Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a un novio virgo

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 3:18
X
xian_5867262
8/7/12 a las :45

Hola si alguien pudiera darme un consejo hace como 5 meses conocí a un chico por Internet nos estuvimos hablando hasta que decidimos vernos en persona yo tengo 32 y el 29. y todo fue agradable creo que hicimos click desde el principio, lo que me saca mucho de onda es que desde el primer dia que nos vimos me pidió que me casara con el y que desea formar una familia conmigo a lo cual le respondí espera hay que conocernos mas el es chico virgo y yo tauro por lo que e leído los virgos no van tan deprisa en ese aspecto y me saca mucho de onda, también hemos tenido problemas por que casi no nos vemos por que le da mas prioridad a su trabajo . y nos vivimos enojando por eso el dice q no le comprendo y siempre termina diciéndome ahora que te encontré no pienso dejarte ir eso me da aun mas miedo que piensas alguien que me pueda dar un consejo!!!

Ver también

X
xian_5867262
8/7/12 a las 22:15

Gracias por el consejo
hola muchas gracias por el consejo, aries créeme que lo voy a tomar mucho en cuenta, pues tengo algo de paciencia pero por lo que veo sera todo un reto. El siempre me dice que es por su trabajo y créeme que eso lo puedo aceptar pero odio que no me avise cuando no va ha llegar a la cita. Y lo que mas me desconcierta es eso que quiere casarse tengo entendido que son lentos en tomar esas decisiones no lo entiendo en verdad

Y
yuhang_5841973
12/7/12 a las 11:48

Coomooor??
Que te acaba de conocer y te hs pedido que te cases ya con él??? Mándalo a tomar viento hombre!! O no es Virgo y se invento su fecha, o no está muy bien de la azotea....
Pero de donde sacais estos especímenes? Jajaj

X
xian_5867262
13/7/12 a las 3:18
En respuesta a yuhang_5841973

Coomooor??
Que te acaba de conocer y te hs pedido que te cases ya con él??? Mándalo a tomar viento hombre!! O no es Virgo y se invento su fecha, o no está muy bien de la azotea....
Pero de donde sacais estos especímenes? Jajaj

Saludos 109c
si ya se es raro, pero como soy del norte pues me le plante y le pedi una explicacion del por que aun tenia en su facebook las fotos de su ex novia. me desahoge y le dije muchas cosas y el solo callado pasaron los dias y nada y pense pues nimodo realmente no me amaba y que ayer me manda un mensaje y me dice q me extraña entonces otra vez que me enojo y le reclamo y le dije me amaste alguna vez y me dice tu sabes que si pues no te creo nada. ya no te creo nada y no se como hacerle para creer en ti y me dice no tines que hacer nada eso me toca a mi y no quiero perderte. mmmm asi que es mejor cerrar este capitulo!!! y no volver con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram