Foro / Astrología y Tarot

Que son estas señales para ustedes chic@s virgo??, no me dejen sola

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las :28
A
an0N_576964899z
2/10/12 a las :27

Hola a todos, necesito una ayuda urgente POR FAVOR!!

Hace 10 meses conozco un chico virgo, yo soy escorpio del 06 de Noviembre, el es mayor de mi 13 años, la relación va un poco lenta debido a que los dos fuimos claros y decidimos que no sería nada serio, solo una relación basada en amistad pero nada de compromiso, el caso es que ahora después de estos 10 meses me he apegado muchísimo a él, me gusta demasiado y no logro sacarlo de mi mente en todo el día, aclaro que mi visa sigue normal y no le demuestro para nada que muero por él, el es demasiado frio, nunca se le sale una palabra cariñosa para mi, y me llama la atención el hecho que nos llevamos superbién, cuando estamos juntos, hablarnos de todo, nos reímos, en la cama salen chispas entre los dos y la atracción es mutua porque así la siento, hay mucho deseo y la química funciona de maravilla, además que siento que no es solo sexo, creo que hay algo más, pero la duda me mata con este VIRGO, chicos virgo ayuda, como saber si siente algo más que amistad por mí, como saber si me quiere.

Las únicas pistas que me da es que siempre me escribe, nunca deja de hacerlo, el no es telefonero pero le gusta mucho escribir por correo y siempre me deja un mensaje sea el que sea, de lo más frío eso sí y casi siempre contándome lo que hace en su día, como la paso y que hizo, pero nunca deja ver un poquito de cariño para mí, es decir de palabras cariñosas que me haga saber que siente algo, salimos dos o tres veces por semana y es el siempre quien me invita y me busca, nunca lo hago yo, al igual que es el siempre quien escribe, yo lo hago muy de vez en cuando, el está pendiente de mi, de que salgamos y de saber como estoy y que hice en mi día, cuando vemos películas en su apto, me toma de la mano y nos quedamos así, y solo hace poco días me dio un beso en la frente como iniciativa de él,.. quede wow!! Aunque no le di importancia para que no se diera cuenta, aunque esto para mí fue genial!.

Qué hacer??, es tan frio en sus mensajes y nunca toma la iniciativa en un abrazo o caricia, nunca lo hace, siempre lo hago yo, siempre que vamos a hacer el amor soy yo quien lo busca pero siempre está dispuesto y se le nota el deseo por mí..Pero será solo eso?? Deseo??, sexo?? Como saberlo..Alguien que me ayude.

Gracias por la ayuda!!

Ver también

I
ilaria_9928699
22/10/12 a las 15:34

Virginiana
Los virgos somos asi, solo con el hecho que te manda msj para contarte de su dia, y preguntandote como estaba tu dia, ese es un gesto de cariño por parte de el, el virginino nunca va a tomar la iniciativa. Te quiere de verdad porque sino ni siquiera te mandaria msj. Y para mi son novio.

A
an0N_576964899z
22/10/12 a las 15:57

Hola virginiana!
Gracias por tu respuesta, como siempre ustedes son muy sinceros y claros en lo que dicen, dime algo; tu como virginiana me dices que tu piensas que el me toma como su novia??..wow! eso serio genial aunque no me lo diga, yo he estado llena de paciencia y si no me dice nada abre esperar porque hay muchos de sus actos que me dicen mucho y les he aprendido mucho a ustedes, no dicen nada con palabras pero sus hechos y acciones hablan mucho.

Sabes algo, ya se esta abriendo mas a mi, ya habla mas de el, de sus cosas, de sus sentimientos no hacia mi si, no en general, el es demasiado timido para completar, pero fijate que me habla mucho mas y lo siento mas abierto y risueño..es un lindo!! lo adoro, ademas que me da una paz infinita que no siento con ningun otro chico, eso dan ustedes una paz y armonia unica cuando se esta en comunicacion, ademas que lo entiendo mucho, siento que se esfuerza por comunicarse, por ser natural al hablar y ya no le siento tension al estar conmigo como cuando comenzamos, lo sentia tensionado y como que no daba para hablar jejeje..lo entiendo mucho.

Oye gracias por tu opinion por que con lo que me dices me das mas, energia para seguir y tener toda la paciencia con el, tu crees que asi no me lo diga me toma como su novia, como una mujer de las que ellos toman muy en serio??, que es lo que depronto les molesta a ustedes, que cometario etc, que hagan que dejen de escribir por dos o tres dias?.

Un abrazo enorme chica virgo, los sentimientos de ustedes son muy especiales y solo logramos descubrirlos aquellos que en verdad estamos interesados en un virgo y que tenemos la paciencia y fuerza suficiente para esperarlos y que se suelten y los saquen a flote poco a poco..son las mas puros y transparentes sentimientos sin duda!!!.

C
camila_7954656
23/10/12 a las :11
En respuesta a an0N_576964899z

Hola virginiana!
Gracias por tu respuesta, como siempre ustedes son muy sinceros y claros en lo que dicen, dime algo; tu como virginiana me dices que tu piensas que el me toma como su novia??..wow! eso serio genial aunque no me lo diga, yo he estado llena de paciencia y si no me dice nada abre esperar porque hay muchos de sus actos que me dicen mucho y les he aprendido mucho a ustedes, no dicen nada con palabras pero sus hechos y acciones hablan mucho.

Sabes algo, ya se esta abriendo mas a mi, ya habla mas de el, de sus cosas, de sus sentimientos no hacia mi si, no en general, el es demasiado timido para completar, pero fijate que me habla mucho mas y lo siento mas abierto y risueño..es un lindo!! lo adoro, ademas que me da una paz infinita que no siento con ningun otro chico, eso dan ustedes una paz y armonia unica cuando se esta en comunicacion, ademas que lo entiendo mucho, siento que se esfuerza por comunicarse, por ser natural al hablar y ya no le siento tension al estar conmigo como cuando comenzamos, lo sentia tensionado y como que no daba para hablar jejeje..lo entiendo mucho.

Oye gracias por tu opinion por que con lo que me dices me das mas, energia para seguir y tener toda la paciencia con el, tu crees que asi no me lo diga me toma como su novia, como una mujer de las que ellos toman muy en serio??, que es lo que depronto les molesta a ustedes, que cometario etc, que hagan que dejen de escribir por dos o tres dias?.

Un abrazo enorme chica virgo, los sentimientos de ustedes son muy especiales y solo logramos descubrirlos aquellos que en verdad estamos interesados en un virgo y que tenemos la paciencia y fuerza suficiente para esperarlos y que se suelten y los saquen a flote poco a poco..son las mas puros y transparentes sentimientos sin duda!!!.

Creo que le gustas mucho
y vas por el buen camino... con paciencia ya lo tienes en el bote... pero si lo que esperas es oír palabras cariñosas ufff no las vas a oír a menudo...más bien casi nunca... es el único defecto que le veo a virgo (hablo por mi experiencia) yo soy cáncer y necesito escuchar palabras de amor y romanticismo, virgo es más bien frío
eso si, te demostrará su amor con hechos no con palabras (que es mucho mejor)
mucha suerte!

A
an0N_576964899z
23/10/12 a las :28
En respuesta a camila_7954656

Creo que le gustas mucho
y vas por el buen camino... con paciencia ya lo tienes en el bote... pero si lo que esperas es oír palabras cariñosas ufff no las vas a oír a menudo...más bien casi nunca... es el único defecto que le veo a virgo (hablo por mi experiencia) yo soy cáncer y necesito escuchar palabras de amor y romanticismo, virgo es más bien frío
eso si, te demostrará su amor con hechos no con palabras (que es mucho mejor)
mucha suerte!

Siiiii, siento que asi es maica07.
Gracias maica, por tu opinion y pues de eso estoy segura que le gusto porque me busca mucho y me escribe y esta pendiente de mi, y lo que les cuento, lo ùnico que me saca de raya es que nùnca dice nada bonito...saben algo, lo que pasa es que cuando me empezo a conquistar si lo hacia, me decia Linda, me decia amor, que bien estas hoy, te ves muy linda hoy, etc etc, y despues de un par de meses nada..ves.. eso es lo que me desconcierta mucho el porque una vez pudo y ahora ya no, aunque ahora tiene cosas y detalles muy lindos conmigo pero es lo que me pone a pensar porque ya no las dice.
Bueno, si ustedes con su experiencia me dicen que no las va a decir pues bien, me quedare con eso y seguire recibiendo sus detalles con cero palabras lindas..asi son los virgo..pero vale mas las demostraciones que las palabras verdad??.

Un enorme abrazo y gracias por tu ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook