Foro / Astrología y Tarot

Cómo actuar con este comportamiento tan virgo??!!

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 5:53
S
shuhua_6482289
26/6/12 a las 22:34

Hola!! Mi historia es como la de la mayoría que he podido leer... Hombre virgo entra en mi vida, soy libra, a través de una red social, nos conocemos y me enamora perdidamente con todos los detalles y atenciones que os podáis imaginar.

El problema llega cuando tras dos meses intensos con todo tipo de declaraciones de amor por su parte y de intenciones ( he de reconocer que yo allí le frenaba y le decía que poco a poco y que el tiempo ya diría), le propongo que nos borremos los dos de esa red social. Ante mi sorpresa el responde que o bien soy celosa o bien no tengo confianza en el y que ambas cosas le preocupan. Le tranquilizo diciéndole que ni una cosa ni otra y que si quiere más tiempo en esa red social, ningún problema, que entiendo que quizás es muy pronto para cerrarnos otras puertas.

Buff, a partir de ahí y de eso hace dos semanas, ya no lo he vuelto a ver, excusándose en su trabajo, ahora bien, cada día me envía por lo menos un mensaje al que yo contesto por cortesía. Mi pregunta es si debo continuar respondiendo a ese mensaje, o bien, pasar directamente de el. Estoy confundida y no se cual sería la mejor opción.

Ver también

E
enai_5307478
27/6/12 a las 6:21

Hola amiga libriana
Parece que los virgos nos tienen mal.Yo tambien me enamore de una virgo ayer me evio un poema de amor que ni te digo como me dejo.
Hoy charlaba con ella de lo mas fria y sin intenciones de querer tener algo conmigo.

en fin ya no se que hacer tampoco

S
shuhua_6482289
27/6/12 a las 10:25

Hola amigo leo!!
Jejejeje, nos tienen desconcertados a ambos!!! Yo he optado por no dar más señales de vida y no contestar a su mensaje diario. No me gusta esta situación. Si quiere arreglar las cosas, ya me buscará, de momento aún tengo la puerta abierta. Y si no me busca, mejor ahora que dentro de un tiempo, cuando yo pueda estar más enamorada y el dolor pueda ser mayor. Hoy ya he recibido su sms y de eso hace 3 horas..., y yo no he dicho nada. Como creo que es orgulloso, tardaré un tiempo todavía en saber de el, pero se que siente verdadera atracción hacia mi, por lo que en una semana como mucho volverá a aparecer..., o eso espero!! Ya iré contando como va...

Besitos y muchos ánimos!!

E
enai_5307478
29/6/12 a las 2:14
En respuesta a enai_5307478

Hola amiga libriana
Parece que los virgos nos tienen mal.Yo tambien me enamore de una virgo ayer me evio un poema de amor que ni te digo como me dejo.
Hoy charlaba con ella de lo mas fria y sin intenciones de querer tener algo conmigo.

en fin ya no se que hacer tampoco

Paciencia libriana
Tendremos que tener un poco de paciencia y ver como evoluciona todo con un poco de ausencia.jeje.Por mi parte ya con el tiempo que estoy detras de su amor aprendi a dar sin pedir nada a cambio .Cuando recibes te sentis en las nubes.
Pero bueno, seguire luchando por el amor que siento por ella hasta el final.

cariños librianita y espero tengas mucha suerte!!

Y
yuhang_5841973
30/6/12 a las 17:39

.
Me quedo fascinado de la cantidad de historias con Libra que leo, y eso que en principio es un signo poco compatible con nosotros que sino... No he entendido muy bien Gloria, los dos meses intensos son en persona o a través de la red social? La red es para ligar, o es del tipo espacios personales como la americana más conocida, FB ?? Poniéndome en situación, de ser lo primero habría pensado que me quieres atar corto, lo cual me resulta excitante (aunque pueda generar discusión), a la par de que buscas algo serio y no solo un rollo, pero der ser lo segundo quizás habría pensado igual, que eres celosa. Pero, por mi experiencia con dos de vosotras, creo que sois de los signos más tolerantes con nuestras manías y costumbre conjunto Leo, y ya se lo has dicho, que si quieres siga, por lo que no lo entiendo muy bien. Puede quizás que si te evita es porque tema que la conversación derive en preguntas incómodas del tipo ¿En qué punto estamos? ¿Qué sientes por mi?> etc. Por eso tal vez solo trata con una conversación cerrada por mensajes de texto No lo sé, es solo una posibilidad eeh!

S
shuhua_6482289
1/7/12 a las 1:23

Hola 109c
Muchas gracias por responder. El contacto se inició hace ya casi 5 meses a través de una red para ligar y hasta al cabo de 2 meses no nos conocimos personalmente. A partir de allí, fue cuando se estableció la relación, estos 2/3 últimos meses.
Des del último mensaje que recibí, el ha estado insistiendo más y ya me ha pedido para quedar, a lo que yo amablemente me he negado con una excusa muy buena y diciéndole que tal vez la semana que viene. Ya veremos que pasa entonces...
Lo que no entiendo, es que prometan la luna..., pensaba que virgo era un signo mucho más terrenal y que si regalaban los oídos era xk realmente así lo sentían. Vamos, que pensaba que eran sinceros tanto para lo bueno como para lo malo.

Y
yuhang_5841973
1/7/12 a las 5:53
En respuesta a shuhua_6482289

Hola 109c
Muchas gracias por responder. El contacto se inició hace ya casi 5 meses a través de una red para ligar y hasta al cabo de 2 meses no nos conocimos personalmente. A partir de allí, fue cuando se estableció la relación, estos 2/3 últimos meses.
Des del último mensaje que recibí, el ha estado insistiendo más y ya me ha pedido para quedar, a lo que yo amablemente me he negado con una excusa muy buena y diciéndole que tal vez la semana que viene. Ya veremos que pasa entonces...
Lo que no entiendo, es que prometan la luna..., pensaba que virgo era un signo mucho más terrenal y que si regalaban los oídos era xk realmente así lo sentían. Vamos, que pensaba que eran sinceros tanto para lo bueno como para lo malo.

.
No sé si somos o no terrenales, pero si la red social es para ligar y no se quiere ir de ahí o se lo està pensando, dudo entonces mucho q vayas a tener una relación de pareja con él. Bien ha aparecido otra, o bien al pedirle eso le has hecho saltar las alarmas hacia algo serio, lo cual le ha asustado y de ahí que te evite, que evite hablar de forma distendida contigo. Lo que te haya dicho, es verdad que podría ser un camelo pero no lo creo. Lo sentirá de verdad, pero eso no quiere decir que el siguiente paso sea el que tú preveías. Como ejemplo te dire, que en mi caso cuando por ejemplo me enseñan el bebé de alguien y el niño es más feo que un frigorífico por detrás, a pesar de que todo el mundo empiece a decir q si qué mono! Qué guapo! etc. Yo soy incapaz de articular palabra, porque no me sale engañar así, se me nota MUCHO que mi cara no acompaña a mis palabras, por lo que no digo nada y me limito a sonreir o asentir con la cabeza los comentarios de los demás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram