Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qué les vuelve locos en la cama?

Hola! Estoy lista para mi primera cita "en persona" con un hombre Virgo conocido en internet hace largo tiempo. En fin vamos a conocernos de cerca, los dos estamos impacientes y enamorados...
Somos gente de media edad, no somos chiquitos.
Pido consejo a quien lo sepa: qué les vuelve locos a los hombres Virgo en la cama?
Me gustarìa que mi amigo sea mui feliz sexualmente con migo y que quiera amarme para siempre!

Hombres Virgo, y amigas de hombres Virgo, y expertos de hombres Virgo............ ayudarme por favor!

Gracias!

Vídeo: "Los canallas": un thriller que no te dejará indiferente

• "Los canallas": un thriller que no te dejará indiferente
  • ¿Sabes lo que comes? Los boquerones
  • Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"

otras opiniones

Otros consejos? Vengan Virgos, que se expriman... que me digan!

Si te soy sincero

Según cómo soy, y según lo que he leído también...

Los virgo no nos enamoramos con sexo Es una parte muy muy importante para nosotros, pero no nos enamoramos con eso... hay otras cosillas que nos enamoran y nos vuelven locos, el sexo lo dejamos para cuando haya más intimidad y conexión... somos de idealizar a las personas y si tenemos sexo a la primera como que no tendremos una buena idea de la relación... y si dice que no se han visto antes, pues con mayor razón.. primero es cosa de conocerse (yo he vivido eso de verse por primera vez también)... pero bueeeeeno!

Respondiendo a tu pregunta: Usa la imaginación Vístete sexy, véndale los ojos y hazle lo que quieras, o dile que serás su esclava y cumple sus deseos (nos gusta complacer como tambien ser complacidos) ... jaja sé sutil al inicio pero poco a poco vuelvete una loca salvaje dile cosas sucias al oído, algo que quieras que te haga y cosas asi... tantas ideas ahorita... bueno, todo comienza por los ojos... así que vistete sexy (NO a lo morboso, eso nos da miedo jaja)

Suerte!

Gracias!

por: sensiginger

(No escribo muy bien porque no soy de idioma espanol).

El hecho que un Virgo no se captiva con sexo, ya lo sabìa: mi Virgo y yo somos cerebrales y se que se enamorò de mi personalidad...
Pero vamos.... estamos en dos Paises diferentes, voy hacerme diez horas de tren para encontrarlo, serà muyyyy dificil de resistir, puesto que no somos martires
La verdad es que solo queremos estar cerca y conocernos en persona, y no haremos nada de forzado, yo en primero seré feliz tan solo de tener sus manos en las mias
Pero bueno, como hay ya sentimientos fuertes, lo veo un poco dificil de no hacer el amor...
Pero estoy de acuerdo contigo en que es mas emocionante de no tener prisa con el sexo, y en lugar de eso disfrutar de sensaciones diferentes... lo mas despacio, lo mas agradecido

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sucara1
0

por: nenitamexico
0
  Como saber si virgo esta interesado en mi?
por: piscis0492
3
  Porque en la conquista el hombre virgo es obsesivo y asfixiante!!!??
por: luliii1989
18
  Mujer virgo
por: ex92
1
  Como tratar a un chico virgo????
por: sagi1111
3
  Que regalos se le pueden hacer a un virgo?
por: brunella42
12
  Necesito ayuda con un virgo
por: chicalibra90
1

por: irenecab
0

por: saindizu
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com