| « |
Holaaa! Veo que ya te tiene desconcertada y dispuesta a entrar en su dinámica...
No, no es normal lo que te ha hecho. Es el comportamiento de una persona que cuando le va bien se deja querer y cuando no te ignora. Por el momento no tomes esa relación en serio. Ahora sabe que te gusta y debes procurar que no abuse de eso...
Un besito y mucha suerte.
aimarms, no nos has contado si volvio a aparecer en tu vida o por el contrario salio corriendo.
Por lo que contabas parecia que lo tenias casi hecho pero...como son un poco complicados estas cosas pasan con ellos!
Pues volvió
. Como soy algo sentidita, me dio cosa seguir esperandolo, y al dia siguiente no me pare en el departamento en el que está y tampoco lo espere en el tiempo de descanso... no por venganza, solo que después de haberme quedado ahí, esperando, me daba mucha pena con sus compañeros y me dio miedo que me dejara esperando de nuevo. El martes si pasé por mera necesidad por su departamento y le sonrei, el me sonrio y todo bien, fue como un "Ya todo regreso a la normalidad", pero tampoco pensaba en esperarlo ese día, asi que terminó mi turno, me fui, me vio y no se despidió jajaja me puse como loca, pero después fue con una de mis compañeras a preguntar si ya me había ido, y le pregunto que si estaba enojada... y bueno, me llamó en la tarde, me dijo que me queria mucho (Led ije que yo también) y me preguntó si YO estaba enojada, le dije que no, que yo pensaba que EL era el enojado jajajajaja... evitó decirme porque ese día no habló conmigo y me dejó esperando, yo supongo que me vio algo molesta, pues habia tenido un mal día con mi trabajo y presiento que le dio miedo acercarse, pero hasta el momento no se el motivo y no quiero insistirle mucho para que me lo diga. Hoy todo sigue normal =).
Hola! hablar con él podría ser una solución? aunque se q si tu virgo es como el mío, esquivará para no hablar. Pero podrías mandarle un email de saludo, o un mensaje a su móvil, es un comportamiento raro, x aqui dicen q estos alejamientos son normales, el mío también los hace, son horribles... dale unos días y si no... contacta tu de nuevo, no? algún virgo o alguien con más experiencia para responder? besos!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 7 | |||
| 29 | |||
| 3 | |||