Foro / Astrología y Tarot

Escorpio o geminis

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 18:37
N
nelida_6742501
18/6/12 a las 9:31

Me gustaría saber cuál de los dos signos va mejor con virgo.
Lo positivo y lo negativo.
Con quién hay más posibilidades de futuro.
Con escorpio suele haber algo especial, pero con geminis se poco.

Ver también

Y
yuhang_5841973
1/7/12 a las 18:37

A ver si te ayuda..
Escorpio es la atracción silenciosa, quien nos atrae por su voluntad y carácter, y nos parecen sexis en cierta medida. Con Géminis, sin pensarlo ni planteárnoslo conectamos de modo instantáneo, y podemos hablar de todo, aunque lo típico con ese signo es que sea siempre de manera muy superficial, sin entrar en muchos detalles.

Uno de mis mejores amigos es de este signo, y no hay otro con el que me ria más, pueda hacer más cosas y me lo pase mejor. Y es raro que discuta con él, porque respeta lo que a mi me gusta, y yo lo que a él le gusta . En muchas cosas somos distintos. Con mis amigos Escorpio discuto no pocas veces, pero en realidad, siempre recurrimos el uno al otro cuando necesitamos algo serio, de fiar, y no nos fallamos nunca. Esto no pasa con Géminis que parece muy infantil en este aspecto.

VOlviendo a la atracción con el sexo opuesto y no solo a la amistad. Con una géminis no me imagino en la cama, de hecho nunca he salido ni estado con ninguna, solo he hablado y me he reido muchísimo. COn una Escorpio hablas más bien poco (porque no cuentan nada) y porque tampoco te interrumpen, solo te miran como un buho intentando adivinar qué piensas, a ver si coindice lo que dices verbalmente con lo que dices gestualmente

En resumen, Géminis relación de amistad, diversión, salidas a todas partes juntos pero sin atracción sexual. Escorpio relación sentimental a largo plazo, con tu espacio, su espacio, y algunas discusiones periódicas entre ambos pero solucionables en la intimidad Ojo!! Este es mi punto de vista y experiencia, habrá luego mil excepciones y cada persona será un mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest