Foro / Astrología y Tarot

Creo que la he pifiado!!! soy libra!!

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 11:35
S
shuhua_6482289
12/7/12 a las :33

Os comento, después de estar un mes sin apenas contacto con el virgo, 1 sms al día, poco a poco he ido distanciando ese contacto hasta que un buen día no lo respondí. A partir de entonces, el ha ido acercándose más a mi, más mensajes, más chats... (el está de viaje por trabajo), reclamando mi atención. Resumiendo, viendo el comportamiento de el en este mes (que desapareciera sin dar explicaciones), a mi me ha entrado el miedo, huelo el peligro que pueda repetirse la misma situación otra vez, y le he pedido un tiempo sin ningún tipo de contacto. No creo que le haya sentado muy bien!!! Temo haberlo perdido definitivamente. Su respuesta fue: "ok, si es lo que necesitas, lo respeto. Un beso" Buff, no tiene buena pinta...

Ver también

S
shuhua_6482289
12/7/12 a las :46

Mientras escribía este mensaje
ya me ha enviado otro preguntándome: "seguro?" Le he contestado que solo necesitaba tiempo. Su respuesta : "pero que te pasa?" a lo que yo he respondido que por lo menos, el tiempo que el esté de viaje, que dejemos de tener contacto y que cuando vuelva ya hablaremos. Su respuesta: "déjalo, no te preocupes, suerte." Aquí ya no he contestado. Me aterra el daño que pueda hacerme!!! y me muero por abrazarlo!!! Que diablos hago??!!!

Y
yuhang_5841973
12/7/12 a las 11:35
En respuesta a shuhua_6482289

Mientras escribía este mensaje
ya me ha enviado otro preguntándome: "seguro?" Le he contestado que solo necesitaba tiempo. Su respuesta : "pero que te pasa?" a lo que yo he respondido que por lo menos, el tiempo que el esté de viaje, que dejemos de tener contacto y que cuando vuelva ya hablaremos. Su respuesta: "déjalo, no te preocupes, suerte." Aquí ya no he contestado. Me aterra el daño que pueda hacerme!!! y me muero por abrazarlo!!! Que diablos hago??!!!

Sí, qué estás haciendo?
Es mejor que ese tipo de conversaciones las lleves a cabo si no puede ser en persona, como mínimo por teléfono, pero nunca por mensajitos. Son solo palabras, y se pierde taaaaanto del mensaje que las palabras a menudo suenan más duras y serias de lo que son. Tengo la impresión de que el ha entendido que lo has dejado, ..y por un mensaje.. Y te ha dicho eso de "dejalo" para ahorrarte la molestia de darle explicaciones a su regreso, y quizás para él el dolor de escucharlas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir