte de el tema de virgo, por muchas otras cosas, q por cierto es sagitario, lo siento si hay alguna aki :S) pero wno...a ver si consigo verle xq parece q no quiere saber nada de mi, y yo me muero por estar con el...
besos!! y portense bien unas con otras

Buscalo
no te rindas, buscalo pero de casualidad como te decia, ellos es dificil den el primer paso, tienes que darlo tu pero que piense que fue él, como te dije antes, si lo consigues, ya te decia, te gustara porque tienen los uyo como dije mas arriba, solo tienes que tener paciencia y tolenrancia con él, ya sabes sus tiempos no son los nuestros, ellos son mas lentos, van a lo seguro, analizan y despues actuan; con respecto a la gente inmadura de aqui, no hagas caso, lo tuyo es de importancia y asi lo tomé yo, nadie se preocupa por decirte algo a ti que estas pidiendo una opinion o un consejo, solo se preocupan en pelear nada mas, te diste cuenta? ahora saltaran dandote opiniones seguramente porque leeran esto, pero ya no vale, a mi si me importó lo tuyo desde el principio, por eso te contesté y lo seguiré haciendo, adelante con tu chico, no le pierdas pisada, buscalo y ganatelo que despues que ellos se entregan, no dan el 100% pero lo que te dan alcanza para que te sientas comoda, tienen sus defectos si a tener en cuenta, que si vamos al caso, todo sirve para conocerlos o no? para preveer, obviamente, y es una ayuda para saver como son para que puedas comprenderlo mejor, pero otras personas aqui no lo ven asi, porque deben ABRIR MAS SU MENTE, te dejo un abrazo y espero te vaya bien!

L
lesley_7274801
22/11/12 a las 22:15

Jajajajajaja
ni lo uno ni lo otro querida, te dije culquiera porque sabia que ibas a decir algo negativo, porque desde el vamos que no te gusto el comentario inicial, asique adivine, te dijera el signo que te dijera, igual ibas a decir lo mismo, asique pense... y dije cualquiera e igual dijiste eso jeje ahora te dije cancer proque es el tuyo a ver que contestabas y zassssss algo malo tambien jaja pero tranqui! no soy ninguno de los 2 te ije ahora y que paso??? zasssssssss algo malo de nuevo, ahora me decis que no soy cancer que soy capricornio, jaja cualquier cosa, ya no sabes que decir, y como yo sé que te diga lo que te diga vos igual zassssss algo negativo atras, entonces no te diré nunca que signo soy y como TU SABES TANTO seguramente adivinaras de tanto que sabes de signos, obviamente........ o no???? pero creo que NO, porque si afirms que soy capricornio, NO SABES TANTO, el comentario de la chia que pregunta por su chico virgo, SE LO CONTESTO A ELLA, pero lo tuyo a VOS, asique no acostumbro mezclar las cosas, saludosssssssssss

L
lesley_7274801
22/11/12 a las 22:29

Hablar mal???
lo que dije no es hablar mal, es decir la verdad, como son, y dije que TAMBIEN TIENEN VIRTUDES, hay que leer mas, yo no soy carpicornio POR SUERTE, le dije a la otra chica si, porque se me hizo la astrologa diciendo DIME DE QUE SIGNO ERES Y TE DIRE PORQUE SE COMPORTA ASI, si fueramos astrologas las que estamos aca, NO ESTARIAMOS ACA, esto es un foro para opinar nada mas, y/o ayudarnos entre nosotras, y te cuento algo, vivi 20 años con un capricornio neto, nos separamos pero SIGUE SIENDO MI MEJOR AMIGO hasta el dia de hoy, tengo amigos capricornios y ellos y los piscis son mis mejores amigos, como los libra y aries, adoro los leo porque ellos son los mejores amigos que una persona pueda tener, y lo digo en serio, en realidad me llevo muy bien con geminis y acuario, los virgo, como amigos, pero eso no quita que sean como son y hable de virgo como podia haber hablado de otro signo, todo esto viene por que hable de virgo? que son intocables y perfectos?? nadie es perfecto y todos los signos y/o personas tienen su lado positivo y su lado negativo, mi marido es virgo tambien y sin embargo LO AMO CON TODO MI CORAZON, simplemente porque dije como yo he conocido desde siempre los virgo eso no quiere decir tampoco que yo tenga la verdad de todo, es mi opinion nada mas, ahh lamento mucho lo de tu mama, de verdad y en algo nos parecemos, mi mama fue una persona muy mala y negativa, siempre quise que nos quisiera a sus hijos pero no fue asi, en mi caso por lo menos fue asi y te entiendo, quien no quiere que su mama sea la mas amorosa y la mejor? te mando un abrazo grande y de corazon deseo que tu mama logre cambiar como tu dices, besos!

L
lesley_7274801
22/11/12 a las 22:42

En realidad me das un poquito la razon gracias
porque le edecis lo mismo que yo QUE ELLA LO BUESQUE, viste! o sea si decis BUSCALO, es porque en cierta forma admitis que hay que buscarlo, porque yo me pregunto no? PORQUE NO LA BUSCA ÉL A ELLA? porque ÉL ES VIRGO, ella le gusta pero espera que ella lo busque! son asiiiiii! porque si él fuera GEMINIS, y gustara de ella, seria él quien la buscara, o si él fuera LEO, ya la estaria cortejando, pero como él es VIRGO, ella tiene que buscarlo a él mmmmmm creo que las 2 le dijimos BUSCALO viste, todo bien contigo y con todas (a pesar de que me critiquen, no me importa) pero sin querer ME DAN LA RAZON, por lo menos reconocen cosas que yo dije sobre los virgos, BUSCALO, por que no espera ella que él la busque?? que él de el primer paso, que sea él que la provoque, que la corteje, que la siga, como le decimos y le dije a ella que haga, EL HOMBRE ES ÉL, QUE LO HAGA ÉL, QUE LA CORTEJE ÉL, QUE LA SIGA ÉL Y QUE LA BUSQUE ÉL, o no es tipico de virgo eso? ser atrevidos, osados, arriesgados, jugarsela por amor o por alguien?? ahora no te enojes, pero pensá si no es como te dije y si no es como digo ahora, que las 2 le estamos diciendo lo mismo, que sea ella que lo busque, porque sabemos que tiene que ser ella y no él

L
lesley_7274801
22/11/12 a las 22:44

..........
porque osados, atrevidos, arriesgados, jugados por amor o por alguien, es algo que los virgo NO SON, por eso dije asi, aclaro por las dudas que no me hayan entendido

L
levy_10047522
22/11/12 a las 23:13

Gracias por los consejos...
pero yo le busco y el cada vez se muestra mas frio.
llevamos como 1 año y medio quedando a comera solas, aunq luego venia el amigo comun ( yo no queria) siempre habalmos por facebook, hasta q ya cambiamos a mensajes. siempre antes de salir con los amigos quedamos a solas (esta ultima vez ya no lo hizo y eso me mosqueo) en verano empezamos a salir de noche ^^, fuimos a pasar el dia a la playa y luego vinieron unos amigos (ahi la primera vez q se me acerco como para besarme pero no llego a hacerlo :S) pasamos su cumpleaños juntos de miniviaje y tb hubo 2 oportunidades de beso, pero tb tuvimos una minidiscusion...
desde entonces nos vimos un dia a comer que..cometi un par de errores creo :S pero siempre soy clara cuando tengo q mostras preferencia por el antes cualquier otro/a (le pregunte si era gay, me avalanzo la duda xq si somos "amigos" puede besarme y no lo hace...nose, me ralle y cometi el error mas grande ) anulo nuestra siguiente cita diciendo q nos veriamos en la fiesta. en 5 dias nos vimos ne la fiesta....y estaba rarisimo, no me hablaba, solo miraba y sonreia, me dejo acariciarle y me devolvio la caricia, estaba distante de mi e incluso me contesto mal durante la cena, creo q incluso intento darme celos bailando con la cumpleañera! (los geminis no somos celosos sino q nos desilusionan y dejan claro q no hay esperanzas) he intentado quedar 2 veces con el pero nada, esta muy ocupado y no tiene tiempo.
le salude solo dando animos y q le heche de menos el finde ultimo que prepare planes para hacer junto y me contesto q a ver si este finde quedamos le conteste q tenia ganas de ello. no contesto. le mande ayer un mensaje animoso y contesto una carita con un jaja, a mi eso me dice "dejame en paz q no quiero quedar contigo y no seas pesada"
*los mensajes suelo mandarselos 1 vez a la semana, intento no ser muy pesada :S
Ahora en lineas generales ya saben mi historia como esta, es muucho mas larga y tiene muchos detalles importantes pero q ya se quedan lejanos como que me dijera q le habia conquistado ya y a los dia cuando le pregunte, por sms, si era verdad q yo queria q fuera, y me contesto que era una buena amiga, y desde entonces hasta ahora tuvimos mas intimidad, se acercaba mas a mi, ya habia mas roce...
uff tan largo q me duele recordar todo lo que perdi
Un beso chicas!! gracias por los consejos

L
lesley_7274801
23/11/12 a las 2:35
En respuesta a levy_10047522

Sip
hablamos mucho y nos contamos cosas intimas, pero ya te digo q no se q le ocurre, no se si dije algo q le molesto, pero cada vez distanica mas nuestras citas, entiendo q este ocupado xq esta en un punto de su vida q es asi pero, un momento a la semana seria justo para mi, tb puede q le haya influenciado un amigo comun q wno...es un poco laaargo y lioso todo para explicarlo por aki, solo era por si me decian algo en lo q yo no cai, nose, si le hice algo q le molesto y no me lo dice nunca podre enmendar mi error, xq seguro q para mi seria una xorrada :S
am! y es verdad q aunq tengan defectos, q por su parte serian muy sencillos de rectificar, son muy dulces, romanticos, atento, cuidadosos, especiales, tiernos....un sinfin
q le vamos a hacer a estos chicos tan raritos....habra q lanzarles un ladrillo "te quiero" jajajajajajjaja
besos!

Jajaja ladrillo nooooo
tampoco asi jaja pero si, son muy atractivos pero tienen sus defectos, y no son rectificables, porque ellos no cambian, tiene que ser por algo muy importante o amar demasiado para que ellos cambien, es dificil pero capaz se puede lograr, si le hiciste algo no lo sé, pero es cuestion de hablar con él y preguntarle de frente, les gusta la sinceridad, preguntale a ver que te dice, espero te salga todo bien, de corazon, despues que te lo ganas, te dan mucho, pero primero tienes que remar para ganarte su amor, asique dale para delante si te gusta amiga, bssssssss

L
lesley_7274801
23/11/12 a las 2:37

Jejejejeje
capri por diossssssss jajaja amargada? ni a palos, si hay algo que mi marido virgo ama de mi, es mi buen humor, soy abierta, bromista, risueña, sensible, amable, sociable y muchas cosas mas, pero si hay algo que no soy es capri ni amargada, ni a palos jejeje ni loca que estuviera, mente positiva y frente alta!

L
lesley_7274801
23/11/12 a las 2:40

No es critica
si lo tomaste como critica, eso es como lo tomes tu, no era critica, era mi opinion sobre los virgo, todos tenemos opiniones diferetes, yo soy responsable de lo que yo digo, pero no soy responsable de lo que tu entiendas; y gracias por no enojarte! gracias! bs, todo bien, saludos

L
lesley_7274801
23/11/12 a las 2:49
En respuesta a levy_10047522

Gracias por los consejos...
pero yo le busco y el cada vez se muestra mas frio.
llevamos como 1 año y medio quedando a comera solas, aunq luego venia el amigo comun ( yo no queria) siempre habalmos por facebook, hasta q ya cambiamos a mensajes. siempre antes de salir con los amigos quedamos a solas (esta ultima vez ya no lo hizo y eso me mosqueo) en verano empezamos a salir de noche ^^, fuimos a pasar el dia a la playa y luego vinieron unos amigos (ahi la primera vez q se me acerco como para besarme pero no llego a hacerlo :S) pasamos su cumpleaños juntos de miniviaje y tb hubo 2 oportunidades de beso, pero tb tuvimos una minidiscusion...
desde entonces nos vimos un dia a comer que..cometi un par de errores creo :S pero siempre soy clara cuando tengo q mostras preferencia por el antes cualquier otro/a (le pregunte si era gay, me avalanzo la duda xq si somos "amigos" puede besarme y no lo hace...nose, me ralle y cometi el error mas grande ) anulo nuestra siguiente cita diciendo q nos veriamos en la fiesta. en 5 dias nos vimos ne la fiesta....y estaba rarisimo, no me hablaba, solo miraba y sonreia, me dejo acariciarle y me devolvio la caricia, estaba distante de mi e incluso me contesto mal durante la cena, creo q incluso intento darme celos bailando con la cumpleañera! (los geminis no somos celosos sino q nos desilusionan y dejan claro q no hay esperanzas) he intentado quedar 2 veces con el pero nada, esta muy ocupado y no tiene tiempo.
le salude solo dando animos y q le heche de menos el finde ultimo que prepare planes para hacer junto y me contesto q a ver si este finde quedamos le conteste q tenia ganas de ello. no contesto. le mande ayer un mensaje animoso y contesto una carita con un jaja, a mi eso me dice "dejame en paz q no quiero quedar contigo y no seas pesada"
*los mensajes suelo mandarselos 1 vez a la semana, intento no ser muy pesada :S
Ahora en lineas generales ya saben mi historia como esta, es muucho mas larga y tiene muchos detalles importantes pero q ya se quedan lejanos como que me dijera q le habia conquistado ya y a los dia cuando le pregunte, por sms, si era verdad q yo queria q fuera, y me contesto que era una buena amiga, y desde entonces hasta ahora tuvimos mas intimidad, se acercaba mas a mi, ya habia mas roce...
uff tan largo q me duele recordar todo lo que perdi
Un beso chicas!! gracias por los consejos

Que paciencia la tuya
a eso me refiero con los virgo viste, vieron? son asi, te sacan de las casillas, una año y medio esperando llevas?? esperando que? a que el señor se digne a concretar algo? un año y medio? mmm a eso me refiero viste, mira si lo quieres, dale pa delante pero perdoname lo que te digo, si fuera por él estarias asi 6 años o toda la vida, ya te dije, no se la juegan por nada ni por nadie, todo tenes que hacer vos, ellos siempre el segundo lugar, vos el primero paso, vos besarlo tambien tendras que hacer, vos todo, y en la relacion, es lo mismo, siempre haras todo tu y él quedará ahi en su posicion, esperando por vos, siempre será el segundo lugar el que tome él, el que quiere algo lo busca, se la juega, se lanza a probar aquello que le gusta o quiere, pensalo amiga, en el comentario anterior te dije dale pa delante porque no habia leido este, pero ta si lo queres que se yo, son asi ellos, si estas dispuesta a hacer siempre todo vos y/o seguir esperando mas de un año y medio y quien sabe mas para que te bese.... segun nos cuentas, entonces sigue adelante, espera a ver que pasa dentro de 2 años a ver si te besa o que? sigue intentado, intenta todo, lanzate vos porque él jamas dara el primer paso, pero jugatela, buscalo, espero que todo te salga bien amiga, de corazon y te entiendo perfectamente porque es el tipico virgo y tu una geminiana dulce, simpatica, como todos los geminis, me lelvo barbaro con ellos, te deseo suerte

L
lesley_7274801
23/11/12 a las 2:57

Lejos de herirme amiga
no me heris, porque cancer me importa NADA, no soy cancer, pero estan tan perocupadas por mi signo en vez de ayudar a la amiga que esta pidiendo ayuda, que ahora le contestan a ella porque yo le contesto y porque yo dije que nadie le contestaba, que solo se ocupaban de insultar, resentida jamas, cancer jamas, capricornio tampoco ni ahi! no se preocupen por mi, preocupense de ayudar y dar opiniones constructivas para todas, ojo esa es mi opinion en este foro, las quiero chicas! a pesar de que me agredan jaja igual no me ofendo porque no me afectan las criticas, yo se quien soy y como soy y lo que valgo, no me interesa lo que diga el mundo entero si yo se quien soy y como soy, besitos a todas con buena onda

L
lesley_7274801
23/11/12 a las 3:21

Bueno
me alegro que tu mama te quiera, la mia no queria a nadie, no se queria ni ella misma y era VIRGO, si,estoy casada con un virgo si y lo amo, pero es insufrible jaja solo yo lo aguanto, como dije, tengo hermano virgo, prima virgo, primo virgo, tuve 2 novios virgo, tengo amigos virgo y estoy rodeada de ellos y como dije tambien (porque hay que saber leer bien) me llevo bien con ellos, solo que son insufribles, tienen su lado bueno si, pero su lado malo tambien y pesa mas en la balanza, mi prima virgo tuvo 3 hijos, una la regalo y la otra nena la vendio, solo con el varon se quedo, ahora está sola porque ningun hombre la aguanta, ni el propio hijo porque no la soporto más y se fue él, hay muchas paginas para leer de los virgos tambien pero ya con los que conozco para mi leer mas seria inutil, pero ya que eres virgo y los pones por encima de todo capaz podrias leer algo tú, no son los peores pero se asemejan bastante, si te lastimo DISCULPAME, te desee lo mejor y no te importó, solo sigues criticandome, asique eso es tipico de VIRGO, el no escuchar, no valorar las cosas buenas... tipica virgo eres, una lastima y me dices que ojala tenga un hijo virgo como para castigarme, eso es ser rencorosa, vengativa y desear el mal, porque eso es lo que hiciste en decir "el mundo da vueltas", perooooo jeje no me afecta, y eso que haces es TIPICO DE VIRGO, desear mal, la lengua es su mayor defecto, ser rencorosa a pesar que te hable bien, y ser vengativa porque no te gusto lo que dije, fijate mas arriba en mi comentario inicial donde digo, "si haces algo que no les gusta, buscaran la forma de hacertelo pagar" y eso es exactamente lo que estas haciendo tu a pesar que te hable bien, diciendo "el mundo da vueltas, tendras un hijo virgo" y eso del mundo da vueltas lo pusiste en 2 comentarios ya, DESPUES DICEN QUE NO SON ASI JEJEJEJE TENGO MAS RAZON, TODAVIA, MAS! y si me sale un hijo virgo lo amare con todo mi corazon porque es un hijo, sea el signo que sea, asique estas siendo mas mala aun, porque un hijo se ama no importa del signo que sea o si es discapacitado o como sea, se AMA porque es UN HIJO y punto, asique no me afectara si me sale de virgo o del signo que sea, no me importa, y te digo mas tenemos 2 hijos LEO y son amorosos; despues dicen que no tengo razon con los virgo, mira las cosas que decis POR DIOSSSSSSSS saludos

L
lesley_7274801
23/11/12 a las 3:26

Otra cosa
tengo un amigo capricornio que esta enamorado pobre de una mujer virgo, hace 4 años que ella le dice TAL VEZ SI, TAL VEZ NO, lo traeria a mi amigo a contar todo lo que ella lo ha hecho sufrir y despues de 4 años cuando él le dice si van a estar juntos o no, ella le contesta TAL VEZ SI, TAL VEZ NO, asi lo tiene hace 4 años y le dice, VOS SOS MUY ANSIOSO, despues de 4 añosssssssss, les encanta que les rueguen a los virgo, qu eles anden atras sin importarle los sentimientos de la otra persona, pobre mi amigo en haberse enamorado de una mujer asi, si no lo quiere, directamente le tendria que decir NO, despues de 4 años todavia lo tiene esperando, mi amigo tambien es porfiado pero ella tampoco le ha dicho NO, de vez en cuando le da esperanzas, pero solo cuando él parece ya querer dejar todo, por que son asi tan malas eh??? que disparate!

L
lesley_7274801
24/11/12 a las 5:26

Viste que son todos iguales
nunca entienden nada mas que lo que ustedes queiren entender, ya dije, no voy a repetir, hago lo mismo que los virgo, no repito, la hago corta y concisa, como los virgos, hay que leer bien, no dije que era desear mal, desear un hijo virgo, dije la intencion con la que dijiste, la vida da vueltas, lee bien, no voy a repetir todo de nuevo, ya dije, ya esta, soy media virgo ahora jajajaja y el amar es un sentimiento puro, amo a un hijo sea como sea, ahi tambien tenes que leer bien, saludos

S
senda_5550405
27/11/12 a las :16

Mi opinión...
El título del post está un poco confuso. Pero leyendo el contenido del post parece que dice "El hombre virgo es: acomplejado, indeciso y muy orgulloso." pero debería decir "El hombre virgo acomplejado, indeciso y muy orgulloso es:" Entonces sí, esta sería una buena descripción del hombre virgo acomplejado, pero decir que el hombre virgo siempre es acomplejado me parece que es algo que diría alguien que guarda resentimientos contra algunos virgo porque se nota exageración y prejuicio (y mucha generalización).

Si un virgo es así (acomplejado, indeciso y muy orgulloso), lo más seguro es que sí haga mucho de lo que se dice aquí, aunque dudo que la mayoría presente estas características a un nivel tan exagerado. Al menos no en todos los aspectos que se mencionan.

Por otra parte, quisiera decir que hay que aprender a ser mamá y papá porque desde el hogar se forman o se evitan muchas de las inseguridades que luego nos llevan a los virgo a presentar esas actitudes (a otros signos les afecta de otras maneras que, dependiendo de la persona, le pueden parecer peor o mejor).

Si se consideran incompetentes para formar el caracter de los virgo y así sacar lo mejor de un hijo o hija con este temperamento en particular, sería mejor que se abstuvieran de quedar embarazadas a principios del año.

Si se han topado con un o una virgo que no ha sabido sacar lo mejor de si, no juzguen tan ligeramente. A veces no se les comprende en su familia. Lo mismo puede suceder en la escuela desde temprana edad. Un virgo generalmente es reflexivo y reacciona más lento. Juzga y se va formando sus propios criterios. Difícilmente se deja llevar, porque desde muy joven ya tiene convicciones, pero como (generalmente) no es lider natural, en lugar de llevar a los demás a que sigan su forma de convivir, éste se queda en su lugar y los otros se alejan de él pero, como para los demás, lo normal es seguir cierta conducta social, sienten que el virgo los rechaza (y a veces sí es cierto, dependiendo de la actitud de la que estamos hablando). Luego viene el problema. Tanto para el virgo como para los demás, la comprensión es difícil que se dé. Y pueden aparecer esas conductas de rechazo o sentimiento de superioridad que parece que todos los que leyeron este post conocen.

En mi caso puedo decir que he luchado mucho contra las tendencias de mi temperamento, en parte porque en mi familia no se me comprendió ni me comprende ahora. En la escuela no me fue tan mal...

Aun con tanta información y formación en este punto, no he conseguido ser una persona ejemplar. Si en algún punto de mi vida me hubiera dejado llevar por mi temperamento ahora sería incluso peor en algunos aspectos a lo que se describe en este post.

Mi postura actual es no perder la esperanza y seguir luchando por alcanzar la virtud en todos los aspectos posibles, pero cuando las dificultades son muy grandes, uno se plantea abandonar la lucha y hacer lo que el temperamento exige.

Hay personas que no han tenido una motivación grande para seguir luchando (porque de cajón, a un virgo le gusta el bien, la verdad y el orden) y por eso se han dejado llevar y terminan pareciéndose al virgo que describen en este post.

Leí algunas respuestas que en resumen dirían "sí, es cierto, así son los virgo". No se vayan por el camino fácil. Para prejuiciar hace falta orgullo. No se vayan por el camino fácil.

Aconsejo que abandonen este post, que dede en el olvido o se elimine, que no hace ningún bien, solo propicia que se refuercen y se difundan actitudes de incomprensión que solo ayudan a que la sociedad se siga dividiendo.

N
naseer_6212190
29/11/12 a las 7:43

Tashkani....
ES CIERTO COMO ME DESCRIBISTE..MUY CIERTO LO K HAS DICHO AUNKE LO HUBIESE HECHO DE MEJOR MANERA PERO YA AVERIGUASTE COMO SOY..UNO DE VIRGO..MI CORREO..
elmataporgusto@hotmail.com

yonathan soller palacios

A
an0N_624915699z
30/11/12 a las 18:04


vete a la verga pelotuda

R
robin_5765116
30/11/12 a las 22:44

Hola carina
en verdad describiste a muchos signos no solo a virgo a muchos hombres ¿en verdad utilizaste la astrologia, o la psicologia? y que tanto es experiencia y que tanto es resentimiento?YO AMARIA A UNA MUJER COMO TU QUE SE VE TAN APASIONADA y creo ser de los virgos raros porque ME ENCANTA EL SEXO

I
iber_8667516
29/12/12 a las 19:03

Hola soy nueva
Buenas! Soy nueva en el foro, espero anden todas/os bien. Leí el post de los hombres de virgo y encontré algo de verdad y algo de problemas de infancia y en la forma de criar a ese hombre que alguna vez fué un niño; se entiende? Los virgo son un poco asi si pero no tanto, va mucho en la crianza de las personas y en experiencias vividas. Es solo mi opinión nada más. Soy esposa de un virgo hace años y al principio no voy a negar era un poco asi si, indeciso, aislante, indiferente pero después con el tiempo, mucha paciencia de mi parte y mucho amor de los 2 él cambió mucho y hoy en día es y perdón por lo que voy a decir, es para mi eh, es el marido ideal, para mi, cariñoso, atento, adorable, mimoso, pegajoso al extremo jaja yo soy muy cariñosa pero él me gana por lejos. Tiene muchas caracteristicas de virgo si, no lo voy a negar, porque es terco, cabeza dura, orgulloso jaja pero yo sé sacarle el enojo enseguida; yo como buena leonina también soy orgullosa, pero soy muy apasionada, mimosa, cariñosa y dulce con él, lo sé llevar y él a mi. Asique pienso que con mucho amor y paciencia las relaciones se pueden dar y eso que los horoscopos dicen que leo y virgo no se llevan pero es todo conocerse, hablar, que haya dialogo en la pareja, confianza, lealtad, no se para mi es todo eso y mucho más, no son fáciles los virgo ojo pero si te aman y los amas y los mimas mucho, pasan de ser eso que dicen arriba a ser unos seres super adorables y muy buenos esposos. Bueno esa es mi opinión, disculpe al que no le guste y gracias por leerme. Ah! No critico a la que escribió eso tampoco porque sus razones tendrá y capaz pobre ella ha vivido cosas muy feas y ha conocido virgos que también han vivido cosas feas, entonces no soy quien para criticar a nadie y la respeto a ella y a todos porque todas las opiniones y las experiencias vividas son validas y asi deben ser respetadas, al menos yo pienso asi.

L
levy_10047522
29/12/12 a las 20:53

Hola
yo soy geminis y si que lo aprecio pero es el el que no se deja llevar hacia el cariño y esoq es muy dulce, pero no se, ahora creo q todo termino....ultimamente se comportaba un poco borde conmigo y decidi mensajearle q era mas q un amigo para mi, yo creo q se lo demuestro pero....me ha confundido taaanto q ya no se que pensar :S
Besos!!!

L
levy_10047522
30/12/12 a las :18

Hola
pues sq mi historia es un poco larga, mas de un año, y ahora ha flojeado todo, hemos hecho cosas juntos (ni beso ni sexo) quedamos muy amenudo a solas sin q nadie lo sepa, se ha metido en mi vida, con mis amigos y mi trabajo, pasamos el dia de su cumpleaños juntos,muy especial, me trata con mucha atencion , mas q a los/las demas personas q conocemos en comun, no conozco a sus amigos pero, ultimaente se comporta borde, con desprecio, por momentos, cuando le apetece, y delante de la gente, cosa q me hace contenerme y tragarme el orgullo, pero se la devuelvo con la misma indiferencia. Ultimante ha espaciado el vernos, Por lo que he leido en este foro creo q le gusto mucho pero no se xq se comporta asi conmigo, xq con los demas nada, solo es conmigo y delante de los demas, si quedamos a solas es maravilloso y dulce, como es en realidad pero se empeña en ser cruel cuando estamos con los amigos. Yo, como geminiana, decidi poner un poco de orden y calridad y por fin le dije q significaba mas q amistad para mi (por sms, poco valiente de mi parte pero su actitud no daba mucha confianza) y ya no contesto, desaparecio. supongo q ya tengo la respuesta pero no me merezco su actitud hacia mi. El hace meses me dijo q le habia conquistado pero luego cambio de opinion a q era buena amiga, pero desde entonces ha sido todo mas intimo, ha habido 3ocasiones de beso pero nunca llego a hacerlo...
Hay mucha mas historia pero esto es un superresumen, si decidieras interesarte te lo cuento por privado.

Gracias ricardo1025!!
besos!

L
levy_10047522
30/12/12 a las 17:22

Mmm ok gracias!!
lo unico es q yo no soy bonita y no le he dixo q estoy enamorada, le dije q era mas q un amigo para mi, es obvio q me gusta sino no hubiera quedado con el regalandole mi tiempo ni hubieramos salido de fiesta solos o de viaje por su cumple o tb vino a un evento mio cuando estaba en examenes, qdamos antes q los demas caundo salimos de fiesta los amigos, viene a todos mis eventos (q son muchos ajajjaja) se involucra en mi trabajo, una noche qdamos antes q losd emas y vino a recogerme a la estacion, dejo el coche en la avenida y camino a recogerme, eso puff ^^ me encanto y despues de todo lo que hemos compartido pensaba q eran cosas claras pero, en fin...solo me molesta q hiciera todo lo que ha hecho, xq tengo muuchos amigos chicos y nunca hago esas cosas con ellos ni me tratan asi, de hecho ellos piensan q si le gusto pero nose, siempre pense q no podria ser, tampoco soy bonita y se q a el le gustan las chicas muy bonitas y yo no lo soy XD
En fin.. gracias por resolver mi duda maldita imaginacion...

A
alexe_5294679
30/12/12 a las 20:26

Para carina
jeje, toda la razón. Sé que la gente que solo lo lea y no lo haya vivido no se lo va a creer, pero es así.
Tienen sus virtudes pero cuesta un montón aguantarles si se es una persona sensible ycariñosa...
Aunque no olvido lo bueno que tenía mi ex-virgo jamás volvería con él.

L
levy_10047522
30/12/12 a las 20:31

Holaa
yo aprecio mucho su amistad y me encanta estar con el, pero si sigo igual q hasta ahora y un dia llega con alguien no me sentara muy bien, no puedo seguir trantandolo igual. encima si el me trata mal pues...no me da muchas ganas de seguir,, no crees?
de hehco yo nunca me fije en el y el siempre preguntaba por mi, iva donde yo y se preocupaba por estar cerca mio y yo ni papa jaajaja y una noche...me di cuenta :S y no se...supongo q me equivoque....en fin, da igual, ya no va a ser como antes
Gracias!! besos!

R
robin_5765116
31/12/12 a las 3:50

Hola geminisvirgo
yo soy virgo y las unicas mujeres que me han gustado son geminis ¿sabes porque? porque mas que novias son amigas la manera de llegar al corazon de virgo es (cuando esta contigo) darle un poco de diversion y hacer que olvide sus problemas que la mayoria de las veces son imaginarios pero tu te has portado bien porque no lo conquistas si te gusta en lugar de que el te conquiste NUNCA PERO NUNCA TE MUESTRES DESESPERADA ANTE EL muestrate ingeniosa divertida... en fin lee a sol ella dice conocer a los hombres virgo

L
levy_10047522
1/1/13 a las 20:28
En respuesta a robin_5765116

Hola geminisvirgo
yo soy virgo y las unicas mujeres que me han gustado son geminis ¿sabes porque? porque mas que novias son amigas la manera de llegar al corazon de virgo es (cuando esta contigo) darle un poco de diversion y hacer que olvide sus problemas que la mayoria de las veces son imaginarios pero tu te has portado bien porque no lo conquistas si te gusta en lugar de que el te conquiste NUNCA PERO NUNCA TE MUESTRES DESESPERADA ANTE EL muestrate ingeniosa divertida... en fin lee a sol ella dice conocer a los hombres virgo

Holaa
vaya...no me aviso de este mensaje, lo leo reciente jeje
mmm a ver...yo siempre me comporto como amiga, aunq obviamente llevo intencion oculta, tampoco es q lo haga aproposito xq es mi forma de ser pero, siempre le trate con mas cariño q a los demas. Nosotros somos diferentes el uno con el otro cuando estamos a solas, de lante de los demas escondemos cosas, tanto el como yo, nos paremos mucho en q nos gusta nuestra intimidad pero somos muy dsicretos. cuando digo q "me trata mal" es solo delante de otras personas, a solas es muy dulce, por eso me molesta q me deje en ridiculo delante de los demas, eso hace q salga mi frialdad e indiferencia. Tb tuve un tiempo q le decia de vernos mas yo, peroduro solo unos 2 meses. Casi va a hacer 2 años toda esta historia y ya no aguantaba mas la situacion q teniamos, la parte dq me tratara mal, a eso me refiero, y me sentia fatal cuando lo hacia hasta llegar el punto de no apetecerme el llamarle tanto, por eso le dije q significaba mas q un simple amigo para mi. Como geminis, mi actitud en ese mensaje era ponerme un punto q, si el no hace nada, lo daria por terminado y seria una simple amiga q vera caundo vea a los demas y punto. Mis historia es muuuy larga y hay cosas q otros virgo me han explicado y era todo positivo, por eso me mantenia junto a el (entonces aun me trataba con cariño) De todas fromas, mi "prueba" creo q ha terminado xq no dice nada, ni si quiera me ha dixo un "somos amigos, nada mas" asiq creo q tal vez le sobrevalore y dare por terminado nuestro "lo que sea que fuera".
Tb aclaro q, los virgo q suelen tener amigas, muchas, y no pas nada xq no sientan nada por ellos y todo eso, es xq son seguros de si msimos, atractivos y exito seguro con las muejres. Este chico "mio" es timido, muuuy inteligente, integramente preocupado por todo, inmaduro e infinitamente inseguro. Muy a su desdicha, le he conocido muy bien, lo que ha provocado mis sentimientos, y aunq al final sea su amiga, he sido alguien muy diferente a todos para el, de hecho no creo incluso q se haya enamorado de nadie xq su actitud de miedo lo demuestra, un simple beso en la mejilla muy cariñoso le descontrolaba las neuronas, era un manojo de nervios torpes q llegaba hasta a caerse o romper un vaso, ojos brillantes y timidez. De hecho, dos veces que me contesto mal, me hizo llorar (no soy un melodrama, solo me calleron lagrima q aguante muy firme y por orgullo negue) y el se fue al servicio y cuando volvio habia llorado. Estas cosas desconciertan mucho y sobretodo cuando intento aclarar todo y solo siento desilusion por su parte. en fin.....gracias por responder, de verdad te lo agradezco
Y si alguna vez vuelves a enamorarte de una geminis, cosa q me parece algo sabio xq nunca te aburriras jaja, tratala con dulcura, cariño y paciencia pero sobretodo protegela y ella sera tuya
Besos!!

B
bakar_6094133
1/1/13 a las 23:27


wow es una descripcion excelente de virgo es un estudio muy detallado de virgo, me sorprendo en verdad, esta casi todo,. muy detallado es un gran aporte ... esto es lo mas interesante que encontre
"Por eso dije, no crean todo lo que digan porque su corazón dice una cosa pero su boca dice otra, SIEMPRE, se pueden morir por vos pero no te lo demostrarán si estan ofendidos JAMÁS"
es verdad, soy virgo, seria interesante conocer el signo sodiacal de carina970 io creo que podria ser scorpio, virgo.. la verdad nose

N
naseer_6212190
2/1/13 a las 3:16

Yap...
MIRA..NO S EPORQUE JODEN A LOS VIRGOS...CADA PERSONA ES DIFERENTE Y TODOS LOS VIRGOS NO SOMOS IGUALES....TENGO PRINCIPIOS...

N
naseer_6212190
9/1/13 a las 9:20

Hola--k te dire...
TE PARECES A MI MAS DIRECTA NO PUEDES SER...PERO YO NO BUSCO VENGANZA ME DA FLOJERA, PREFIERO VER AL "KARMA" COMO SE ENCARGA DE JODERTE...

I
isolde_8498504
28/1/13 a las 2:27
En respuesta a iber_8667516

Hola soy nueva
Buenas! Soy nueva en el foro, espero anden todas/os bien. Leí el post de los hombres de virgo y encontré algo de verdad y algo de problemas de infancia y en la forma de criar a ese hombre que alguna vez fué un niño; se entiende? Los virgo son un poco asi si pero no tanto, va mucho en la crianza de las personas y en experiencias vividas. Es solo mi opinión nada más. Soy esposa de un virgo hace años y al principio no voy a negar era un poco asi si, indeciso, aislante, indiferente pero después con el tiempo, mucha paciencia de mi parte y mucho amor de los 2 él cambió mucho y hoy en día es y perdón por lo que voy a decir, es para mi eh, es el marido ideal, para mi, cariñoso, atento, adorable, mimoso, pegajoso al extremo jaja yo soy muy cariñosa pero él me gana por lejos. Tiene muchas caracteristicas de virgo si, no lo voy a negar, porque es terco, cabeza dura, orgulloso jaja pero yo sé sacarle el enojo enseguida; yo como buena leonina también soy orgullosa, pero soy muy apasionada, mimosa, cariñosa y dulce con él, lo sé llevar y él a mi. Asique pienso que con mucho amor y paciencia las relaciones se pueden dar y eso que los horoscopos dicen que leo y virgo no se llevan pero es todo conocerse, hablar, que haya dialogo en la pareja, confianza, lealtad, no se para mi es todo eso y mucho más, no son fáciles los virgo ojo pero si te aman y los amas y los mimas mucho, pasan de ser eso que dicen arriba a ser unos seres super adorables y muy buenos esposos. Bueno esa es mi opinión, disculpe al que no le guste y gracias por leerme. Ah! No critico a la que escribió eso tampoco porque sus razones tendrá y capaz pobre ella ha vivido cosas muy feas y ha conocido virgos que también han vivido cosas feas, entonces no soy quien para criticar a nadie y la respeto a ella y a todos porque todas las opiniones y las experiencias vividas son validas y asi deben ser respetadas, al menos yo pienso asi.

Hola
Hola, es bueno saber que tienes esa linda experiencia con un virgo, yo tambien soy leo y si son medio dificiles de comprender y en verdad que ponen nuestra paciencia a prueba, pero tienen algo que yo no se que son buenas personas jiji, bueno el hombre que me gusta si lo es pero su indecision y el pensar mucho las cosas han hecho que nos perdamos de muchas cosas lindas y a veces tengo mis dudas si valdra la pena esperar tanto, bueno tengo 11 años de conocerlos, fuimos novios 1 ños y despues nos separamos y seguimos de amigos, pero se enfriaron las cosas, despues poco a poco volvimos a tratarnos y tenemos saliendo como 3 años pero sin decir que hay compromiso entre los dos y otra vez hay confianza entre los dos, a veces hacemos planes juntos pero no nada concreto y mas ahora que el inicio su propio negocio y quiere fortalecerlo y eso creo que ha frenado las cosas entre nosotros otra vez por querer ofrecer algo mejor y mas porque el esta en una ciudad y yo en otra nos mandamos diario un msg pero no lo veo tan seguido y me gustaria saber si sigo esperandolo, yo si lo quiero, pero quiero verlo mas seguido y de repente eso lo desespera, me gustaria oir tu opinion, gracias.

D
danila_8794551
28/1/13 a las 22:42


Soy capricornio lo aprecié sin ser obsesiva, se infló me trataba mal y cuando me revelé ante su injusticia, desapareció. Que te parece?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir